Citroën Berlingo Van

La nueva Citroën Berlingo Van disponible cuenta con dos carrocerías cerradas y una variante mixta de cinco asientos que destaca por su versatilidad de uso para cualquier ocasión y así recorrer las calles de Madrid.

 

Como resultado, este modelo fue traído al mercado en 1996, desde el momento han sido vendidas unas 1,5 millones de unidades, este icónico modelo da paso a su 3ª generación.

Citroën Berlingo Van

Este coche representa un auténtico salto de generación en términos de diseño, equipamientos y modularidad. El socio ideal para todos los profesionales. Si deseas el Citroën Berlingo Van nuevo, solo tienes que visitar nuestra sección de coches nuevos que puedes conseguir con nosotros. Estamos ubicados en Madrid cerca de Torrejón de Ardoz o San Sebastián de los Reyes.

Gama Berlingo Van

Citroen Driver Berlingo Van

Existen dos tipos en gama comercial: Driver y Worker.

 

La versión Driver, está concebida y diseñada para los entes corporativos, empresas, que debido a las funciones de su trabajo.

 

También existe otra versión llamada Worker, va destinada a todos aquellos  profesionales conductores del transporte pesado y para todo tipo de persona.

 

Cabe mencionar, que ambas versiones tienen una cabina extensa de 3 plazas delanteras para una mayor modularidad.

Características

Inicialmente, el coche tiene un diseño robusto y protector, este modelo adopta un diseño exterior enérgico con líneas fluidas, delicado y vanguardista.

 

Además, cuenta con un frontal coherente que representa la identidad de la marca, posee líneas fluidas en los laterales muy bien trabajados.

 

Cabe destacar que esta furgoneta pone en practicidad la capacidad de disfrutar de su volumen interior.

 

Por otra parte, este modelo marca su innovación con una silueta específica y una zona de carga integrada. 

 

De este modo, se estima que a lo largo del tiempo se convertirá en una referencia dentro del segmento de las furgonetas.

Confort

Este modelo da respuesta a todas las interrogantes que expresan las necesidades de los profesionales con una solución que va adaptada a cada actividad.

 

Un uso que contiene diferentes longitudes, una magnífica distribución en las cabinas y equipamientos con un confort espléndido para cualquier ocasión.

 

Cuenta con gran movilidad, permite transportar a una gran cantidad de personas dependiendo de la cantidad de volumen utilizada en una carga. 

 

A fin de hacerlo más atractivo, su precio es de oferta, ya que propone dos versiones dentro de este mercado.

Maleta del Berlingo Van

Dimensiones

Manejo

Longitud útil 4753 mm.
Anchura de 1848 mm.
Altura de 1880 mm.

Es acústica, tiene tecnología Surround Rear Vision, con pantalla táctil 20,3 cm, ofrece confort mucho más del esperado, es práctica y dinámica al conducir, mejorando la eficacia todos los días para cualquier ocasión.

Cabina

puerta abierta del Citroen Berliingo Van

Una cabina perfecta para aumentar la longitud de carga. El asiento del pasajero lateral se retrae 3 metros de longitud.

 

1 -La cabina tiene capacidad para 3 personas en la parte delantera con un banco de 2 plazas.

 

2 – El respaldo central plegable proporciona la función de oficina móvil con su tableta de escritura ajustable. 

 

3 – Finalmente, el asiento lateral elevado libera un espacio extra para transportar los objetos más delicados, aumentando así el volumen de carga

Tecnología

Este modelo cuenta con un diseño exterior auténtico, concentrado en su más alta tecnología útil durante el transitar de la vía.

Es muy funcional y práctico, también ofrece seguridad, es cuidadoso, con una conducción más segura y tranquila en las calles.

Además, ofrece tres tecnologías de conectividad, entre ellas se encuentran: el sistema de conectividad de la marca y Mirror Screen (Apple Car PlayTM / Android Auto).

También, tiene recarga inalámbrica para smartphone, 20 tecnologías de ayuda a la conducción, la comodidad del surround trae visión con innovación inédita en el mundo de los coches comerciales de su segmento.

La tecnología Surround Rear Vision, otorga una visibilidad sin igual, una pantalla de 12,7 cm (5”) en color en vez de retrovisor central que muestra las imágenes en dos cámaras (una en la base del retrovisor del pasajero y otra arriba de las puertas traseras batientes).