Asistencias de taller más comunes para el Citroën C5 Aircross Hybrid

Para uno de los mejores coches híbridos del año, el Citroën C5 Hybrid, nuestro taller en Alcalá de Henares te ofrece los mejores planes para dar mantenimiento a tu coche. Nuestros planes de mantenimiento para híbrido enchufable cuentan con un plan especial de revisiones y cambios.

Guía de mantenimiento Citroën C5 Aircross Hybrid

Definitivamente, estamos seguros de que deseas lo mejor en lo que servicios postventa se refiere para tu coche. Por esta razón, en nuestro taller te presentamos planes híbridos diseñados específicamente para tu C5 Hybrid.

Al igual que un coche de combustión, este requiere mantenimiento periódico. Adicionales a estos, también requiere revisiones y cambios periódicos para su motor eléctrico.

En nuestro taller combinamos ambos servicios para ofrecerte el mejor precio de Badajoz, San Fernando de Henares y Guadalajara.

Mantenimiento taller Citroën C5 Aircross Hybrid
Taller costo C5 Aircross Hybrid

¿Cuánto cuenta el mantenimiento de un C5 Aircross Hybrid?

Cada vez son más comunos los modelos eléctrico e híbridos. Esto ha permitido que los costes de piezas y mantenimiento bajen significativamente. Por eso, a diferencia de algunos años atras, hoy en día lo mantenimiento de los coche híbridos son mucho más económicos que los de combustión.

Esto debido a que, a la larga, los costes de recambios y daños son menores a los de un coche de combustión. Por esta razón, puedes ahorrar hasta un 50% en mantenimiento.

Revisión y solución ante averías y fallas

Cada vez son más comunes los modelos eléctricos e híbridos. Esto ha permitido que los costes de piezas y mantenimiento bajen significativamente. Por eso, a diferencia de algunos años atrás, hoy en día el mantenimiento de los coches híbridos son mucho más económicos que los de combustión.

Esto debido a que, a la larga, los costes de recambios y daños son menores a los de un coche de combustión. Por esta razón, puedes ahorrar hasta un 50% en mantenimiento.

Servicio contra averías

    Visita nuestro taller acompañado de tu C5 Aircross Hybrid

    Si te ubicas en Alcalá de Henares o sus alrededores, tu coche necesita mantenimiento y buscas precios accesibles, hoy es el día en que tienes que visitar nuestro taller. Agenda una cita con nuestros asesores y conoce nuestros planes y todos sus beneficios.

    C5 AIRCROSS HYBRID DE SEGUNDA MANO

    El Citroën C5 Aircross híbrido de segunda mano es uno de los más cotizados por nuestros clientes. Esto representa un gran paso, pues es el inicio del desarrollo de coches duales que permitan el uso con combustible, diésel o conexión eléctrica.

    CITROËN MADRID

    Esta iniciativa, sin duda, ha revolucionado a los fanáticos de la marca, los cuales están más que felices de poder tener múltiples opciones al momento de echar a andar su coche. Acá te contaremos no solo las maravillas de tener un coche con estas características, sino que también te ofrecemos la opción de comprarlo de ocasión al mejor precio del mercado. Además, si quieres el Citroën C5 Aircross híbrido nuevo y estás en Madrid, puedes conocerlo en nuestra sección de coches nuevos.

    batería recargable del c5 hybrid

    RECARGA TU C5 AIRCROSS HYBRID

    Esta SUV ya consiguió su etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) gracias a que puede circular largas distancias con una sola carga y sin producir emisiones que contaminen el medio ambiente. Este modelo no posee restricción de circulación en ciudades, lo que lo convierte en una excelente opción para recorrer los lugares que quieras sin ningún problema.

    Para recargar el C5 Aircross híbrido, solo debes buscar debajo del maletero los cables de carga. Al sacarlos, conecta un extremo a la trampilla de recarga de la batería ubicada en el lateral izquierdo trasero del coche. Luego de realizar este paso, enchufas el otro extremo del cable al toma corriente y listo.

    ADQUIERE TU C5 AIRCROSS HYBRID

    En nuestra concesionaria puedes comprar los mejores coches de segunda mano y ocasión a los mejores precios del mercado. Contamos con seguros, sistemas de financiación y el mejor servicio post venta.

    SIEMPRE CONECTADO

    Al realizar la conexión, automáticamente se enciende una luz blanca que te dará la bienvenida; luego, cambiará de color tornándose verde y la misma parpadea hasta pasar al tono azul, el cual te indica que la carga ha sido diferida. Por último, aparece una luz verde fija que señala carga completa.

    El tiempo estimado de recarga varía según el voltaje. Por ejemplo, en una entrada de 32A la batería se carga en tan solo dos horas, mientras que, en una conexión doméstica tarda entre cuatro y siete horas.

    Citröen Aircro
    identidad de un híbrido

    INTERIOR

    • Una pantalla digital que te permite controlar las funciones del coche y visualizar su funcionamiento en modo eléctrico y modo gasolina. En la misma puedes ver el tiempo de carga, autonomía, potencia o modos de conducción.
    • Pantalla táctil capacitiva que cumple las mismas funciones que la principal.
    • Selector de modos: eléctrico, híbrido, sport.
    • Retrovisor interior de contorno reducido, que incorpora un indicador de marcha eléctrica.
    • Entre otras características que innovan en el diseño de este coche.
    caja automática c5 hybrid
    Volante del c5 hybrid
    asientos del c5 hybrid

    MECÁNICA HÍBRIDA

    Con un motor eléctrico de 80 KW (108CV), este coche muestra su velocidad. El Citroën C5 Aircross híbrido posee una batería de litio de iones de 3.2 kWh. Por lo que las emisiones de CO2 se reducen enormemente. La velocidad de circulación en modo eléctrico es de 135 Km/h.

    Por otra parte, posee una caja de cambios con tecnología ë-EAT8 que ha ido evolucionando para mejorar el rendimiento y cambio de velocidades de los coches Citroën.

    mecánica híbrida de un C5 Aircross Hybrid
    Tecnología c5 hybrid

    TECNOLOGÍA

    Como ya es notable de la marca francesa, no hay ningún coche que no tenga una alta cantidad de opciones y funciones tecnológicas que complementen un interior y exterior excepcional. En el caso del C5 Aircross hybrid de segunda mano, se añadieron alternativas de funcionamiento que mejoran el rendimiento de este híbrido.

    • El reconocimiento ampliado de señales de velocidad.
    • Frenos antiniebla.
    • Asistencia al conductor en carretera.
    • Arranque manos libres.
    • Freno de seguridad activo.
    • Luces inteligentes.
    • Control de estabilidad del remolque.
    • Asistencia al aparcamiento. 
    • Control de crucero adaptativo con función Stop and Go.
    • Vigilancia de ángulo muerto.
    • Visión 360°.
    • Head up display a color.
    • Conectividad intuitiva.
    • Regulador de velocidad.
    • Connect Boss.
    • Connect Play.
    • Apple CarPlay™ y Android Auto.
    • Mirror Screen.
    • Connect Nav.
    •  Connect Assist.
    Sistema de ayudas para la conducción
    contacta con nosotros y obtén tu C5 Aircross Hybrid

    CONTÁCTANOS

    Comprar un coche de esta gama y de ocasión, nunca había sido tan fácil. Contamos con múltiples servicios que se adaptan a tus necesidades, como planes de financiación, ofertas, promociones, alquiler de coches, seguros, servicios posventa, pruebas de conducción o si quieres, también compramos tu coche, lo tenemos todo para ti.

    Te apoyamos a conseguir el coche de tus sueños. Puedes Contactarnos a través del móvil 919 26 42 95 o solicitar información al correo electrónico info@citroenmadrid.es
    Nos encontramos cerca de ciudades importantes de Madrid, como Alcalá de Henares, Coslada y Arganda del Rey.

    NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID 2023

    Cada vez más necesitamos cuidar el medio ambiente. Por ello, nos preocupamos por crear coches eco amigables. Así nace el nuevo Citroën C5 Aircross Híbrido 2023, un coche híbrido enchufable sin emisiones en modo eléctrico. 

    CITROËN MADRID

    GASOLINA O DIÉSEL

    Hablamos del confort, del espacio y la polivalencia del Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid que ha sido renovado para expresar más fuerza y refinamiento. Disponible en versión Plug-in Hybrid, gasolina y diésel.

    C5 AIRCROSS HÍBRIDO AZUL

    El color azul es otro de los colores más comerciales del C5 Aircross híbrido. El color se extiende desde el capó y cubre todo el coche de este color sobrio y elegante.

    AZUL Y NEGRO POTENCIA MUNDIAL

    El diseño de los pilotos es nuevo. En los laterales, el C5 Aircross Plug-in Hybrid mantiene los característicos ‘airbumps’ de las puertas, los neumáticos con llantas de aleación de nuevo diseño, denominadas Pulsar, de 18 pulgadas de diámetro y con inserciones de color negro. Así como, las barras de techo y las carcasas de los retrovisores que también lucen en un tono negro brillante.

    Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid: ¡Escoge tu color favorito!

    HA LLEGADO LA ERA HÍBRIDA: NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS

    Tecnología de alta gama a tu alcance. Seguro, cómodo y bonito. El nuevo Citroen C5 Aircross Híbrido lo tiene todo.

    TODOS LOS ATRIBUTOS DE UN SUV

    1. Barras de techo bitono.
    2. Puesto de Conducción Alto.
    3. Capó Horizontal.
    4. Altura al Suelo (230 mm).
    5. Grandes Ruedas (720 mm).
    6. Protección 360.
    7. Highway Driver Assit con Regulador Adaptativo con Stop & Go
    8. Nueva Pantalla HD 10” Posición Alta

    Todos los atributos de un SUV
    Híbrido enchufable
    C5 Aircross Híbrido
    citroën C5 Aircross

    FUERZA Y CARÁCTER

    Su diseño expresa más fuerza y madurez para convertirse en un referente de confort y modernidad. Este modelo nos presenta un frontal más moderno que le aporta un carácter imponente, llantas de 18’’ diamantadas y un interior con pantalla táctil de 10’’ y consola central que demuestran el cuidado de todos los detalles.

    La tecnología también marca la diferencia en el Nuevo C5 Aircross Plug-in Hybrid ofreciendo las suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®, los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort® y un espacio y modularidad sin rival que convierten cada desplazamiento en una experiencia tranquila y segura.

    CARACTERÍSTICAS

    • Carga fácil, ya que la batería se carga de noche. En una toma de 32 A se carga en menos de 2 horas. Además, puedes seleccionar las horas de carga más baratas desde tu pantalla o desde tu teléfono con una sencilla app. 
    • Controla tu coche con el teléfono: averigua dónde lo aparcaste, cuándo cargar la batería o pre-acondicionar el coche en invierno y en verano antes de usarlo.
    • La carga se puede programar y diferir para un mayor beneficio de la tarifa eléctrica y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu celular con la aplicación de MyCitroën.
    • Los cables de carga se guardan debajo del maletero. Además, cuenta con una trampilla de carga que está situada en el lado izquierdo trasero.
    carga fácil del C5 aircross plug-in hybrid
    Asientos calefactados
    • Tiene un indicador LED para el proceso de carga. La luz blanca indica el modo bienvenida, la luz verde que parpadea indica que la carga está en proceso, la luz azul indica carga diferida y la luz verde que indica carga completa. 
    • Habitáculo aislado de las vibraciones, es decir, los pasajeros no puedan escuchar los ruidos del exterior.
    • El sistema de suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos permite filtrar y absorber todas las irregularidades de la carretera.
    • Dispone de 5 asientos grandes y acogedores.  
    • Además, los asientos delanteros tienen calefacción y pueden incorporar un sistema de masaje multipunto.
    • Los tres asientos individuales traseros cuentan con desplazamiento de 150 mm para ajustar el espacio del habitáculo o el volumen del maletero. 
    • Asimismo, tiene asientos reclinables en 5 posiciones distintas, lo que permite formar un auténtico suelo plano.
    Citroen C5 Aircross Hybrid 2021 cambio
    Maletero citroen C5
    C5 hybrido 2021

    TECNOLOGÍA

    • Connect Boss con el pack SOS y asistencia incluida para que lo utilices en caso de un accidente.
    • Connect Play te brinda una conectividad de Apple CarPlay™ y Android Auto. 
    • Carga inalámbrica para smartphones.
    • Connect Nav: encontrarás puntos de carga en función del nivel de carga de tu batería, el tráfico y zonas de peligro. 
    •  Connect Assist: Amplía tu conectividad con los servicios de llamada de emergencia y asistencia.
    • Veinte funciones de tecnología para la ayuda de la conducción. 
    Interfaces del C5 Aircross plug-in hybrid

    INTERFACES ESPECÍFICAS

    El Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid está equipado con una pantalla de 12,3″. La tablet táctil de 10″ también presenta información específica, como los flujos de energía en modo de diagrama, las estadísticas de consumo, el ajuste de la recarga diferida de la batería o la función «e-save».

    Esto permite poder planificar una reserva de energía eléctrica para utilizarla en cualquier momento, en particular en previsión de una zona de tráfico restringido.

    Pantalla c5 hybrid
    Aros citroen c5 hybrid
    Boton de arranque C5 hybrid

    ¿DÓNDE ADQUIRIR UN SUV C5?

    Si te estás preguntando donde puedes adquirir este C5 Aircross híbrido, concesionario Citroën lo puedes encontrar a un excelente precio. Nosotros nos encontramos en la comunidad de Madrid, así como Guadalajara, Coslada, Algete, entre otros.

    Es más, puedes contactarnos por correo electrónico o WhatsApp. Ahí te daremos una asesoría personalizada con todo lo debes saber antes de realizar tu compra. Aprovecha esta oportunidad y si tienes dudas sobre la compra o el mantenimiento de coches nuevos, no dudes en contactar, ya que contamos con especialistas en el tema. ¡Te esperamos!

    dónde adquirir un C5 Aircross