CITROËN MADRID

Nuevo Citroën Jumper 2021

Imagínate lo fácil que será tu vida cuando al fin tengas el Citroën Jumper que tanto deseabas. ¿Por qué deberías dejar de soñar y convertir este deseo en una realidad? Solo necesitas darle un pequeño vistazo a los beneficios que este automóvil le ofrecerá a tu vida. Te garantizamos que nacerán dentro de ti esas ganas de conocer el secreto que ha convertido a nuestro Citroën en uno de los más populares de todo el mundo, en particular el Jumper. Este modelo se caracteriza por tener:

  • El tamaño ideal
  • Los accesorios comerciales
  • Un precio accesible

Recorrerá junto contigo muchos kilómetros de Madrid y Europa de forma segura. Además, aprovecha los descuentos que tenemos para ti. ¿Cómo así? Puedes reservar online o llamarnos al 919 26 42 95. Somos tu concesionario de confianza. Ubícanos en Vía Complutense 113, Alcalá de Henares 28805, cerca de  Sebastián de los Reyes, Alcobendas.

Nuevo Citroen Jumper 2021 en Madrid

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    citroën Jumper mejorado

    Prestaciones de primer nivel

    ¿Cómo sabemos que Citroën pensó en todo lo que necesitabas al diseñar este coche? Basta con mirarlo por fuera, para entender cuánto nos hemos esforzado por cumplir tus expectativas. Desde el techo hasta las llantas fueron escogidos con el único propósito de satisfacer tus necesidades.

    En Citroën Madrid elJumper es un coche comercial, así que debe tener las prestaciones necesarias para cumplir con cualquier tipo de tareas que tengan que ver con este sector.

    Un Citröen que captura tu atención

    Desde la baca de techo de acero hasta el enganche de remolque que tiene en la zona inferior, podrás notar cuánto nos hemos esforzado pensando en ti. Y si esto no te termina de convencer, la doble función del enganche fijo lo hará totalmente. En definitiva estos dos son accesorios que necesitas con urgencia.

    Por otro lado, si esto no es suficiente también verás la escalera que se coloca en la zona posterior de tu Jumper, con la que podrás subir hasta el techo del vehículo muy fácilmente.

    Descubrir lo mucho que Citroën ha pensado en sus clientes, te asegurará una inversión satisfactoria.

    Incluye:

    • Horquilla de maniobra
    • Rótula ISO

    Tal vez pienses que esto es suficiente para tomar una decisión; sin embargo, hay mucho más que aún te falta por conocer. ¿Te animas a descubrirlo?

    jumper con rampla, más comodidad
    citroën Jumper

    El Jumper de tus sueños por dentro

    Lejos de ser habernos concentrado solo en el exterior, conocemos las necesidades del sector comercial.

    Sabemos que necesitan medios de transporte seguros, pues deben llevar de un lugar a otro diferentes productos. ¿Debería preocuparte la distribución de estos? Nunca más.

    El Citroën que escogiste llevará tus cajas o paquetes de la manera más cómoda gracias al amplio espacio que hay en la zona trasera. Además cuenta con:

    • Kit de protección interior de polipropileno
    • Kit en contrachapado
    • Cámara para la marcha atrás
    • 1 pantalla en la zona del conductor

    ¿Qué rol cumple? Te ayudará a estacionarte con tranquilidad, vigilando los movimientos y la cercanía de la acera hacia la que te vas a cercando.

    Citroën Jumper es un coche seguro

    Para ser un automóvil ideal para negocios grandes, está muy bien preparado con:

    • Ruedas anti-robos
    • Alarma

    Bastante protegido de cualquier agente externo, pero también preparado para cuidarse del tiempo y el uso.

    ¿Por qué debería hacerlo? Este coche no solo será nuestro medio de transporte, si no también nuestra herramienta de trabajo. Por lo que probablemente tengamos que utilizarlo todos los días y durante muchas horas. Así que la protección es indispensable.

    ¿Qué solución nos ofrece Citroën? Las faldillas en cada llanta te permitirán recorrer muchos kilómetros sin maltratar tus ruedas o la zona inferior del Jumper.

    Además, cuenta con :

    • Juego de alfombrillas de caucho
    • Fundas de asientos
    Elegante el nuevo citroen jumper para madrid

    Un corazón trabajador

    Una realidad bastante reconocida es que la funcionalidad del coche no solo recae en la cantidad de prestaciones y accesorios que tenga.

    El verdadero núcleo está bajo el capo, y a veces resulta ser un trabajador silencioso aunque en otros modelos es inevitable escucharlo. Sí, estamos hablando del motor.

    ¿Cuál es el que Citroën escogió pars adaptarlo al Jumper?  Una versión del 2.2 BlueHDI, que encontrarás disponible en tres niveles: 120 CV, 140 CV, 165 CV con una transmisión manual.

    Este corazón es más bien de los que trabajan sin hacer demasiado aspaviento de lo bien que actúan. Definitivamente, Citroën ha pensado en la cantidad de tiempo que tendrás que pasar dentro de este coche al utilizarlo en el trabajo.

    Por lo que ha construido la zona interior con materiales que insonoricen y así, sea mucho más cómodo el trayecto. Incluso más divertido gracias a la cantidad de accesorios de entretenimiento que tienes en la consola principal. ¡Encuentra hoy mismo el coche que necesitabas! ¡Encuéntralo en Citroën Madrid al mejor precio! 

    Nuevo Jumper elegante y cómodo
    Disfruta de tus caminos con el nuevo Jumper de Citroen
    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje