CITROËN MADRID

Nuevo Citroën Berlingo Van 2021

Decídete hoy por nuestra nueva Citroën Berlingo Van que puedes encontrar en nuestro concesionario en Madrid. Apúrate que mañana puede ser demasiado tarde.

un coche que combina con cualquier lugar

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    ¿Por qué deberías escogerlo como automóvil comercial?

    Siendo uno de los últimos modelos en renovarse, la Berlingo Van es un coche con robustez y calidad. Estas dos características son necesarias para las funciones que va a desempeñar.

    ¿Cómo demuestra resistencia? Citroën innova fortaleciendo su capacidad de carga, en comparación con el modelo anterior. Ahora, puede resistir una tonelada de peso. Además, nuestra Berlingo es lo más útil que encontrarás en cuanto a coches para trabajo. Y aún así, no es la única función que puede desempeñar.

    Por eso, te garantizamos un coche, que es el auténtico resultado de nuestra búsqueda por el mejor diseño sin dejar de lado la funcionalidad. Es nuestro mayor deseo mantener en nuestros vehículos, la fama que nos ha costado tanto tiempo conseguir.

    Asimismo, todo el mundo reconoce lo bien fabricados y los materiales de alta calidad que nuestra compañía utiliza en la creación de sus diferentes modelos. Descubre más razones por las que invertir en un coche moderno y cómodo será la mejor decisión de tu vida.

    La campeona por excelencia

    Desde el momento en que visualizas nuestra Berlingo Van, puedes intuir cuáles son las tareas predilectas de este Citröen.

    Además de contar con un capot alto y ópticas alargadas, verás que es uno de esos coches que por más que sean de grandes dimensiones, mantiene su elegancia y finura gracias a los detalles de su exterior.

    ¿Por qué mantiene su diseño alargado a pesar de ser un vehículo de transporte para trabajo?

    Pensando en que lo utilizarás en la distribución de distintos productos, y que estará en contacto directo con tus clientes; nos hemos esforzado por darle la imagen más estilizada y fuerte que logramos encontrar.

    ¡Es todo lo que requieres a un precio bastante accesible!

    Una Citroën Berlingo Van para cualquier circunstancia

    Por otro lado, si continúas buscando las respuestas a tus peticiones, las mejoras en prestaciones y accesorios que se ha implementado en esta generación de Citroën te darán fundamento para invertir sin ningún tipo de miedo. ¿Qué te proponemos? Esta versión dispone dos modelos distintos e inéditos, pero a la vez funcionales. Estamos hablando del:

    • Berlingo Van Worker
    • El Berlingo Van Driver

    Además, ambas versiones están lo suficientemente preparadas para sorprender a muchos, pero cada una dirigida a una función diferente.

    El Worker para profesionales

    ¿Por qué elegir la Berlingo Van Worker?

    Primero, este transporte está diseñado específicamente para distribuir:

    • Equipo pesado
    • Flores
    • Catering
    • Delivery

    Además, lo sabemos por la forma en que está distribuido el espacio y los accesorios. Entre estas, algunas prestaciones como:

    • 3 plazas delanteras
    • Oficina móvil
    • Neumáticos Mud & Snow
    • Iluminación reforzada
    • Anillas de anclaje

    ¿Cuáles son los beneficios de las innovaciones del Citroën Berlingo Van Worker? Bueno, gracias al aumento de un asiento en la zona delantera, podrán ir más de dos personas.

    Además, es muy práctico si tenemos que trabajar de noche. Debido que se la añadió la iluminación en la zona de carga y el anclaje a media altura.

    Otro de sus mejores logros es que las ruedas escogidas mejoran muchísimo la motricidad del coche.

    Un Citroën Berlingo Van Driver en la ciudad

    Un Citroën Berlingo Van Driver en la ciudad

    Esta versión del modelo, es ideal en caso de que empresas grandes tengan que hacer más de 3 recorridos por día.

    Por eso, si lo que buscas es un medio de transporte para distribuir paquetes en zonas urbanas, este Citroën cumplirá todos los requisitos que deseas.

    • Mucha comodidad
    • Mejora acústica en el interior
    • Tecnología para ayudarte en la ubicación y conducción
    • Pantalla táctil

    Así, se convierte en el automóvil adecuado para ti y haciendo de tu vida laboral, un momento más agradable y menos tedioso.

    ¡Ahora necesitas confort! ¡Ahora necesitas tu Berlingo Van!

    En Automoción Alcalá conseguirás el Citroën indicado. Recuerda: estamos ubicados en Madrid, cerca de Torrejón de Ardoz o San Sebastián de los Reyes.

    Además, aprovecha los descuentos que tenemos para ti. ¿Cómo así? Puedes reservar online o llamarnos al 919 26 42 95. Somos tu concesionario de confianza. Ubícanos en Vía Complutense 113, Alcalá de Henares 28805.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje