CITROËN MADRID

Nuevo SpaceTourer Business Lounge 2021

Tal como su mismo nombre lo indica, el Spacetourer Business Lounge está diseñado pensando en el uso comercial en los centros de negocios. En Madrid es más que necesario contar con este modelo si lo que buscas es la comodidad de los pasajeros. También, es muy útil si es que, por ejemplo, lo utilizas para llevarlos desde el aeropuerto hasta corredor del Henares, Torrejón de Ardoz u otras zonas. Hablemos un poco más de las características de este modelo.

Nuevo SpaceTourer Lounge 2021

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Diseño

    En cuanto a diseño, el SpaceTourer Business Lounge, destaca por la elegancia de sus acabados. 

    Cuenta con una figura robusta y tranquila. Algo que muchos buscan en un coche de estas dimensiones.

    Además, tiene las ventanas con acristalamiento trasero extra tintado, garantizando así la confidencialidad y privacidad de tus clientes. Te sentirás muy seguro y en privacidad en todo momento.

    Así también, destaca por sus detalles vigorizantes. Además, como todos los coches de Citroën, cuenta con el logo de los chevrones cromados en la parte delantera y trasera del vehiculo. 

    Estos son solo unos cuantos detalles, pero si quieres ver por ti mismo todas las demás características, no dudes en contactarnos y hacer un prueba de conducción gratuita.

    Spacetourer Business Lounge 2021

    Versatilidad por todos lados

    Versátil Spacetourer 2021

    Esta es una de las características que más nos gusta. Esto es porque este modelo se acomoda a todo tipo de usos, desde choferes privados hasta al uso de taxi en el sector público.

    Desde el vehículo de transporte de los colaboradores de una compañía hasta ser una lanzadera para grandes cuentas, lo tiene todo.

    Se adapta a las necesidades que tú tengas y a la de tus pasajeros. Así que, ¿qué esperas para conseguir el tuyo? Pruébalo de primera mano con una prueba de conducción en nuestro concesionario.

    Medidas

    En nuestro concesionario en Madrid, existen dos longitudes disponibles de este modelo de Citroën:  M (4.95 m) y XL (5.30 m). 

    El modelo Business Lounge incluye una oficina móvil en su interior, así que la clientela de negocios y las personas que lo usan se sentirán como en su propia oficina con total comodidad.

    Incluso, gracias a sus plazas, podrán trabajar durante el trayecto de su viaje. ¿A quién no le gustaría poder hacer eso? No solo mejoras tu productividad, sino también aprovechas mejor el tiempo. 

    Este modelo cuenta con una altura de 1.90 metros. Debido a esto, puedes entrar en todas partes, incluso donde no es fácil para vehículos de este segmento. Junto a su dirección electro-hidráulica y un diámetro de giro de 12.40 m, el Citroën SpaceTourer, es un vehículo ágil que responde a todas las exigencias de los profesionales.

    Nuevo Spacetourer Business Lounge

    Oficina móvil dentro del coche

    Space Tourer Business Lounge con puertas electricas

     

    Como mencionamos antes, la versatilidad es una característica principal de este vehículo. 

    Así pues, mientras cómodamente viajas en él, puedes descansar, trabajar o simplemente conversar con los demás. 

    Cada ocupante se beneficia de la manera que más le plazca, siempre manteniendo un alto nivel de confort.

    Sin duda, el SpaceTourer Business Lounge ha sido concebido para el bienestar de una clientela profesional y de alta de gama.

    Probablemente, esta sea una de las razones por las que este vehículo es el favorito de muchos. Puedes estar en una reunión mientras se dirigen a su destino.

    Esto es gracias al interior bien pensado del SpaceTourer, pues cuenta con un espacio de trabajo o de descanso con asientos individuales en cuero de espaldas a la ruta (en la 2ª fila), una mesa mesa móvil, plegable, así como con acristalamiento trasero extra tintado para tener más confidencialidad.

    ¡Un verdadero salón móvil para tus clientes!

    interior de ocasión

    Confort en los asientos y tecnología

    Este modelo cuenta con tapicería en cuero negro. Por eso es que es tan cómodo, pues este cuero es suave y acogedor.

    Además, el pabellón de la parte central está equipado con varios aireadores suaves para mejorar la climatización y luces de ambiente al estilo de los aviones.

    En lo que respecta ael asiento del conductor y copiloto, podrás disfrutar de una gran pantalla tácctil y muchas otras ayudas para la conducción.

    Claro está, la comodidad de los asientos y el gran diseño se mantienen en esta parte del vehículo.

    Asientos del Spacetourer Business Lounge
    Beneficios del nuvo Spacetourer Business Lounge

    Si eres de Madrid o ciudades cercanas como: Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros, no dudes en contactarte con nosotros. No esperes más por tu SpaceTourer Business Lounge! Además, contamos con la Berlingo, el Citroën C4 y el Citroën C5 Aircross Hybrid.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje