Citroën Berlingo

citroen-berlingo

La Citroën Berlingo es, sin duda alguna, uno de los diseños más audaces de la marca. Este coche ofrece múltiples opciones en un solo vehículo. Además, cuenta con una excepcional composición modular que permite tener un vehículo familiar y uno de carga en uno solo. Esta opción, aparte de ser funcional, es muy atractiva a la vista por su diseño único en el mercado. 

La Berlingo de ocasión puede ser una opción muy viable para aquellos que buscan espacio, estilo y personalidad en un coche. 

La compañía se aventuró a incorporar al mercado dos tallas de este coche. La talla M que mide 4,40 m y la talla XL que ofrece mayor comodidad y amplitud con 4,75 m.

Por si fuera poco, también hay distintas presentaciones para su carrocería. En este caso son tres opciones. La primera es furgón que es la ideal para el traslado de mercancías. La segunda opción es chasis cabina, esta es perfecta para carrozar. Finalmente, a la tercera opción la denominaron multispace, ideal para el transporte de pasajeros. Si deseas, puedes preguntar por este Citroën Berlingo nuevo.

Variedad de colores

Berlingo
Además, otra apuesta de la marca, en este caso, es la amplia variedad de colores. Prácticamente hay todo un catálogo disponible en Citroën Madrid.
  • Aqua Green.
  • Gris Artense.
  • Gris Platino.
  • Onyx, Deep Blue.
  • Rojo Ardent.
  • Blanco Banquise.

Nuevamente, la compañía se distingue por un diseño robusto con barras de techo y terminaciones más duras, tal y como se pudo conocer con el SUV C5 Aircross. El capó es más alto y más corto, y su parabrisas es más espacioso, así aporta mayor visibilidad. 

Si viajamos dentro de este coche, hallamos un espacio cómodo y amplio con asientos individuales. Estos asientos cuentan con una gran capacidad plegable aportando un piso plano inmejorable.

Los asientos pueden plegarse de forma uniforme o individual, según la necesidad del momento. Además, todo el habitáculo viene reforzado con un sistema de iluminación óptimo y de última tecnología. La amplitud de su maletero es importante, alcanza los 775 litros en la talla M y llega a los 1.050 litros en la talla XL.

Igualmente, adentro sobran compartimentos y espacios de almacenamiento para cada persona a bordo de su coche de ocasión.

Berlingo Citroen

Características principales de la Berlingo Citroën

  • Cinco plazas.
  • Monovolumen mediano.
  • Potencia 102 – 130 CV.
  • Transporta mercancía o pasajeros.
  • Motor 1.2 PureTech.
  • Cambio manual o automático, según la versión.
  • Detector de presencia en ángulo muerto.
  • Alerta de cambio involuntario del carril.
  • Asistente en frenos de emergencia.
  • Estacionamiento asistido.

Este coche habla por sí solo. Sus 20 años de presencia en el mercado dan garantía de su calidad. Además, el consumo del coche también es un aspecto que la marca se ha tomado muy en serio. Este coche tiene un consumo estimado de 4,3 – 5,5 l/100km.

Generaciones de la Berlingo

 La historia de este modelo no es corta.

  1. Llegó al mercado en 1996.
  2. La segunda generación llegó en el año 2008.
  3. En septiembre de 2018 presentaron una nueva generación.

Son tres generaciones que siempre han sido las preferidas del mercado europeo. En la misma línea, también tenemos una en presentación diésel. Se trata de 1.5 litros de la familia BlueHDi con cuatro cilindros.

Aspectos del modelo K9

Para los que buscan un coche de ocasión cuya tracción sea 100% adaptable, esta es la opción. En este modelo incluyeron la posibilidad de elegir entre cinco formas de conducción para una tracción óptima.

Las opciones son: standard, arena, barro, nieve y ESP off.

Además, en la versión automática incluyeron un control de descenso más neumáticos M+S.

Entre sus mejores características tecnológicas encontramos la posibilidad de conexión a través de Android Auto de Google y Apple CarPlay. También viene equipado con un climatizador bi-zona, arranque en manos libres, regulador de velocidad y freno de mano eléctrico.

Así que, si eres de Madrid o ciudades cercanas como Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir, entre otros, no dudes en contactarte con nosotros.