Nuevo Citroën AMI 2021 100% Eléctrico

El nuevo Citroën AMI 2021, con su motor 100 % eléctrico, te permite acceder al centro de ciudades como Madrid sin ninguna restricción debido a que está libre de emisiones de CO2. 

Gracias a ello, te beneficias de las bonificaciones en el impuesto de circulación. El nuevo AMI tiene una línea moderna y desenfadada. 

Nuevo citroen AMI eléctrico 2021 en Madrid

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    AMI es fácil de conducir y no requiere carnet para conducir

    El Citroën AMI es uno de los coches mas cómodos para desplazarte de tu casa al trabajo en el centro de Madrid. Tiene 75 km de autonomía y puedes cargarlo en menos de 3 horas. Puesto que su velocidad máxima es de 45 km/h, puedes conducirlo con licencia de ciclomotor. Puedes disfrutar de su suave y silenciosa conducción desde los 15 años. AMI se adapta a tu estilo de vida. 

    AMI es urbano, moderno y versátil. Disfrútalo para ir libre. Encuentra aparcamiento con facilidad. Con sus 75 km de autonomía y su opción de carga rápida, te llevará a donde quieras. 

     

    Gracias a este modelo, se solucionan problemas de movilidad urbana que tanto sufrimos en la actualidad. Entre las soluciones que presenta tenemos que cuenta con fácil acceso a diferentes zonas concurridas y que no presenta restricciones.

    Además, entre las cosas que podemos destacar del coche, tenemos que su tecnología eléctrica permite que este circule en silencio por las calles, evitando el bullicio y brindando tranquilidad a los pasajeros. Incluye señal acústica, implementada tras la reglamentación europea de 01/01/2019. Esta dicta que todos los vehículos eléctricos deben emitir un sonido artificial para alertar a los peatones cercanos.

    Salpicadero del Ami
    El Citroën AMI cuenta con un diseño ingenioso
    Habitáculo interior
    solo necesitas conectarlo a un tomacorriente estándar

    Diseño

    El Citroën AMI cuenta con un diseño ingenioso. A primera vista se puede notar una silueta cúbica y un número de piezas simétricas. Por ejemplo, tiene puertas idénticas a derecha e izquierda, con la cinemática inversa (puerta antagonista del conductor) o elementos repetidos en la delantera y la trasera, base del parachoques aletas y bajos de la caja.

    Compacto

    Nadie puede negar esta increíble característica del AMI. Mide 2,41 metros de largo, 1,39 metros de ancho y 1,52 metros de altura; no encontrarás un coche más práctico y compacto que el AMI. Incluso, podemos decir con confianza que solo ocupa media plaza de parking, increíble, ¿no? Además, esta pequeña medida resulta en que cuente con un diámetro de 7,20 metros, lo que le permite realizar muchas maniobras a la hora de conducirlo por la ciudad.

    En cuanto a seguridad, ofrece protección superior a la de los 2/3, gracias a su habitáculo cerrado y calefactado. Por otro lado, su techo panorámico, su gran parabrisas, sus ventanas laterales y su luneta trasera, hacen que tenga buena iluminación.

    Asimismo, el AMI tiene un espacio dotado de un puerto USB a la derecha del volante para que puedas colocar tu móvil. Con la aplicación My Citroën a través de la caja conectada DAT@AMI, puedes acceder a todos sus datos (autonomía disponible, kilometraje, etc.) y localizar los puntos de carga públicos más cercanos.

    Por eso, si te gusta personalizar tu coche, el AMI es perfecto para ti. Desde el color de 4 kits hasta el color de las ruedas, este modelo te brinda una amplia selección de accesorios.

    Carga del coche

    Tan solo necesitas conectar el cable que se encuentra en la entrada de la puerta del pasajero a un tomacorriente estándar (220). Así de fácil es poner a cargar a AMI y se tarda nada más ni nada menos que 3 horas, el mismo tiempo que se demora en cargar tu móvil y tu ordenador.

    Asimismo, puedes cargar a AMI en un punto de carga público o en una wallbox con un adaptador disponible como accesorio.

    Un coche ideal para todos

    Quizá te sorprenda lo que te diré a continuación: el Citroën AMI está disponible para todo tipo de personas. Desde jóvenes mayores a 14 años hasta para personas mayores que disfruten de conducir por las calles de Madrid u otra ciudad.

    Esta es una opción profesional para realizar trayectos cortos en un cómodo vehículo que no contamina el medio ambiente. Puedes conducir el AMI fácilmente y a una velocidad máxima de 45 km / h.

    Gracias a que no tiene palanca de cambios ni embrague, la conducción es sencilla y suave. El selector de marchas solo tiene 3 botones, D, N y R para ponerlo en avance, neutral y retroceso, respectivamente.

    Nuevo Citroën AMI 2021

    ¡No esperes más por tu Citroën AMI! Además, contamos con la Berlingo, el Citroën C4 y el Citroën C5 Aircross Hybrid, pregunta por ellos, con gusto te contestaremos.

    Si eres de Madrid o ciudades cercanas como: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros no dudes en contactarte con nosotros.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje