CITROËN MADRID

Renting nuevo Citroën Jumpy 120 furgón talla M

¿Buscabas la furgoneta perfecta para tu trabajo y aquí lo has encontrado? El nuevo Citroën Jumpy familiar  está diseñado para facilitar la vida de los trabajadores independientes y empresas. Este coche posee una modularidad difícil de igualar. La mejor opción para ti es el renting Citroën Jumpy como el que te ofrecemos desde Automoción Alcalá. Lo mejor, ven y lo hablamos.

Nuevo / Ocasión
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
Adquiere un Jumpy sin entrada

* Cuota calculada a 36 meses y 30.000Km totales (Oferta válida hasta fin de existencias) Citroën Jumpy Talla MBlueHDi 120 S&S 6V Control (CA) Furgón 90kw 4P Manual. El precio de la cuota ofertada no incluye IVA. Plazo de entrega sujeto a disponibilidad. El modelo puede no coincidir con el de la foto en color y equipamiento. Oferta susceptible de modificación por variación del precio del vehículo o por la política comercial del fabricante. Promoción exclusiva para Península y Baleares. Unidades limitadas. Consulte condiciones en Automoción Alcalá sobre el renting Jumpy.

Servicios renting Jumpy

Si eres de Madrid o ciudades cercanas como: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros no dudes en contactar con nuestros asesores que te informarán adecuadamente y asesorarán para que puedas disfrutar de tu Citroën Jumpy ¡Ven ya y prueba tu nuevo coche!