CITROËN MADRID

Nuevo Citroën Jumper Combi 2021

El Jumper combi es un modelo que llama la atención a cualquiera de nosotros por su atractiva estética y su parrilla que transmite seguridad. Asimismo, su confort y seguridad es ideal para disfrutar plenamente de cada desplazamiento. Sus equipamientos, así como el aprovechamiento del espacio, son dignos de un monovolumen que finalmente terminan seduciendo a simple vista. El nuevo Jumper combi puede acoger hasta nueve personas. En realidad, es sencillo de conocer, para ello, veamos todos sus detalles principales para comprobarlo juntos.

coches nuevos citroen Jumper 2021.

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Características y rendimiento del Jumper Combi

    Características

    • Dimensiones: 4963(l)x2050(a)x2254(al) mm
    • Caja de cambio: manual 5 velocidades
    • Combustible: Diesel
    • Alimentación: Cammon Rail
    • Potencia máxima: 74/2900 CV
    • Par motor máximo 250 Nm/ 1.500/ 2.800 r.p.m

    Rendimiento

    • Consumo urbano: 8.2
    • Medio: (l/100): 7.3 km
    • Extraurbano: 6.8
    • Normativa: 193 g/ km

    La puerta corredera es encajada en tres raíles, se abre y cierra con toda facilidad. En cuanto el ancho y alto de esta abertura, amplia y fiable en cualquier circunstancia, varían según las versiones (L:1,075 m y 1,250 m/H:1,485 m y 1,755 m).

    Y para facilitar en mayor medida la entrada, en la versión Combi Club el asiento lateral de la segunda fila báscula sin esfuerzo, con el fin de dar libre acceso a las tres plazas traseras.

    Además, el espacio interior es confortable y luminoso y todas las lunas laterales son deslizantes. Ideal para los días de paseo en Madrid.

    Características del jumper

    Equipamiento

    Jumper combi

    El puesto de conducción está diseñado de una manera minuciosa y especial para que tengas una mejor experiencia. Por ejemplo, el elegante cuadro de instrumentos es sencillo e intuitivo, los mandos integrados están situados de forma idónea y al alcance de la mano.

    Asimismo, la consola central está provista de una pantalla táctil de 5 pulgadas con numerosas funcionalidades, que lo hacen un vehículo comercial ultra conectado que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener.

    Ya que permite escuchar la radio, CDs, asi como también podemos conectar la música contenida de nuestro smartphone o un reproductor MP3. Por otro lado, la connecting box está constituida por un toma USB y un kit manos libres Bluetooth, de manera que proporciona un confort real y facilita el uso del teléfono desde el vehículo.

    Es más, el asiento del conductor es completamente regulable pues cuenta con regulación longitudinal, en altura y de la inclinación del respaldo, así como sujeción lumbar y reposabrazos.

    En cuanto, a los pasajeros delanteros disponen de un asiento corrido con dos amplias plazas. Realmente, ¿No crees que es una maravilla? Claro que sí.

    Un buen confort a todos los pasajeros

    Afortunadamente, esta cabina renovada cuenta con una serie de equipamientos. En la parte de la cabina, dispone de numerosos espacios para guardar objetos y para que sean de fácil acceso.

    Además de la tablilla, el salpicadero incorpora bandejas, portavasos, un contenedor refrigerado, dos guanteras cerradas y un compartimento central provisto de cerradura con capacidad para un ordenador portátil.

    El asiento Kiddy Cruiser Fix Pro con logotipo CITROËN, disponible como accesorio es muy seguro y confortable. Además, el respaldo en forma de V es adaptable durante todo el periodo del crecimiento del niño.

    Su escaso peso de tan solo 8 kg y el empleo de materiales ligeros como el poliestireno expandido contribuyen a la absorción de energía en caso de colisión.

    Por último, también están disponibles como accesorios dos lectores de DVD portátiles con dos pares de auriculares que harán las delicias de los pasajeros de los asientos traseros por su excelente calidad de audio y vídeo.

    Nueva jumper combi

    Climatización en el Jumper Combi

    Para un mejor confort térmico de los ocupantes, el Jumper combi lleva cuatro difusores centrales en la parte delantera, dos de ellos orientables y cuatro difusores basculantes en los laterales, así como una serie de difusores dirigidos hacia el suelo para un óptimo reparto del aire caliente o frío. De manera que los pasajeros de la parte trasera disfrutarán de un grupo de climatización específico.

    De hecho, sea cual sea la duración del trayecto, usted podrá realizarlo con absoluta comodidad, ya que el Jumper Combi le garantiza a usted y su familia un agradable viaje. Así que, si estás interesado en un coche con grandes beneficios como este modelo, nuestro concesionario Citroën Madrid le ofrece a un excelente precio. Recuerda que somos fabricantes, por lo tanto, quién mejor que nosotros para asesorarte en tu compra. Si eres de Madrid o ciudades cercanas como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros no dudes en contactarte con nosotros.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje