CITROËN AMI 2022 100% ELÉCTRICO

El nuevo Citroën AMI 2022 con su motor 100 % eléctrico te permite acceder al centro de ciudades como Madrid sin ninguna restricción debido a que está libre de emisiones de CO2. Gracias a ello, te beneficias de las bonificaciones en el impuesto de circulación. El nuevo AMI tiene una línea moderna y desenfadada. 

CITROËN MADRID

¡Escoge tu color favorito este 2022!

Ami color blue
Ami color grey 2022
Ami color kakhi 2022
Ami color orange
Ami color Pop 2022
Ami color vibe 2022
Ami Blue

COLORES DEL AMI 2022

A continuación, te listamos los colores disponibles y más populares de este coche 100% eléctrico. 

  • My Ami Blue
  • My Ami Grey
  • My Ami Khaki
  • My Ami Orange
  • My Ami Pop
  • My Ami Vibe

Recuerda que estos colores son parte un pack lo que incluye elementos en el interior con el mismo color.

CONDÚCELO DESDE LOS 15 AÑOS SIN CARNET

Conduce tu Ami desde los 15 años con total seguridad. Este vehículo está hecho para ser conducido por adolescentes, adultos jóvenes y personas mayores. Gracias a su interior cómodo en intuitivo será muy sencillo adaptarte a su funcionamiento.

Puesto que su velocidad máxima es de 45 km/h, puedes conducirlo con licencia de ciclomotor. Puedes disfrutar de su suave y silenciosa conducción desde los 15 años. AMI se adapta a tu estilo de vida. 

conduce tu ami desde los 15
máxima autonomía

AUTONOMÍA INIGUALABLE

Este modelo es único en su categoría ofreciéndote un nivel de autonomía superior al recorrido medio diaria. Gracias a su alta capacidad de recorrido, podrás realizar tus viajes diarios a tu centro de trabajo, supermercado, visitar amigos o familiares y más.

Gracias a este modelo, se solucionan problemas de movilidad urbana que tanto sufrimos en la actualidad. Entre las soluciones que presenta tenemos que cuenta con fácil acceso a diferentes zonas concurridas y que no presenta restricciones.

AMI ES FACIL DE CONDUCIR Y NO REQUIERE CARNET PARA CONDUCIR

El Citroën AMI es uno de los coches más cómodos para desplazarte de tu casa al trabajo en el centro de Madrid. Tiene 75 km de autonomía y puedes cargarlo en menos de 3 horas. 

conduce el nuevo ami
carga Citroën Ami

CARGA DEL COCHE

Tan solo necesitas conectar el cable que se encuentra en la entrada de la puerta del pasajero a un tomacorriente estándar (220). Así de fácil es poner a cargar a AMI y se tarda nada más ni nada menos que 3 horas, el mismo tiempo que se demora en cargar tu móvil y tu ordenador. Asimismo, puedes cargar a AMI en un punto de carga público o en una wallbox con un adaptador disponible como accesorio.

MANIOBRABILIDAD ESPECIAL

Nadie puede negar esta increíble característica del AMI. Mide 2,41 metros de largo, 1,39 metros de ancho y 1,52 metros de altura; no encontrarás un coche más práctico y compacto que el AMI. Incluso, podemos decir con confianza que solo ocupa media plaza de parking, increíble, ¿no? Además, esta pequeña medida resulta en que cuente con un diámetro de 7,20 metros, lo que le permite realizar muchas maniobras a la hora de conducirlo por la ciudad.

Ami manejo
conduce el nuevo ami
Equipamiento Ami
Ami detalles citroen madrid

CONEXION USB

Dentro del coche, al costado del volante, podrás encontrar una salida USB donde podrás conectar tu Smartphone. Gracias a sus sistema de altavoces, podrás reproducir y controlar todas tus aplicaciones de forma directa y sencilla.

conexión USB
Múltiples espacios de almacenamiento

MÚLTIPLES ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO

El interior de Ami está equipados con múltiples espacios para que puedas guardar gran cantidad de equipajes. Por ejemplo, a los pies del pasajero encontrarás un espacio donde podrás almacenar hasta una maleta de cabina. En la parte trasera también encontrarás otros espacios de guardar objetos.

MÁXIMA SEGURIDAD

 

En cuanto a seguridad, ofrece protección superior a la de los 2/3, gracias a su habitáculo cerrado y calefactado. Por otro lado, su techo panorámico, su gran parabrisas, sus ventanas laterales y su luneta trasera, hacen que tenga buena iluminación.

Asimismo, el AMI tiene un espacio dotado de un puerto USB a la derecha del volante para que puedas colocar tu móvil. Con la aplicación My Citroën a través de la caja conectada DAT@AMI, puedes acceder a todos sus datos (autonomía disponible, kilometraje, etc.) y localizar los puntos de carga públicos más cercanos.

Por eso, si te gusta personalizar tu coche, el AMI es perfecto para ti. Desde el color de 4 kits hasta el color de las ruedas, este modelo te brinda una amplia selección de accesorios.

descubre el nuevo Ami 2021
conduce el nuevo ami

DISEÑO

El Citroën AMI cuenta con un diseño ingenioso. A primera vista se puede notar una silueta cúbica y un número de piezas simétricas. Por ejemplo, tiene puertas idénticas a derecha e izquierda, con la cinemática inversa (puerta antagonista del conductor) o elementos repetidos en la delantera y la trasera, base del parachoques aletas y bajos de la caja.

CITROËN AMI ES LA SOLUCIÓN DEFINITVA PARA CIUDAD

AMI, EN POCAS PALABRAS: 100% ELÉCTRICO; 6 PERSONALIZACIONES; DESDE LOS 15 AÑOS, SIN CARNET DE COCHE; 3 H DE CARGA, 220 V; 75 KM DE AUTONOMÍA.

¡La solución para la movilidad en la ciudad! Gracias a su modo de conducción 100% eléctrico, el AMI accede fácilmente y sin restricciones al centro de las ciudades y a la vez es respetuoso con el medio ambiente. Una nueva forma de movilidad que responde a los problemas urbanos de hoy y del mañana. 

Este pequeño coche ha sido diseñado para convertirse en una solución práctica para movilizarse con fluidez en la ciudad y zonas urbanas. Además, su batería cuenta con un sistema de recarga doméstico de gran velocidad.

Si deseas conocer con más detalle las características, el diseño y los precios del AMI ven a visitarnos, lo tenemos en la exposición para que puedas probarlo.

AMI ideal para ciudad
Ami ideal para todo tipo de personas

Quizá te sorprenda lo que te diré a continuación: el Citroën AMI está disponible para todo tipo de personas. Desde jóvenes mayores a 14 años hasta para personas mayores que disfruten de conducir por las calles de Madrid u otra ciudad.

Esta es una opción profesional para realizar trayectos cortos en un cómodo vehículo que no contamina el medio ambiente. Puedes conducir el AMI fácilmente y a una velocidad máxima de 45 km / h. Gracias a que no tiene palanca de cambios ni embrague, la conducción es sencilla y suave. El selector de marchas solo tiene 3 botones, D, N y R para ponerlo en avance, neutral y retroceso, respectivamente.

Las opiniones de quienes ya han probado este coche lo recomiendan. Sus buenas reseñas que podemos encontrar por todo Youtube nos confirman lo práctico que es este coche y que puede ser  usado incluso sin carnet. ¡No esperes más por tu Citroën AMI! Además, contamos con el Berlingo, el Citroën C4 y el Citroën C5 Aircross Hybrid, pregunta por ellos, con gusto te contestaremos. Si eres de Madrid, Alcalá de Henares o ciudades cercanas como: Paracuellos de Jarama, Torrejón de Ardoz, Villalbilla, Ajalvir, entre otros no dudes en contactarte con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tiene el Citroën Ami?

Este coche tiene la opción a configuración. Así que puede variar, pero puedes encontrarlo desde 6,900 euros. Además, también puedes encontrarlo desde 19,90 euros con el plan alquiler a largo plazo. 

¿Qué carnet se necesita para el Citroën Ami?

Para podes conducir este coche por las calles de Madrid, solo necesitas el permiso de conducción AM. Este lo puedes sacar desde los 15 años de edad y solo tienes que dar un examen práctico y otro teórico.

¿Cuántas plazas tiene el Ami?

Su diseño compacto pensado para uso personal tiene hasta dos plazas para que puedas llevar a un pasajero contigo en tus viajes en la ciudad. Lleva a tus amigos en las plazas del Citroën Ami.