Todas las novedades de Citroën en un solo lugar

Citroen Madrid

Citroën se ha caracterizado por innovar con el pasar de los años. Todos nuestros atributos tecnológicos están pensados en satisfacer las necesidades de los mercados más exigentes para brindar más que un vehículo. Brindamos experiencia, confort, calidad y tecnología.

Es por esto que día a día nos complacemos en presentarles las últimas tendencias del sector pensadas en tu comodidad.

En 2020 trajimos al mercado un sistema innovador para la protección de los peatones. En Citroën no solo pensamos en nuestros clientes, también nos hacemos cargo de la seguridad en las vías e incluso cada día estamos más comprometidos con el medio ambiente.

Active Safety Brake

Este es un sistema con el que estamos dotando a nuestros últimos coches para evitar colisiones y accidente a bordo de uno de nuestros vehículos.

El Active Safety Brake es un sistema de frenado de emergencia que se activa ante la presencia de  objetos fijos, móviles o peatones.

La información la aportan nuestros novedosos sensores y las cámaras multifuncionales. Si estos detectan un riesgo de colisión, envían notificaciones visuales y sonoras dentro del coche. Si el conductor no logra frenar, el Active Safety Brake bloquea la marcha automáticamente.

Noticias Citroën

Cero emisiones

Además, pensando en el medio ambiente, hemos desarrollado un plan cero emisiones que nos posiciona como una de las empresas más responsables con la ecología en el sector automovilístico.

Nuestra amplia gama de modelos 100% eléctricos o híbridos funcionan en “cero emisión”. La experiencia de conducir tecnología de punta está en tus manos. Nuestros coches no emiten ningún sonido o ruido. 

En este sentido, el Silent Urban Vehicle es un sistema que no permite que el ruido penetre el habitáculo de nuestros coches.

Pero para mayor seguridad, hemos incorporado en la mayoría de nuestros modelos de última generación, un avisador acústico que permite a los peatones escuchar cuando el coche se acerca.

Velocidad regulada

Pero si seguimos hablando de novedades de Citroën, no podemos dejar de mencionar nuestros exclusivos reguladores de velocidad.

Cuando dijimos que nos tomamos en serio tu seguridad, no mentíamos. El Regulador de Velocidad Activo con función Stop, es un sistema automático que te mantiene alejado de los coches del frente. El Regulador de Velocidad Activo adapta la velocidad de tu Citroën a la del vehículo que lo precede.

Además, el Regulador de Velocidad Activo con función Stop&Go permite que el sistema intervenga en sobre el freno y el acelerado. El sistema, igualmente, se pone de nuevo en marcha de forma automática cuando ya no hay peligro presente.

No cabe duda que si hablamos de novedades, innovación y tecnología, Citroën está dando la cara por la industria. 

Si quieres conocer, de primera mano, las novedades de nuestro sector no dudes en visitar nuestra página web.

Spoticar

Spoticar: la mejor alternativa para tu Citroën

Estamos hablando de la red Spoticar, un novedoso plan que te permite acceder a coches de segunda mano Citroën.

BERLINGO

Un año exitoso para Berlingo con su última versión

Este 2021, Citroën se complace en presentar al mercado el nuevo ë- Berlingo Van, una versión 100% eléctrica.

Citroen C5

El nuevo Citroën C5 verá la luz este 12 de abril

A través de un vídeo publicado en la cuenta oficial en Twitter de Citroën, revelaron la fecha de estreno del nuevo modelo de la marca, el C5. 

My Citroën

Descubre todos los beneficios de la App My Citroën

Desde Citroën hemos desarrollado My Citroën, una app para tu móvil que te permitirá gestionar todo tu vehículo de forma remota.

C4

Citroën C4: un finalista a coche del año en Europa

El 2021 comenzó con una gran noticia para la familia Citroën, el C4 quedó como finalista a coche del año en Europa. 

[CITROEN MADRID]

Contáctanos

Si deseas cita con nuestros comerciales para encontrar el coche de tus sueños contacta con nosotros. Estamos deseando enseñarte lo mejor en coches nuevos y de ocasión en Madrid. 

[CONTACTO]

AUTOMOCIÓN ALCALÁ - VAT B803587801​

Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid​

Teléfonos

VENTAS 653 96 58 41 TALLER 91 880 10 12

Email

info@citroenmadrid.es

AUTOMOCIÓN ALCALÁ

Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid

HORARIO DE VENTAS: 
 
Lunes a Viernes:
10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
 
Sábados:
10:00 a 14:00
 
Domingos y Festivos: Cerrado. 

HORARIO DE TALLER: 

 Lunes a Viernes:

8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30

Sábados, Domingos y Festivos: Cerrado

 

2021 © Citroën. All Rights Reserved. – Política de privacidad y Cookies