CITROËN Ë-BERLINGO VAN

Citroën ë Berlingo van, El coche modulable para negocios ahora también cuenta con una versión 100% eléctrica.

MOTORIZACIÓN ELÉCTRICA

Ahora podrás viajar con más confort gracias al Nuevo Citroën ë-Berlingo Van eléctrico. Gracias a su nuevo par motor podrás disfrutar de un nivel de conducción más suave, sin tirones y seguro. Este motor tiene una potencia de 100 kW, equivalente a 136 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 130km/h.

Hay tres modos disponibles: Normal que ofrece una relación más equilibrada entre autonomía y prestaciones dinámicas; Eco que obtimiza el consumo de energía; Power elevar las prestaciones de tu coche a una potencia más elevada, incluso con una carga máxima. La consola central está equipada con un ë-Toggle que controla la caja de cambios gracias a las funciones Park, Rear, Neutral, Drive y Brake. Cabe mencionar que el modo “Brake” aumenta la desaceleración del vehículo sin pisar el pedal de freno, recuperando así energía para la batería.

Doble cabina del Berlingo Van
asientos cabina Berlingo Van electric

LA CABINA EXTENSO

3 plazas y mucha modularidad.

La cabina Extenso® ofrece un nivel de modularidad que se adapta a tu necesidad. Podrás replegar el asiento lateral de pasajero para transportar hasta 3,09 m en la talla M y 3,44 m en la talla XL.

  1. La cabina Extenso® puede acoger a tres personas en la parte delantera. Esto gracias a su amplio espacio interior.
  2. Convierte tu coche un una oficina móvil gracias a su asiento central abatible.
  3. El asiento lateral abatible podrás contar de un espacio adicional muy útil y práctico para movilizar objetos más delicados, aumentando así el volumen de carga de 3,30 a 3,80 m3 en la talla M y de 3,90 a 4,40 m3 en la XL. 

DOBLE CABINA

HASTA 5 PERSONAS A BORDO

La Doble Cabina modulable es la solución ideal el trabajo en equipo.

1 − La encontrarás disponible en talla XL. Esta versión ofrece un confort único en la segunda fila, además, cuenta con un espacio para las rodillas récord en su categoría.

2 − Gracias a su modularidad, permite transportar cargas, aún las más largas. Solo debes abatir el asiento lateral de la segunda fila y el asiento del acompañante.

asientos abatibles E berlingo
× Ayuda