RECIÉN LLEGADOS DEL FUTURO

Nuevo Citroën Berlingo Electric 2021

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Berlingo Electric: la revolución eléctrica del 2021

    La nueva Berlingo Electric dará mucho que hablar este año 2021 debido a su moderno y elegante acabado, así como la reducción de emisiones casi al 0%. Un coche muy cotizado no solo por personas particulares, sino también por empresas. 

    Es por ello, que aquí en Citroën Madrid trabajamos para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes y brindarles el mejor servicio. Trabajamos con el programa de impulso y movilidad eléctrica sostenible (Plan Moves) para acelerar la redución de emisiones en España.

    No cabe duda que la Berlingo Electric es un coche con excelentes capacidades y será un éxito en ventas. ¿Quieres conocer todas las potencialidades de este coche? Continúa leyendo.

    Nueva Berlingo Eléctric 2021

    Diseño y proporción de la Berlingo Electric

    conoce a detalle el interior Nueva Berlingo Eléctric 2021

    Según la AVERE (Asociación Nacional para el Desarrollo de la Movilidad Eléctrica de Francia) los coches eléctricos gastan menos de 2 euros cada 100 km. 

    Es así que creamos la Berlingo Electric 2021, ya que alcanza los 110 km/h y los 170 km de autonomía. Y esto no es todo, la Berlingo reduce los gastos de mantenimiento entre un 30% y un 40%, es decir, tendrás un coche cómodo, eficaz, de gasto mínimo y responsable. 

    La Citroën Berlingo cuenta con dos longitudes diferentes L1 (volumen útil hasta 3,7 m³) y el L2 (hasta 4,1 m³). 

    Otro punto importante a destacar es que te ofrece una superficie óptima de carga, ya que cuenta con amplias puertas laterales deslizantes y puertas traseras asimétricas (estas se abren a 180°).

    Para el modelo L1, en el espacio de carga,  entran sin problemas 2 europalets y su capacidad máxima de carga llega a 620 kg.

    Comodidad y elegancia

    La Citroën Berlingo cuenta con 3 asientos en la parte delantera para poder transportar más personas con el confort requerido. Este vehículo cuenta con múltiples compartimientos y su excelente habitabilidad. 

    Los asientos son modulables a voluntad. Por ejemplo, el asiento lateral retractil libera una longitud útil para cargar y transportar objetos y accesorios más voluminosos.

     La cabina extensa te ofrece ingeniosos compartimentos para que cada herramienta que necesites este al alcance de tu mano.

    Además, toda su tapicería está construida usando los mejores materiales. La calidad está pensada en cada aspecto de este coche, por lo que sus materiales de primera permiten una experiencia única e inigualable.

    Si te das cuenta, tendrás una oficina móvil ¿Sabes por qué? Pues, el respaldo abatible del asiento central te servirá como oficina gracias a su mesita escritorio. ¡Sencillo, rápido y fácil de usar! 

    detalle asientos impecables

    Cabina y zona de carga

    La cabina de Citroën dispone de una palanca de cambios que está situada en el salpicadero al lado del volante, por lo que lo único que encontramos es el freno de mano. 

    En el panel de control encontraremos un potenciómetro al lado izquierdo y un velocímetro al lado derecho. Aquí mismo también encontraremos la carga de batería, señaladas mediante agujas, y el consumo de la climatización. 

    En el caso de la climatización se realiza mediante una rueda que gira hacia ambos lados, lo cual permite conectar el aire acondicionado o la calefacción si fuera el caso. 

    No cabe duda que estas características hacen que la Citroën Berlingo sea una opción viable y cómoda. Además, sus opciones de manejo y toda la tecnología que incluye, permite que el conductor tenga control completo del vehículo. Su pantalla central ayuda a que piloto y copiloto puedan controlar aspectos como la climatización, el GPS y mucho más.

    Asientos Berlingo
    Berlingo Electric

    Asimismo, la cuarta esfera corresponde al frío y el de la derecha al calor. Es por ello, que debes regular la potencia del ventilador para programar el aire caliente y frío que deseas. 

    La batería localizada bajo el suelo no pierde su capacidad respecto a la combustión de la Berlingo.

    Además, el salpicadero cuenta con dos botones que permite cerrar la cabina y la zona de carga tanto manual como automático mientras emprendes la marcha.

    Tecnología de vanguardia

    La propuesta de la Berlingo electric es una de las más completas, ya que propone todo un conjunto de servicios al alcance de tus manos.

    • Instrumentación a bordo específica: indica la potencia entregada en tiempo real por la batería, así como el nivel de regeneración de energía, tanto en desaceleración o como en frenada. 
    • Indicador de consumo auxiliar: indica el consumo del sistema de calefacción y climatización, pues ambos son alimentados por la batería principal.
    • Además, incluye conducción semi automática.
    • Control de ángulo muerto: esta opción permite una mejor visión al conductor para evitar colisiones.
    • Detector de movimiento: esto permite que el coche sienta la presencia de otro coche o de un peatón, incluso antes de que el conductor pueda darse cuenta. Esto evita accidentes de tránsito.
    • Control del exterior desde la pantalla táctil.
    Berlingo
    Berlingo
    • Climatización y calefacción: esta función es eléctrica y está dotado de la función “ECO” para limitar su consumo energético.
    • Ayuda al arranque en pendiente. Una de las ayudas de conducción de la Berlingo es el arranque en pendiente que está asociada con el ESP (Electronic Stability Program). 
    • Recuperación de la energía. Básicamente, la Citroën Berlingo utiliza la energía cinética a lo largo de los desplazamientos para el recargo de sus baterías. 

    En el caso de este modelo, la marca se ha enfocado en el bienestar y comodidad del conductor y los pasajeros. Es por ello que la mayoría de los procesos están automatizados. Las puertas poseen apertura automática, y en algunos casos, manos libres. Además, una vez en el interior, los pasajeros están seguros gracias a sus sistemas. Incluso hay seguros para niños.

    Asistencia de taller para tu Citroën Berlingo electric

    Recuerda que tienes a tu disposición nuestro taller de automoción de Alcalá, con los mejores especialistas del mercado. 

    Todos necesitamos un taller de asistencia confiable que se encuentre cerca de casa y tenga soluciones para lo que necesitamos. Esto es precisamente lo que nosotros tenemos para ti.

    Somos un equipo con responsabilidad, puntualidad en la entrega de nuestros servicios, personal capacitado de confianza y facilidad para adaptar nuestros servicios a tus necesidades.

    Si el taller no te queda próximo, no te preocupes. Nosotros buscamos una solución personalizada para ti.

    Recuerda que nuestros coches de alta tecnología merecen lo mejor para su mantenimiento, y nosotros te lo damos.  

    Nueva Berlingo Eléctric 2021

    Asistencia gratuita

    asistencia Nueva Berlingo Eléctric 2021

    ¿Estás buscando donde llevar tu Berlingo Electric para su mantenimiento?

    Aquí en Citroën Madrid podrás adquirir asistencia necesaria por nuestros especialistas al cargo. El procedimiento es sencillo, solo debes llamar al 900 51 52 53 (desde el extranjero marca +34 91 519 13 14) y serás atendido inmediatamente. Estamos atendiendo todos los días del año, incluidos los sábados, domingos y festivos, 24 horas al día. Ten en cuenta que al ser beneficiario de Citroën Asistencia, tendrás diversas ventajas. Sigue leyendo.

    Ventajas de nuestra asistencia

    • Cualquier incidente que tengas estará cubierto durante los 12 meses siguientes a la fecha de realización de la operación de mantenimiento. 
    • Cobertura en todos los países de la Unión Europea.
    • Lo mejor es que se brindarán soluciones de movilidad en caso de ser necesario para ti y tus acompañantes (traslado o recojo del vehículo, billetes de tren o avión, vehículo de sustitución, entre otros). 

    Aportamos todas las comodidades necesarias para ti, para que siempre estés tranquilo. Tenemos todo tipo de servicios para que tu coche siempre obtenga los mejores resultados y su mecánica se encuentre en perfecto estado. Nuestra prioridad eres tú y tu seguridad.

    ¿Dónde adquirir una Berlingo Electric?

    Si te estás preguntando dónde puedes adquirir la nueva Berlingo Eléctric 2021, pues aquí en nuestro concesionario Citroën ubicado en Madrid lo encontrarás a un excelente precio. Nosotros nos encontramos en diversas partes como, Guadalajara, Coslada, Algete, entre otros. Es más, la forma más fácil y rápida de contactarnos sería por nuestro correo electrónico o WhatsApp, ahí te daremos una asesoría personalizada con todo lo que debes saber antes de realizar tu compra.

    Compra con la mayor seguridad, estamos autorizados para la venta de estos vehículos y ofrecemos los más atractivos planes de financiamiento. Muchos de nuestros coches se venden sin cuota y los planes están diseñados para todo tipo de profesionales. Queremos brindarte la oportunidad de tener el coche de tus sueños al precio más económico del mercado. ¿Qué esperas? Atención personalizada para ti. Estamos atentos para servirte. ¡Te esperamos!

    Cabina y zona de carga Nueva Berlingo Eléctric 2021
    Dónde adquirir un Nueva Berlingo Eléctric 2021
    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje