NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID 2022

Como es bien sabido aquí en Europa, cada vez más cuidamos el medio ambiente. Por ello, nos preocupamos por crear coches eco amigables. Es así que nace el nuevo Citroën C5 Aircross híbrido 2022, un coche de modelo híbrido enchufable que emite 0 emisiones en modo eléctrico. Ahora, ¿quién no desea un coche con motor eléctrico? Eso sí, debes buscar puntos específicos para cargar tu vehículo, ya que en Madrid aún no es común encontrarlos. Pero te aseguro que comprar uno de estos coches será la mejor adquisición que hayas hecho y aquí te contamos el por qué.

CITROËN MADRID

NUEVO C5 AIRCROSS
PLUG-IN HYBRID, GASOLINA O DIÉSEL

 

Hablamos del confort, del espacio y la polivalencia del Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid que ha sido renovado para expresar más fuerza y refinamiento. Disponible en versión Plug-in Hybrid, gasolina y diésel.

C5 AIRCROSS HÍBRIDO AZUL

El color azul es otro de los colores más comerciales del C5 Aircross híbrido. El color se extiende desde el capó y cubre todo el coche de este color sobrio y elegante.

AZUL Y NEGRO POTENCIA MUNDIAL

El diseño de los pilotos es nuevo. En los laterales, el C5 Aircross Plug-in Hybrid mantiene los característicos ‘airbumps’ de las puertas, los neumáticos con llantas de aleación de nuevo diseño, denominadas Pulsar, de 18 pulgadas de diámetro y con inserciones de color negro. Así como, las barras de techo y las carcasas de los retrovisores que también lucen en un tono negro brillante.

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid: ¡Escoge tu color favorito!

HA LLEGADO LA ERA HÍBRIDA: NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS

Tecnología de alta gama a tu alcance. Seguro, cómodo y bonito. El nuevo Citroen C5 Aircross Híbrido lo tiene todo.

HÍBRIDO ENCHUFABLE, GASOLINA O DIÉSEL

Híbrido enchufable
C5 Aircross Híbrido
Todos los atributos de un SUV

TODOS LOS ATRIBUTOS DE UN SUV

1. Barras de techo bitono.
2. Puesto de Conducción Alto.
3. Capó Horizontal.
4. Altura al Suelo (230 mm).
5. Grandes Ruedas (720 mm).
6. Protección 360.
7. Highway Driver Assit con Regulador Adaptativo con Stop & Go
8. Nueva Pantalla HD 10” Posición Alta

MÁS FUERZA, MÁS CARÁCTER

El Nuevo Citroën C5 Aircross actualiza su diseño, expresa más fuerza y madurez para convertirse en un referente de confort y modernidad.

Este modelo nos presenta un frontal más moderno que le aporta un carácter imponente, llantas de 18’’ diamantadas y un interior con pantalla táctil de 10’’ y consola central que demuestran el cuidado de todos los detalles.

La tecnología también marca la diferencia en el Nuevo C5 Aircross Plug-in Hybrid ofreciendo las suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®, los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort® y un espacio y una modularidad sin rival que convierten cada desplazamiento en una experiencia tranquila y segura.

El Nuevo Citroën C5 Aircross
carga fácil del C5 aircross plug-in hybrid

CARACTERÍSTICAS

  •  Una de las características del vehículo híbrido es la carga fácil, ya que la batería se carga de noche (entre 4h y 7h según el tipo de toma a emplear). En una toma de 32 A se carga en menos de 2 horas. Asimismo, selecciona las horas de carga más baratas desde su pantalla o desde tu teléfono con una sencilla app. Con unos 50 km de autonomía, el Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid puede suponer un importante ahorro para tu bolsillo en tu día a día. 
  • Controla tu coche con el teléfono: averigua dónde lo aparcaste, cuándo cargar la batería o pre-acondicionar el coche en invierno y en verano antes de usarlo.
  • Algo a añadir es que la carga se puede programar y diferir para un mayor beneficio de la tarifa eléctrica y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu celular con la aplicación de MyCitroën.
  • Los cables de carga se guardan debajo del maletero. Además, cuenta con una trampilla de carga que está situada en el lado izquierdo trasero.
  • Tiene un indicador LED para seguir el proceso de carga. La luz blanca que indica el modo bienvenida, la luz verde que parpadea indica que la carga está en proceso, la luz azul indica carga diferida y la luz verde que indica carga completa. ¡Fácil y sencillo de recordar!
  • Habitáculo aislado de las vibraciones, es decir, el aislamiento acústico de las ventanas delanteras hace que los pasajeros no puedan escuchar los ruidos del exterior.
  • El sistema de suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos permite filtrar y absorber todas las irregularidades de la carretera, esto hace que tu viaje sea supercómodo y estable.
  • El SUV C5 Aircross Plug-in Hybrid dispone de 5 asientos grandes y acogedores. Estos asientos están elaborados con una espuma de alta densidad en el centro del asiento y una espuma de textura suave de 15 mm en la superficie, garantizándote la firmeza y comodidad en tus viajes.
  • Además, los asientos delanteros tienen calefacción y pueden incorporar un sistema de masaje multipunto.
  • Los tres asientos individuales traseros cuentan con desplazamiento de 150 mm para ajustar el espacio del habitáculo o el volumen del maletero. 
  • Asimismo, tiene asientos reclinables en 5 posiciones distintas, lo que permite formar un auténtico suelo plano.
Asientos calefactados
Citroen C5 Aircross Hybrid 2021 cambio
Maletero citroen C5
C5 hybrido 2021

TECNOLOGÍA

  • Connect Boss con el pack SOS y asistencia incluida para que lo utilices en caso de un accidente o cualquier otra situación que requieras.
  • Connect Play te brinda una conectividad de Apple CarPlay™ y Android Auto. Reproduce las aplicaciones y el contenido de tu Smartphone en la tableta táctil con Mirror Screen.
  • Carga inalámbrica para smartphones.
  • ¿Requieres de información del tráfico en tiempo real y las zonas de riesgo? Pues con el Connect Nav lo podrás realizar. Con esta aplicación podrás encontrar puntos de carga en función del nivel de carga de tu batería. Consulta la situación del tráfico, las zonas de peligro… Citroën Connect Nav simplifica tus desplazamientos mostrando todos tus servicios de navegación.
  •  Connect Assist: Amplía tu conectividad con los servicios de llamada de emergencia y asistencia.
  • Veinte funciones de tecnología para la ayuda de la conducción. Como el reconocimiento ampliado de señales de velocidad, frenos antiniebla, asistencia al conductor en carretera, arranque manos libres, freno de seguridad activo, luces inteligentes, control de estabilidad del remolque, asistencia al aparcamiento, control de crucero adaptativo con función Stop and Go, vigilancia de ángulo muerto y visión 360°, head up display a color, conectividad intuitiva, regulador de velocidad

INTERFACES ESPECÍFICAS DEL PLUG-IN HYBRID

El Nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid está equipado con una pantalla de 12,3″ con una visualización específica para el híbrido. Puedes ver información de interés relacionada con la conducción híbrida como el modo de tracción híbrida y su funcionamiento y el indicador de potencia y la autonomía disponible, así estarás informado en todo momento sobre.

La tablet táctil de 10″ también presenta información específica, como los flujos de energía en modo de diagrama, las estadísticas de consumo, el ajuste de la recarga diferida de la batería o la función «e-save». Esto permite poder planificar una reserva de energía eléctrica para utilizarla en cualquier momento, en particular en previsión de una zona de tráfico restringido.

Interfaces del C5 Aircross plug-in hybrid
Pantalla c5 hybrid
Aros citroen c5 hybrid
Boton de arranque C5 hybrid

¿DÓNDE ADQUIRIR UN SUV C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID?

Si te estás preguntando donde puedes adquirir este C5 Aircross híbrido, concesionario Citroën lo puedes encontrar a un excelente precio. Nosotros nos encontramos en la comunidad de Madrid, así como Guadalajara, Coslada, Algete, entre otros.

Es más, puedes contactarnos por correo electrónico o WhatsApp. Ahí te daremos una asesoría personalizada con todo lo debes saber antes de realizar tu compra.

Aprovecha esta oportunidad y si tienes dudas sobre la compra o el mantenimiento de coches nuevos, no dudes en contactar, ya que contamos con especialistas en el tema. ¡Te esperamos!