CITROËN C4 ELÉCTRICO, LÍDER EN VENTAS
Citroën C4 eléctrico es la tercera marca con más matriculaciones en el mercado español.
- En abril, Citroën ha logrado un gran resultado al cerrar el mes como la tercera marca con más matriculaciones en el mercado español. Ventas en turismos como Vehículos Comerciales: 5.615 unidades que representan un 7,1% de cuota.
- La estrategia de electrificación de Citroën está dando sus frutos, como demuestra la segunda posición de la marca en el mercado total de vehículos 100% eléctricos, con 242 matriculaciones y un 11,3% de penetración.
- En el exigente mercado de los vehículos comerciales, Citroën ha matriculado 1.271 unidades en abril, una cifra que les permite ocupar el segundo puesto del ranking y obtener un 13,5% de cuota.
El mes de abril ha sido un mes de gran éxito para Citroën. El Doble Chevrón ha logrado subir al podio del mercado total, tanto en Turismos como Vehículos Comerciales. Se hicieron 5.615 matriculaciones y un 7,1% de cuota de mercado, siendo la tercera marca con más matriculaciones del mercado español.
En lo que va de año, las matriculaciones de Citroën en el mercado español suman 17.220 unidades, lo que supone una cuota del 6,4%. De esta forma Citroën se sitúa dentro del Top 5 de marcas en el mercado total español.
Un resultado en el que los vehículos eléctricos han tenido un peso importante. El Citroën ë-C4, versión “cero emisiones” de este modelo, logra, con 215 matriculaciones, encabezar el ranking de ventas de vehículos 100% eléctricos en abril, con un 11,2% de penetración en el mercado total. Además, la marca Citroën ha ocupado el segundo puesto del ranking, con 242 unidades matriculadas y un 11,3% de cuota.
Un éxito “Made in ëSpain” para el Nuevo ë-C4, fabricado en Madrid en exclusiva mundial, que mezcla el confort y la elegancia de las berlinas con la posición elevada, el espacio interior y la polivalencia que caracterizan a los SUV.
Citroën cierra el mes de abril en segunda posición, con 1.271 matriculaciones y una cuota del 13,5%. El Citroën Berlingo, fabricado en Vigo, ha sido el modelo más vendido. En los cuatro primeros meses del año Citroën ha alcanzado la cifra de 4.135 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 11,61%.