Nuevo Citroën Berlingo Eléctric 2021

Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000

Berlingo eléctric, revolución eléctrica del 2021

El nuevo Berlingo eléctric dará mucho que hablar este 2021 debido a su moderno y elegante acabado así como la reducción de emisiones casi al 0%. Un coche muy cotizado no solo por personas particulares sino también por empresas. 

Es por ello, que aquí en Citroën Madrid trabajamos para poder cumplir las espectativas de nuestros clientes y brindarles el mejor servicio. Trabajamos con el programa de impulso y movilidad eléctrica sostenible (Plan Moves) para acelerar la redución de emisiones en España

Diseño y proporción del Berlingo eléctric

Según la AVERE (Asociación Nacional para el Desarrollo de la Movilidad Eléctrica de Francia) destacó que los coches eléctricos gastan menos de 2 euros cada 100 km. 

Es así que creamos la Berlingo eléctric, ya que alcanza los 110 km/h y los 170 km de autonomía. Y esto no es todo, la Berlingo reduce los gastos de mantenimiento entre un 30% y un 40%. Es decir, tendrás un coche cómodo, eficaz, de gasto mínimo y responsable. 

El Citroën Berlingo cuenta con dos longitudes diferentes L1 ( volumen útil hasta 3,7 m³) y el L2 ( hasta 4,1 m³). 

Otro punto importante a destacar es que te ofrece una superficie óptima de carga, ya que cuenta con amplias puertas laterales deslizantes y puertas traseras asimétricas (estas se abren a 180°).

Para el modelo L1, en el espacio de carga,  entra sin problemas 2 europalets y su capacidad máxima de carga llega a 620 kg.

conoce a detalle el interior

Comodidad y elegancia

El Citroën Berlingo cuenta con 3 asientos en la parte delantera para poder transportar más personas con el confort requerido. Este vehículo cuenta con múltiples compartimientos y su excelente habitabilidad. 

Los asientos son modulables a voluntad. Por ejemplo, el asiento lateral retractil libera una longitud útil para cargar y transportar objetos y accesorios más voluminosos.

 La cabina extensa te ofrece ingeniosos compartimentos para que cada herramienta que necesites este al alcance de tu mano.

Si te das cuenta, tendrás una oficina móvil ¿sabes por qué? Pues, el respaldo abatible del asiento central te servirá como oficina gracias a su mesita escritorio. ¡Sencillo, rápido y fácil de usar! 

Cabina y zona de carga

La cabina de Citroën dispone de una palanca de cambios que está situada en el salpicadero al lado del volante, por lo que lo único que encontramos es el freno de mano. 

En el panel de control encontraremos un potenciómetro al lado izquierdo y un velocímetro al lado derecho. Aquí mismo también encontraremos la carga de batería, señaladas mediante agujas, y el consumo de la climatización. 

En el caso de la climatización se realiza mediante una rueda que gira hacia ambos lados, lo cual permite conectar el aire acondicionado o la calefacción si fuera el caso. 

Asimismo, la cuarta esfera corresponde al frío y el de la derecha al calor. Es por ello, que debes regular la potencia del ventilador para programar el aire caliente y frío que deseas. 

La batería localizada bajo el suelo no pierde su capacidad respecto a la combustión del Berlingo. Además, el salpicadero cuenta con dos botones que permite cerrar la cabina y la zona de carga tanto manual como automático mientras emprendes la marcha.

¿Dónde adquirir un Berlingo eléctric?

Cabina y zona de carga
Dónde adquirir un Berlingo eléctric

Si te estás preguntando donde puedes adquirir este maravilloso coche, pues aquí en nuestra concesionaria Citroën ubicado en Madrid lo puedes adquirir a un excelente precio. Nosotros nos encontramos en diversas partes como Guadalajara, Coslada, Algete, entre otros.

Es más, lo más fácil y rápido de contactarnos sería por nuestro correo electrónico o WhatsApp, ahí te daremos una asesoría personalizada con todo lo que debes saber antes de realizar tu compra.

Aprovecha esta oportunidad y si tienes dudas sobre la compra o el mantenimiento del coche nos lo puedes hacer, ya que contamos con especialistas en el tema.

¡Te esperamos!

[CITROEN MADRID]

Contáctanos

Si deseas cita con nuestros comerciales para encontrar el coche de tus sueños contacta con nosotros. Estamos deseando enseñarte lo mejor en coches nuevos y de ocasión en Madrid. 

[CONTACTO]

AUTOMOCIÓN ALCALÁ - VAT B803587801​

Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid​

Teléfonos

VENTAS 653 96 58 41 TALLER 91 880 10 12

Email

info@citroenmadrid.es

AUTOMOCIÓN ALCALÁ

Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid

HORARIO DE VENTAS: 
 
Lunes a Viernes:
10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
 
Sábados:
10:00 a 14:00
 
Domingos y Festivos: Cerrado. 

HORARIO DE TALLER: 

 Lunes a Viernes:

8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30

Sábados, Domingos y Festivos: Cerrado

 

2021 © Citroën. All Rights Reserved. – Política de privacidad y Cookies