CITROËN AMI 2021

Precisamente es lo que Citroën nos ha traído: el nuevo AMI 2021. Puedes encontrar este modelo como un coche de ocasión 100% eléctrico de cómodas y prácticas medidas para desplazarse por la ciudad. Llegó a España, especialmente a Madrid en el primer trimestre de este año y podrá ser adquirido por jóvenes a partir de los 16 años, aún si no tienen licencia de conducir tipo B. Sin duda, llegó para quedarse, puesto que ofrece una solución ecológica, económica y divertida, para jóvenes y adultos. Además, también puedes encontrar el Citroën Ami nuevo. ¡Conozcamos más!

“No es posible resolver los problemas de hoy, con  las soluciones de ayer.”

Roger Van Oech

AMI 2021 Por la ciudad

¿Cómo funciona?

Ya mencionamos anteriormente su funcionamiento, ¿cierto? Por lo tanto, debes saber que cuenta con un motor eléctrico de 8,2 CV que podrás cargar (en tan solo 3 horas) con una toma de corriente que se encuentra recogida en la puerta del acompañante, además, tiene una autonomía de 70 km y velocidad máxima de 45 km/h. La batería que posee es incluso más pequeña que la del Peugeot e-208, esto lo hace más ligero y de mayor movimiento, siendo una gran opción en la gama de coches de ocasión.

Hablemos de su diseño exterior: un juego de lo abstracto

Muchas personas creen que el diseño de este coche es bastante llamativo, sin dudar, ¡les decimos que sí! Citroën optó por una estructura que se ve igual de frente y por la parte trasera, podemos distinguirlas gracias a los faros. Actualmente, solo está disponible en color gris platinado, pero no temas, porque tiene dos paquetes de personalización bastante llamativos (embellecedores de llantas, barras de techo y decoraciones cromáticas son algunos de los implementos), y cuenta con llantas de 14″.

Además, la puerta del acompañante se abre de forma clásica, mientras que la del piloto lo hace a la inversa, como una referencia al mítico 2 CV. Tiene 2,41 metros de largo, 1,53 de alto y 1,39 de ancho, formando así un cubo de 7,20 metros

¿Qué hay del diseño interior?

Permíteme decirte que no se queda atrás, ya que la sencillez mística de este coche de ocasión prevalece por dentro, cuenta con detalles minimalistas y clásicos. Además, el conocido sistema de infoentretenimiento fue reemplazado por una base en la que podrás colocar tu móvil, quien hará las veces de navegador y de pantalla de control, ¿útil, cierto? Todos conocemos nuestros móviles a la perfección, así que hacerlo parte de nuestra conducción de forma responsable es estupendo.

Tiene acabados visualmente estéticos y cómodos al tacto, asientos de acabado clásico y un espacio en los asientos de adelante para colocar un maletín de viaje o similar, otro en la parte trasera y se siente mucho más la amplitud gracias a que el 50% de la superficie por encima del umbral es de cristal. No posee aire acondicionado, pero gracias al cristal es fácil sentirse cómodo con el ambiente interior. Además, las ventanillas se abren de forma manual (un toque bastante retro, debo decir).

Ventajas del AMI

Hay proyectos de todo tipo en la sociedad que vivimos actualmente, patentados o no, hoy hablamos de uno que sí lo está y que se encuentra disponible en el mercado. Si te gusta la idea de contribuir con el ambiente y tener una capa de ozono más limpia, tienes la opción de hacerlo con este coche.

Ahora, si contemplas la opción de hacerlo tuyo por cuestión de personalidad estética, por medidas físicas y optimización de espacio, o por cualquier otro motivo, ¡tienes todo nuestro apoyo! Como dijimos al inicio, favorece a todo aquel que lo desee y brinda una solución versátil.

No dudes en contactarte con nosotros. Nos encontramos cerca de ciudades importantes de Madrid, como Coslada, Guadalajara y Arganda del Rey.

Resumen
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Citroën
Nombre del producto
AMI