NUEVO CITROËN Ë JUMPY 2022

La mejor alternativa si buscas un coche ideal para la ciudad.

CITROËN MADRID

Para este año 2022, el Citroën Ë-Jumpy es el coche ideal para la ciudad, ya que cumple con todas las necesidades urbanas que todos están buscando. Tiene una autonomía de referencia de hasta 330 Km y una carga rápida hasta de 80% en tan solo 30 minutos. También, tiene la opción de poner la conducción en modo ë-comfort, además de darte el acceso a los servicios facilitando la actividad eléctrica diaria. Como la carga programada en remoto o la planificación de trayectos que tengas que hacer diariamente. Por otro lado, si buscas la  venta de Citroën Jumpy, puedes verlo en la sección de coches nuevos.

Citroën Ë-Jumpy: ¡Escoge tu color favorito!

Ë Jumpy blanco banquise 2022

Ë Jumpy blanco banquise 2022

Por ser uno de los colores más clásicos, el E Jumpy color blanco  banquise es uno de los más pedidos. El capó, techo y puertas mantienen el mismo color blanco transmitiendo la profesionalidad.

Ë Jumpy rojo ardiente 2022

Este color, rojo ardiente, hará que tu ë Jumpy no pase desapercibido. Gracias a su atrevida estética, muchos también optan por este color que se extiende en todo el coche.

Ë Jumpy rojo ardiente 2022

Características del Citroën Ë-Jumpy

Vamos a hablar un poco más de las ventajas que tendrás al obtener este modelo.

El Citroën Ë-Jumpy 2022 es el mejor de su categoría gracias a la autonomía de hasta 330 Km. Así que no dudes en que te durará para largos trayectos.

Este modelo de Citroën te ofrece dos potencias de batería asociadas con dos niveles de autonomía que harán que tu coche tenga un buen funcionamiento.

Puedes decidir que tamaño es mejor para ti, ya que encontrarás 3 variaciones: XS, M y XL: todos equipados con una batería de 50 kWh. 

También, tienen la opción del 230 Km en ciclo WLTP en estos tres tamaños distintos.

Ahora, si estás en busca de mayor durabilidad también tenemos coches equipados con una batería de 75 kWh en los modelos M y XL.

Asimismo, estos dos te dan hasta 330 Km en ciclo WLTP, así que tienes muchas variantes que te ayudarán a elegir el mejor para lo que tu necesites. 

Por último, la batería de nuestros coches tienen una garantía durante 8 años o 160.000 Km.

Características del Citroën Ë-Jumpy
Ë-Jumpy cuenta con una conducción 100% eficiente

Otra característica del Ë-Jumpy es que cuenta con una conducción 100% eficiente, gracias a que es eléctrica llega a ser dinámica y serena con total fluidez.

El motor llega a tener una potencia de 100 kW(136 cv) y un par de 260 Nm disponible desde 0 Km/h.

Cuenta con un motor silencioso y no tiene una caja de cambios como las que solemos ver en los vehículos normales.

También, puede llegar a una velocidad máxima de 130 Km/h. Entérate más de la Citroën Jumpy precio.

¡Conoce más de este increíble coche!

Batería

El Citroën Ë-Jumpy te brindará soluciones de carga simples y, además, es práctico por donde lo mires. Te las mencionaremos a continuación las diferentes opciones de carga:

Estaciones de carga públicas de 100 kW. Podrás tener hasta el 80% de la batería cargada en 30 minutos si tu coche tiene una de 50 kWh, y en 45 minutos si es de 75 kWh.
Además, si tienes un punto de carga de 11 kW, puedes tener tu coche desde las 4:45 h a 7:30 h cargando y lo tendrás listo (depende del tipo de batería).
Por otro lado, si tienes un punto de carga de 7.4 kW, pon a cargar tu vehículo desde las 7h a 11:20 h (verifica el tipo de batería).

Citroën te da soporte desde la auditoría hasta la instalación de la solución de carga con nuestro colaborador GIC, así que no tienes de qué preocuparte.

Bateria Ë-Jumpy
Capacidad del Ë-Jumpy

CAPACIDAD

El diseño de este coche está hecho para llevar carga, y lo mejor es que, a pesar que esta es una versión eléctrica, podrás seguir usándola de esta manera.

Como la batería está situada en el chasis del vehículo, el volumen útil del Ë-Jumpy y su capacidad de carga de referencia siguen siendo los mismos.

Te recordamos cuales son, aquí:

Capacidad de carga: 4.6 a 6.6 metros cúbicos.
Carga útil: hasta 1275 Kg.
Longitud útil: hasta 4 m.

Como puedes observar, sus características técnicas siguen siendo las mismas, así que puedes seguir disfrutando de este coche tan versátil.

TALLAS

Este modelo está disponible en 3 tallas, como te mencionamos anteriormente, y ahora te brindaremos las dimensiones de cada una:

  • XS: 4.60 metros.
  • M: 4.95 metros.
  • XL: 5.30 metros.

Lo mejor de todo es que, sea cual sea tu sector o actividad, encontrarás el coche eléctrico ideal para ti.

Gracias a su cabina para el equipo combi o la cabina con plataforma, tienes todas las posibilidades de conversión de nuestros partners.

El Citroën Ë-Jumpy eléctrico tiene el tamaño preciso para acceder a todos los parkings, así que ese no será un problema para ti.

Tamaños del Ë-Jumpy

CONECTIVIDAD ASEGURADA

De igual manera, debemos hablar de la conducción del ë-Jumpy, ya que tiene 15 ayudas de conducción. Entre ellas, tenemos el Head-Up Display, Top Rear Vision, Grip Control, asistencia en la conducción con reconocimiento de señales de velocidad, sistema de vigilancia de ángulo muerto y el asistente Active Safety Brake. Y, si el tipo de conectividad te preocupa, este modelo te ofrece 3 tipos de conectividad para aprovechar su pantalla táctil con Connect Nav y sus comandos de voz, Apple CarPlay y Android Auto, así como llamada de emergencia y servicios de asistencia. 

Batería

La tecnología es primordial en este modelo, por lo que Citroën trae consigo My Citroën y Charge My Car Free2Move, que te permitirá programar la carga desde tu smartphone.

Entre sus funciones está localizar los puntos de recarga, climatización, alertas de mantenimiento, estado de salud del vehículo, entre otros.

La versión furgón es idónea para realizar el reparto diario de mercancías con cero emisiones. ¿Verdad que es genial?

Lo mejor es que el vehículo es muy cómodo, tiene una baja sonoridad y es suave al tacto a la hora de manejar. No puedes dejar de tener este increíble coche. Consíguelo ahora.

Conectividad del Citroën Ë Jumpy

ASISTENCIA DE TALLER PARA TU CITROËN Ë-JUMPY

Este modelo está disponible en 3 tallas, como te mencionamos anteriormente, y ahora te brindaremos las dimensiones de cada una:

  • XS: 4.60 metros.
  • M: 4.95 metros.
  • XL: 5.30 metros.

Lo mejor de todo es que, sea cual sea tu sector o actividad, encontrarás el coche eléctrico ideal para ti.

Gracias a su cabina para el equipo combi o la cabina con plataforma, tienes todas las posibilidades de conversión de nuestros partners.

El Citroën Ë-Jumpy eléctrico tiene el tamaño preciso para acceder a todos los parkings, así que ese no será un problema para ti.