CITROËN C5 X

Tanto para ciudad como carretera, disfruta de las mejores sensaciones inigualables de bienestar y confort. Nuestro Citroen C5 X ofrece el máximo estilo y calidad en cada uno de sus acabados.

MOTORIZACIONES

HÍBRIDO ENCHUFABLE O GASOLINA

El C5 X está disponible en la versión híbrida enchufable o gasolina. En el caso de la versión híbrida disfrutarás de un nivel de confort al conducir de otro nivel. Si deseas más potencia, se entrará en funcionamiento su motor a gasolina adicional.

MOTORIZACIÓN

HÍBRIDO ENCHUFABLE

híbrido cx 5 caja de cambios

Hecho para ciudad y carretera, el C5 X Hybrid combina a la perfección las ventajas de la conducción 100% eléctrica para desplazamientos cotidianos. Su motor de 81,2 kW a la par del motor térmico PureTech 180 Stop & Start Euro 6.3 proporciona una autonomía admirable para viajes más largos. Además, recupera energía para la batería durante las fases de frenado y las desaceleraciones gracias al modo Brake.

Escoge el modo de conducción mediante el selector de la consola central: Eléctrico, Híbrido, Confort o Sport. El sistema de Suspensión Activa Citroën Advanced Comfort® se adapta a todos los modos de conducción.

ESTILO

ELEGANCIA Y DINAMISMO

Con un diseño nuevo y futurista, el C5 X incorpora la nueva firma luminosa LED en forma de V de la marca francesa. Esta está dividida en dos niveles, en la parte delantera, podrás ver como el chevrón superior se extiende hasta los extremos del capó. El chevrón inferior también acentúa la anchura del C5 X con la tecnología LED de los faros. La parte trasera  del C5 X también expresa su fuerza y elegancia con una firma de LED coherente, que se ilumina tanto de día como de noche. Este modelo robusto ve reforzada su anchura gracias a las generosas secciones curvilíneas combinadas con las líneas bajas del portón trasero.

Estilo del CX 5
frontal del CX 5

LÍNEAS FLUÍDAS Y AERODINÁMICAS

Su moderna, generosa y potente silueta de inspiración aeronáutica llama la atención a primera vista. En el techo podrás ver una línea de techo que termina en un alerón superior flotante y aerodinámico. También cuenta con un segundo alerón negro y brillante  que proporciona una mayor estabilidad en la frenada. Y, como adicional que marca su estilo único, el C5 X también está disponible en dos tonos con el techo negro.

INTERIOR SALÓN

Un diseño pensado en el confort y la elegancia, el interior del C5 X transmite tecnología, volúmenes generosos y líneas tensas. El interior con finos acabados y detalles únicos brindan una sensación de confort inigualables. La zona de conductor de copiloto también cuenta con detalles bien acabados. Por ejemplo, cuenta con mandos situados en el lugar adecuado, una gran pantalla táctil HD* de 30,48cm (12″) y un equipamiento digital que ayuda a mantener una visión clara de la carretera en todo momento. Además, podrás encontrar una infinidad de compartimientos para almacenar objetos de diferentes tamaños.