CITROËN MADRID

Adquiere tu Citroën Jumpy de segunda mano

El coche Citroën Jumpy de segunda mano es uno de los favoritos por las grandes familias, ya que podrán viajar cómodos por las carreteras de Madrid mientras van escuchando música o leyendo. Esto es gracias a que el coche posee una pantalla táctil que se sincronizará con tu smartphone. 

Ahora, ¿a qué nos referimos con un coche Citroën de ocasión? Pues, básicamente son los coches de segunda mano. Es bien sabido que, en nuestros concesionarios Citroën vendemos coches de calidad, por ende, estos coches de ocasión, antes de ser vendidos, pasan por una rigurosa evaluación.

¿Deseas conocer más de este modelo? Sigue leyendo el artículo, pues hablaremos sobre las principales cualidades del Jumpy para el 2021. 

coches nuevos Citroën Jumpy segunda mano

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Ven y descubre el Citroën Jumpy de ocasión

    Versión Worker

    Este es el tipo de vehículo que encaja perfecto si trabajas con materiales pesados para todo tipo de obras. 

    En esta versión tenemos disponible la talla M. Es así que sus características más importantes son las siguientes:

    • Suspensión sobreelevada (+20 mm), Grip Control y placa de protección del motor para una mejor motricidad.
    • 3 plazas delante con el moduwork (para furgón y doble cabina).
    •  Una carga útil de 1.400 kg para mayor practicidad. 

    Versión Driver

    Esta versión de Citroën Jumpy de ocasión es ideal para empresas y colaboradores con grandes desplazamientos, así como con zonas de reparto urbanas y extraurbanas. 

    Por lo tanto, tenemos disponible la talla M. A continuación, nombraremos las características más importantes de esta versión:

    • Pantalla táctil de 17.8 cm, Citroën Connect Radio y park acústico para un mayor confort. 
    • Ayuda al estacionamiento delantero y trasero, además de retrovisores para facilitar las maniobras. 
    • Sistema de vigilancia de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril y alerta de atención del conductor para disminuir riesgos de accidentes. 
    Citroen driver Citroën Jumpy segunda mano
    coche eficiente Citroën Jumpy segunda mano

    Versión Citivan

    Por último, esta versión está orientada para los profesionales que circulan por la ciudad que buscan rapidez y aparcar fácilmente.  Para esta versión, tenemos disponible la talla XS de 4.6 m asociado a un volumen útil de hasta 5.1m.

    Cámara de visión trasera Top Rear Vision con visualización de 180°. De igual manera, cuenta con ayuda al estacionamiento delantero y trasero, así como retrovisores exteriores.
    Acceso y arranque manos libres, sistema de vigilancia del ángulo muerto, proyectores antiniebla y pantalla táctil de 17.8 cm para mayor comodidad al momento de desplazarnos. 

    Citroen Jumpy 2021 Citroën Jumpy segunda mano

    Diseño y ayudas de conducción

    Al hablar sobre el diseño del modelo Citroën Jumpy segunda mano, tenemos que hacer énfasis en el frontal, el cual presenta un amplio paragolpes. A su vez, este integra unas rejillas de entrada de aire negras que contrastan y acentúan su estilo robusto. 

    En el caso de los asientos han sido desarrollados de manera ergonómica, es decir, la conducción elevada te dará una mejor vista de la carretera. 

    Jumpy pantalla

    De igual manera, los asientos son regulables en altura y longitud. 

    Por otro lado, tenemos el panel de separación de carga con ventana y aislamiento acústico y térmico, debido a esto, los ocupantes y el conductor tendrán mayor comodidad. Viajar a largas distancias ya no será un problema, pues el Jumpy de ocasión estará ahí para ti.

    Tu propia oficina móvil

    Oficina en tu Jumpy

     

    La noticia que todo aficionado de la marca Citroën estaba esperando, por fin es una realidad. Pues, gracias a la bandeja escritorio orientable, podrás trabajar con tus documentos u ordenador portátil. Asimismo, cuenta con un soporte tableta localizado en el agujero superior y se despliega delante de la plancha de abordo. 

    Y lo mejor es que, la alimentación se dará mediante la toma USB (según el modelo). 

    Recuerda que nuestra concesionaria siempre está dando descuentos a sus clientes como el público en general, así que debes estar pendiente que pronto te traeremos más sorpresa. 

    ¡No esperes más por tu modelo Jumpy! Además, contamos con la Berlingo, el Citroën C4 y el Citroën C5 Aircross Hybrid. Si deseas conocer más coches Citroën ocasión, pregúntanos con gusto que te contestaremos. Estamos ubicados en Madrid cerca de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas o Guadalajara.
    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje