CITROËN MADRID

RENTING CITROEN BERLINGO TALLA M BHDi 100 CONTROL FURGÓN

RENTING NUEVO CITROËN BERLINGO TALLA M: Destaca por su gran modularidad y por disponer de dos longitudes de carrocería. La Talla M tiene 4,40 metros de longitud y 2,78 metros de batalla. Dispone de airbags delanteros para el conductor y el pasajero. El Citroën Berlingo Furgón es perfecto para trabajadores y empresas gracias a su puerta lateral deslizante derecha de chapa. Infórmate de las ventajas del renting Citroën.

RELLENA EL FORMULARIO  PARA MÁS INFORMACIÓN Y UN ASESOR COMERCIAL TE LLAMARÁ.
Nuevo / Ocasión
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
berlingo talla m 100 control furgón

*Cuota calculada a 36 meses y 30.000 Km totales (Oferta válida hasta fin de existencias) Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100 CONTROL FURGÓN  75 Kw 4P Manual. Combustible: Diésel. Emisiones CO2: 140 g/km. Clasificación energética: B. El precio de la cuota ofertada no incluye IVA. Plazo de entrega sujeto a disponibilidad. El modelo puede no coincidir con el de la foto en color y equipamiento. Oferta susceptible de modificación por variación del precio del vehículo o por la política comercial del fabricante. Promoción exclusiva para Península y Baleares. Unidades limitadas. Consulte condiciones en sobre el renting Citroën Berlingo en Automoción Alcalá.

Servicios de renting Citroën

Con el servicio de renting Citroën Berlingo talla m podrás disponer de este vehículo o de una flota de vehículos nuevos con todos los servicios. Ya sea el Citroën Berlingo, favorita de muchas empresas o quizá una furgoneta especialmente para empresas, ya sea para transportar mercancía o personas o vehículos industriales. Puedes solicitar todo eso a un precio especial gracias al renting.