RECIÉN LLEGADOS DEL FUTURO

Nuevos Citroën 2021

La nueva gama de vehículos Citroën a llegado a Madrid. Ven a Alcalá Automoción y benefíciate de los regalos especiales de equipamiento que estamos regalando este mes al comprar tu nuevo vehículo. Disponemos de uno de los mayores stock de coches nuevos para que la entrega sea rápida. 






Nuevo Citroen Ë C4






Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000

Este mes con equipamiento GRATIS

Ven a vernos en Madrid, prueba tu nuevo coche y descubre las mayores facilidades de financiación.
Aprovecha que este mes te llevas regalos de equipamientos gratuitos.

Conoce mejor nuestros coches nuevos

Este 2021 la marca francesa de coches utilitarias nos presenta modelos nuevos y algunos completamente renovados. Por ello, si estás buscando un coche nuevo para este año, aquí te presentamos todos los modelos nuevos de esta grandiosa marca. En nuestro concesionario, podrás comprar al mejor precio todos estos coches nuevos, recuerda que nos ubicamos en Alcalá de Henares, Madrid; y que puedes reservar una cita por correo o llamada telefónica.

Nuevo Citroën C3 Aircross 2021

Un modelo que ya conocíamos, pero que ha recibido grandes cambios. Ahora cuenta con una estética mucho más parecida a un SUV, lo que le da un estilo más robusto y potente.

Citroën C4 modelo 2021

Este coche ha empezado el año ganando. Así es, nuestro crossover francés ha recibido premios por su seguridad y estilo innovador. Ahora ya lo puedes comprar en nuestro concesionario de Madrid.

Nuevo Citroën C5 Aircross

Uno de nuestros SUV más vendidos. En nuevo Citroën C5 Aircross cuenta con un interior muy amplio y confortable. Ideal para viajes largos con familia o amigos. Además, cuenta con sistema de ahorra para uso en ciudad.

Citroën Ami

Compacto, económico y fácil de manejar. Así es, nuestro crossover francés ha recibido premios por su seguridad y estilo innovador. Jóvenes y adultos, todos pueden manejar este práctico y económico coche urbano.

Tecnología que inspira seguridad

Como ya nos tiene acostumbrados, Citroën nos trae este año mejoras significativas en seguridad en todos sus coches nuevos. Gracias a las numerosas ayudas de conducción que podrás encontrar en todos los modelos nuevos de Citroën, siempre podrás conducir con un alto nivel de seguridad.

Park Assist

Perfecto para ciudad, sobre todo aquellos estacionamientos con espacios muy reducidos. Esta ayuda de conducción puede ser muy útil en todo momento. Por ello, muchos de nuestros modelos 2021 vienen equipados con esta ayuda de conducción. En nuestro concesionario ubicado en Alcalá de Henares en Madrid, contamos con coches equipados con las mejores tecnologías.

Indicador de descanso

Tras dos horas de conducción continua a 65 km/h, recibirás una alerta de descanso. Ideal para viajes largos en carretera. Podrás activar y desactivar esta opción cuando tú desees.

Alerta activa de cambio involuntario de carril

Al comprar un Citroën nuevo en nuestro concesionario de Madrid, recibirás este indicador. Su función es la de alertarnos al hacer un cambio brusco de carril sin usar la intermitencia.

Sistema de vigilancia del ángulo muerto

Sumamente útil para carretera y ciudad. En caso deseas cambiar de carril, el sistema de vigilancia de ángulo muerto te alertará de la presencia de un coche, así podrás evitar muchos accidentes.

 
 

 

 

Alerta de riesgo de colisión y Safety Break

Ideal para evitar choques por frenadas o aceleraciones bruscas. Cuando te encuentras conduciendo y se presente una de estas situaciones, la respuesta rápida de frenado de nuestros coches Citroën evitará una colisión.

Si eres de Madrid o ciudades cercanas como: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros no dudes en contactarte con nosotros.

[CITROEN MADRID]

Contáctanos

Si deseas cita con nuestros comerciales para encontrar el coche de tus sueños contacta con nosotros. Estamos deseando enseñarte lo mejor en coches nuevos y de ocasión en Madrid. 

[CONTACTO]

AUTOMOCIÓN ALCALÁ - VAT B803587801​

Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid​

Teléfonos

VENTAS 653 96 58 41 TALLER 91 880 10 12

Email

info@citroenmadrid.es

AUTOMOCIÓN ALCALÁ

Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid

HORARIO DE VENTAS: 
 
Lunes a Viernes:
10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
 
Sábados:
10:00 a 14:00
 
Domingos y Festivos: Cerrado. 

HORARIO DE TALLER: 

 Lunes a Viernes:

8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30

Sábados, Domingos y Festivos: Cerrado

 

2021 © Citroën. All Rights Reserved. – Política de privacidad y Cookies