CITROËN Ë-BERLINGO VAN

Citroën ë Berlingo van, El coche modulable para negocios ahora también cuenta con una versión 100% eléctrica.

MOTORIZACIÓN ELÉCTRICA

Ahora podrás viajar con más confort gracias al Nuevo Citroën ë-Berlingo Van eléctrico. Gracias a su nuevo par motor podrás disfrutar de un nivel de conducción más suave, sin tirones y seguro. Este motor tiene una potencia de 100 kW, equivalente a 136 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 130km/h.

Hay tres modos disponibles: Normal que ofrece una relación más equilibrada entre autonomía y prestaciones dinámicas; Eco que obtimiza el consumo de energía; Power elevar las prestaciones de tu coche a una potencia más elevada, incluso con una carga máxima. La consola central está equipada con un ë-Toggle que controla la caja de cambios gracias a las funciones Park, Rear, Neutral, Drive y Brake. Cabe mencionar que el modo “Brake” aumenta la desaceleración del vehículo sin pisar el pedal de freno, recuperando así energía para la batería.

LA BATERÍA TIENE UNA GARANTÍA DE 8 AÑOS / 160.000 KM PARA EL 70% DE SU CAPACIDAD

asientos
espacio interior e-berlingo
Amplio espacio Citroën ë-berlingo van
gran espacio Berlingo Van electric

LA CABINA EXTENSO

3 PLAZAS Y MUCHA MODULARIDAD

La cabina Extenso® ofrece un nivel de modularidad que se adapta a tu necesidad. Podrás replegar el asiento lateral de pasajero para transportar hasta 3,09 m en la talla M y 3,44 m en la talla XL.

  1. La cabina Extenso® puede acoger a tres personas en la parte delantera. Esto gracias a su amplio espacio interior.
  2. Convierte tu coche un una oficina móvil gracias a su asiento central abatible.

3. El asiento lateral abatible podrás contar de un espacio adicional muy útil y práctico para movilizar objetos más delicados, aumentando así el volumen de carga de 3,30 a 3,80 m3 en la talla M y de 3,90 a 4,40 m3 en la XL. 

asientos cabina Berlingo Van electric
Doble cabina Berlingo Van electrico
asientos abatibles E berlingo

DOBLE CABINA

HASTA 5 PERSONAS A BORDO

La Doble Cabina modulable es la solución ideal el trabajo en equipo.

berlingo electric

1 − La encontrarás disponible en talla XL. Esta versión ofrece un confort único en la segunda fila, además, cuenta con un espacio para las rodillas récord en su categoría.

2 − Gracias a su modularidad, permite transportar cargas, aún las más largas. Solo debes abatir el asiento lateral de la segunda fila y el asiento del acompañante.

Doble cabina del Berlingo Van