Citroën Jumper

Nuestro Citroën Jumper de ocasión es uno de los coches grandes más solicitado por nuestros clientes. Sin duda, es una de las mejores opciones que puedes escoger, ya que te garantiza un buen confort de rodaje.

Por ejemplo, está diseñado con un amplio espacio, pero, sobre todo, práctico. Además, cuenta con varios espacios inteligentes como para portaobjetos y ni que decir de los asientos, estos son acogedores.

Asimismo, su robustez, facilidad de carga, modularidad, tecnologías de conectividad y ayudas a la conducción, son detalles que lo hacen más atrayente. Por ello, si has pensado en adquirir uno de ocasión, déjame decirte que estás en el lugar apropiado. Por otro lado, también contamos con el Citroën Jumper nuevo, ponte en contacto con nosotros para más información.

uno de los coches grandes más solicitados

De hecho, a pesar de ser seminuevo no quiere decir que este en malas condiciones, más bien, es todo lo contrario. Todos nuestros coches de esta sección pasan por un proceso de revisión minucioso para que te sientas satisfecho con tu compra.

Ni qué decir del kilometraje, tendrá el menor recorrido posible. Así que, sigue leyendo, que más adelante te daremos más detalles esta maravilla. 

 

¿Dónde se fabrica?

El Citroën Jumper es fabricado en Italia bajo el paraguas de Fiat desde que el acuerdo de colaboración se iniciase en 1981. En el primer semestre de 2014 fue presentado el restyling de la tercera generación, que fue introducido en el mercado en el año 2009.

Un Jumper hecho a tu medida

Sabemos de las exigencias de cada uno de nuestros clientes, por ello, nuestro modelo Jumper cuenta con una gama de variedad de carrocerías con 4 longitudes, de las cuales puedes escoger según tus necesidades.

Tenemos Jumper ocasión L1, L2, L3, L4 sobre 3 distancias entre ejes 3 m, 3,45 m, 4,04 m y con 3 alturas posibles de H1, H2, H3. Con un total de 8 carrocerías de 8 a 17 m3 en el furgón de chapa y de 5 a 9 plazas en la versión Combi.

Tu nuevo socio de trabajo

Está diseñado para un amplio abanico de profesionales, ya que se adapta a varios tipos de uso, tanto urbanos o extraurbanos. Por ejemplo, puede ser tu socio principal para construcción, entregas, empresas de servicios, y también oficina móvil.

Sin duda, capitaliza sus puntos fuertes aportando una solución adaptada a cada profesión para ofrecer confort a bordo tanto en el acceso a obras, como en carretera o en ciudad.

Esto es posible gracias a las dos puertas laterales deslizantes. Por ello, las operaciones de carga y descarga se facilitan sea cual sea la circunstancia. Aunque esto es según las versiones, la anchura de cada puerta lateral varía entre 1,075 m y 1,250 m; y la altura entre 1,485 m y 1,755 m.

Es más, también puede transformase para realizar tareas de transporte escolar. ¿No crees que es una buena herramienta de trabajo? Claro que sí.

un coche fabricado en italia
diseñado para un amplio abanico de profesionales
Un coche hecho a tu medida

Características técnicas

Este modelo de ocasión lo ofrecemos en distintas configuraciones de carrocería, como furgón, versiones de pasajeros, mixtas e incluso vehículos chasis cabina para distintas preparaciones especiales. Las posibilidades de carga del Citroën Jumper son muy amplias pudiendo optar por 3.000, 3.300, 3.500 y 4.000 kilos.

Para ello, el Jumper está disponible con varios tipos de longitud, oscilando entre los 4,963 metros, los 5,101 metros y los 6,363 metros. Además, la distancia entre ejes puede ser de 2.997 metros para la versión corta, de 3.454 metros para la carrocería mediana y de 4.039 metros para la carrocería larga.

Con estas posibilidades, el habitáculo del Jumper destinado al transporte de personas, puede acoger de 2 a 9 personas.

Gama mecánica del Jumper ocasión

La gama mecánica del Jumper está compuesta por una única mecánica de ciclo diésel. En este caso, estamos hablando del archiconocido motor 2.0 BlueHDI del Grupo PSA que estructura su potencia en tres escalones: 110, 130 y 160 CV.

En cuanto a la única caja de cambios disponible en la gama es de tipo manual con 6 relaciones.

Así que, si deseas saber más acerca del Jumper de ocasión, no dudes en contactarte ahora mismo con uno de nuestros especialistas. Solo nuestro concesionario Citroën Madrid cumplirá todas tus expectativas. Recuerda que todos nuestros modelos tienen un precio accesible.