Nuevo Citroën Ë-C4 2021
Conoce más del coche Ë- C4 de la marca Citroën. Se trata de la versión C4 renovada y ahora eléctrica. Si bien es cierto que este coche es muy parecido a su antecesor, en este artículo te detallaremos sus características más resaltantes, así como de las ventajas de tener un coche eléctrico para uso diario.

Características del interior y exterior
Con respecto al exterior, podrás ver un diseño bastante atractivo y muy moderno, clásico de los coches de la marca francesa Citroën.
Perfecto para dar una vuelta por Villalbilla, Torrejón de Ardoz y otras más.
De seguro dejarás a todos asombrados con tu increíble coche.
Por otro lado, quienes son más observadores verán que esta versión ya no trae un tubo de escape y la trampilla se encuentra en el mismo lugar del depósito.
Al abrirlo podrás encontrar el conector de recarga.
Además, en la parte trasera del coche podrás ver el logotipo.
En el interior, verás que los asientos son muy cómodos como característica básica de un Citroën.
También, tiene muchos espacios en los que puedes colocar tus objetos.
Las baterías se encuentran colocadas debajo de los asientos delanteros y traseros.
También, tiene airbags para una mejor seguridad en caso de algún accidente.


Aspectos técnicos del Ë-C4
Las dimensiones de este coche son las siguientes: 4,36 metros de largo, 1,52 metros de alto, 1,80 metros de ancho y la distancia entre ejes es de 2,67 metros. La capacidad del maletero es de 380 litros y se puede ampliar al reclinar la segunda fila de asientos alcanzando una capacidad total de 1250 litros con doble fondo.
Su motor eléctrico tiene una potencia de 100 kW que son 136 caballos y un par de 260 newton metro de torque. Sus baterías tienen una capacidad de 50 kw y están refrigeradas. Además, acelera de 0 a 100 km por hora en 9,7 segundos.
Por último, su velocidad máxima es de 150 km por hora. Pero esta son solo algunas de las características, si quieres saber más ponte en contacto con nosotros.



Ventajas de contar con un coche eléctrico
Como ya hemos explicado a lo largo de este artículo, la principal característica que distingue a este coche de la versión normal C4 es que es eléctrico. Puede que no veas las ventajas a primera vista, pero la verdad es que son muchas. A continuación, te mencionamos algunas de ellas para que veas porque es una muy buena opción optar por uno de estas versiones.
- Con un coche eléctrico tendrás cero emisiones de gases que pueden ser contaminantes. Esto es una gran ventaja porque no solo cuidas tu medio ambiente ahora, sino que ayudas a cuidarlo a futuro también.
- Otra de las ventajas es que tendrás menos deterioros mecánicos. Ya que no tendrás un motor y cambio de marchas normal o tradicional, tus averías serán nulas. Así que olvídate de gastar dinero de más en el mecánico.
- Lo mismo pasa con el mantenimiento que es mínimo. Solo tienes que verificar que tus baterías se encuentren en buen estado al igual que los motores eléctricos.
- Además, en algunas ciudades de España, estos coches tienen con ciertas ventajas. Por ejemplo, los aparcamientos públicos son un poco más baratos. De seguro tu billetera te lo agradecerá.
Es cierto que este tipo de coches por ser una de las últimas versiones son uno de los más costosos. Sin embargo, no son inaccesibles como otros coches de alta gama o de lujo. Así que, si quieres conseguir uno de estos modelos muy modernos, puedes conseguirlos aquí al mejor precio en Madrid.
Contamos con los mejores coches de la marca Citroën- Además ofrecemos muy buenos precios y descuentos especiales. Así que, si deseas recorrer las calles de Alcobendas en tu coche eléctrico, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para ayudarte a tener el coche de tus sueños. ¡Porque te lo mereces!