Nuevo Grand Space C4 2021

Llega al mercado español el nuevo Grand Space C4 2021, un coche diseñado sobre todo para las grandes familias con el objetivo de brindarles comodidad y modernidad en sus viajes.

Atrás quedaron los monovolúmenes que veíamos pasar en las calles de Madrid, familias enteras yendo a vacacionar o a visitar un parque de diversiones sin la comodidad esperada. Justamente, es por ello que rediseñamos nuestros coches para estar a la vanguardia, pero sin dejar de lado las opiniones de nuestros clientes, quienes son los protagonistas para nosotros. 

Coche Grand Space C4
Grand space

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Diseño del Grand Space C4

    Citroën Grand Space Asientos

    Es bien sabido que el Grand Space tiene buenos competidores como el Peugeot 5008 o el Grand Scénic.

    Sin embargo, el Citroën Grand Space gana por su estilo moderno y aventurero, ya que ofrece una morfología única y dinámica, es decir con un diseño que otorga estatus.  Quizás el único que pueda hacerle la competencia sería el nuevo Citroën C4

    Los asientos delanteros con función masaje, sus alfombrillas y el difusor de perfume te hará sentir como en casa.

    Asimismo, cuenta con nuevos chevrones en la parte trasera en negro brillante con el borde cromado y un frontal que inspira potencia.

    Así como las barras Silver, disponibles en otros colores como el blanco banquise, gris platinium, gris acier, rojo rubí, negro oxyx y beige. Si hablamos de los faros adoptan una nueva forma, ya que son estirados hacia el exterior y enmarca en cromo las luces diurnas (DRL).

    Por otro lado, las luces traseras con efecto LED 3D genera un efecto de profundidad que caracteriza su identidad luminosa trasera. Otro acabado exquisito que vemos es el diamantado de las llantas actuales al negro en concordancia con los colores de la carrocería.

    Pero aún hay más, porque cuenta con un reposacabezas relax con tres reglajes y equipados con auriculares que se ajustan a la cabeza. Por último pero no menos importante, este Citroën posee un salpicadero en slush y un tratamiento específico de los paneles de las puertas que lo hace suave al tacto

    Tecnología Superior

    Al ser un coche familiar cuenta con 7 asientos super cómodos que harán de tu viaje la mejor experiencia. Y no podríamos dejar de innovar en la tecnología, ya que es otro de nuestros puntos clave. Es así que tenemos las siguientes características.

    • El Citroën pone a tu disposición 3 sistemas de conectividad para puedas navegar de forma tranquila en todo el trayecto.
    • Una de las ayudas a la conducción es el reconocimiento de señales de velocidad, la visión 360° y la cámara de seguridad trasera.
    • Así como el encendido automático de luces, alerta de riesgo de colisión, Park Assist,  sistema de vigilancia de ángulo muerto activo, entre otros. 
    • Gracias al sistema Mirror Screen, mediante la función USB, la pantalla táctil permite duplicar el contenido a tu Smartphone para que puedas conducirlo como desees.
    • El mismo sistema te permite controlarlo mediante la voz.
    • Incluye el servicio de llamadas de emergencia y asistencia geolocalizadas, en caso se diera un accidente u otra situación que lo requiera. Además, cuenta con un botón SOS. 

    Este servicio está disponible las 24 horas todos los días y el servicio que se otorga es completamente gratuito.

    Coche Grand Space C4 interior

    ¿Dónde adquirir un Grand Space C4?

    Si te estás preguntando dónde puedes adquirir el Grand Space C4, pues aquí en nuestra concesionaria Citroën lo puedes comprar a un excelente precio.

    Nosotros nos encontramos en diversas partes de Madrid, como: Azuqueca, Ajalvir, entre otros. Es más, nos puedes contactarnos por nuestro correo electrónico o WhatsApp, ahí te daremos una asesoría personalizada con todo lo que debes saber antes de realizar tu compra.

    Aprovecha esta oportunidad y si tienes dudas sobre la compra o el mantenimiento del coche, nos lo puedes hacer, ya que contamos con especialistas en el tema.

    ¡Te esperamos!

    Coche Grand Space C4

    ¡No esperes más por tu Grand Space C4! Además, contamos con otros modelos, pregunta por ellos y con gusto te contestaremos, estamos ubicados en Madrid cerca de Villalbilla, Algete, Alcalá de Henares.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje