CITROËN MADRID

Citroën Ë Space Tourer 2021

El Ë-SpaceTourer es el coche perfecto que estabas buscando. Este es un coche 100 % eléctrico que tiene una autonomía de hasta 330 km, además de muchas otras características que podrás ver más en detalle en las siguientes líneas o en nuestro concesionario.

Conoce el nuevo Ë-SpaceTourer

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Más espacio para ti

    Ë-SpaceTourer una gran opción si lo que necesitas es espacio

    Puede que el coche familiar ya haya quedado muy pequeño. En ese caso, este modelo, el Ë-SpaceTourer, es una opción muy buena, pues es ideal para las familias por el gran espacio que ofrece. También, es una opción muy útil como transporte de personal de tu empresa o simplemente para salir con los amigos una nueva aventura por las calles de Madrid, Alcobendas o Guadalajara. 

    Como ya mencionamos, es una gran opción si lo que necesitas es espacio. Con ese coche, tienes para elegir la cantidad de asientos que usarás, puede ser desde 5, 6, 7 e incluso hasta 9 plazas para que tus pasajeros viajen cómodamente.

    Ë-SpaceTourer: exterior clásico y con líneas suaves

    El interior del Ë-SpaceTourer nos transmite sencillez y tranquilidad. Es un modelo que mantiene los puntos más destacados de la versión SpaceTourer.

    Por supuesto, no podía faltar el logo de los chevrones en la parte delantera en acero cromado que tanto caracteriza a la marca. Está disponible en diversos tamaños: XS con 4.60 m, M con 4.95 m y XL con 5.30 m. También, tiene disponible tres acabados: Feel, Shine y Business para profesionales.

    exterior clásico y con líneas suaves Ë-SpaceTourer
    maletera Ë-SpaceTourer

    Un interior muy espacioso y cómodo

    Podrás ver que cuenta con mucho espacio no solo en los asientos, sino también para tus objetos personales como tus dispositivos electrónicos, llaves y otros, pues tiene muchos espacios o huecos destinados para estos.

    En la parte posterior, tiene más espacio de almacenamiento en el maletero que se puede ampliar al abatir los asientos y dispondrás de un piso plano y una capacidad de hasta 4554 l en la versión XL.

    El modo Ë-confort hace que tus viajes sean los más placenteros y libres de estrés con la inexistencia de vibraciones, sin ruidos de motor y sin sacudidas a la hora de conducir, ideal para pasear por las calles de Madrid.

    Puntos destacables del Ë-SpaceTourer

    Cuenta con un potente motor de 100 kW (136 CV) y un par de 260 Nm disponible desde los 0 km/h. Además, este motor es silencioso y no realiza cambios en marcha. Con respeto a la batería, tienes dos potencias:

    •  Hasta 230 km en las tallas XS, M, L con una batería de 50 kWh.
    • Hasta 330 km disponible en las tallas M, XL con una batería de 75 kWh.

    Otro de los puntos relacionados a la batería que nos interesa es la recarga de la misma. Claro, no queremos quedarnos sin carga en pleno camino, pero no tienes que preocuparte por eso. Tienes varias opciones para hacerlo y lo mejor es que no toma mucho tiempo.

    • Puede cargar hasta 80 por ciento de la batería en tan solo 30 minutos en un punto de recarga público 100 kW si es una batería de 50 kWh y 45 kWh si es una de 75 kWh.
    •  En punto de carga de 11 kw cargará de 4:45 a 7:00 horas según la capacidad de la batería y en uno de 7.4 kW, de 7:40 a 11:20 horas.
    • También, tienes la opción toma reforzada Green up que carga hasta el 60% en una solo noche.
    • Recuerda que la batería tiene una garantía de hasta 8 años o 160 000 km para el 70% de la capacidad de carga.
    un coche ideal para las familias

    Modos de conducción del Ë-SpaceTourer

    Por otro lado, tienes servicios muy útiles como programar la recarga a distancia, planificar los recorridos y, además, cuenta con tres modos de conducción: 

    • Normal
    • Eco 
    • Power

    Además, a la vez que te brinda muchas ventajas personales, colaboras con el cuidado del medio ambiente, pues el Ë-SpaceTourer no emite CO2. Lo mejor de esta furgoneta es que la relación calidad precio es muy buena. Así que pide tu cotización y descubre lo increíble de este coche aquí. Disfruta de pasear con tu coche 100 % eléctrico por las calles de Madrid.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje