CITROËN MADRID

Citroën C-Elysée de segunda mano

El Citroën C-Elysée de segunda mano es un coche que está clasificado como uno de los más económicos de la marca francesa, y se comercializa en el mercado desde el año 2013.

La primera generación comenzó a mercadearse en China, entre los años 2001 a 2013, por estar fabricado sobre la plataforma del anterior modelo ZX. Recuerda que en nuestra sección de coches nuevos también podrás encontrar este Citroën C-Elysée nuevo.

exterior Citroën C-Elysée

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Diseño elegante

    Coche 0 kilómetros

    Características

    Puedes elegir unidades de kilómetro cero, con mecánica diésel 1.6 BlueHDI de 99 CV y terminación Shine a un precio aproximado de 13.400 euros.

    Además, tienen mecánica diésel 1.6 HDI de 92 CV y una media de 83 mil kilómetros que fácilmente pueden estar valorados entre los 7 mil euros.

    El vehículo es muy parecido al Peugeot 301 que comenzó a distribuirse en Europa y Asia, donde el modelo no se comercializaba.

    Este modelo se fabrica de manera exclusiva a nivel mundial en la planta que el Grupo PSA tiene en Vigo (Galicia). Para hacerlo, comparte elementos estructurales con una gama mecánica; y su distribución en el equipamiento es de ensueño.

    Medidas

    Tiene una distancia entre ejes de 2.65 metros por lo que ofrece al cliente, uno de los interiores más amplios y cómodos.

    En su exterior mide:

    • 4.42 metros de largo
    • 1.74 metros de ancho
    • 1.46 metros de alto

    Dentro del mismo se pueden acomodar hasta cinco ocupantes y estar en confort durante el viaje.

    Además, tiene una distribución amplia en su maletero con una capacidad aproximada de 506 litros para cualquier ocasión.

    coches nuevos c-elysee

    Infoentretenimiento

    tablero Citroën C-Elysée
    • Pantalla táctil de 7 pulgadas y Mirror Screen
    • Aire acondicionado
    • Display digital
    • Cámara de visión trasera
    • Sensor de aparcamiento
    • Llantas de aleación de 16 pulgadas
    • Apoya codos

    Motor del C-Elysée de segunda mano

    Las cajas de cambio de este coche son únicas en su diseño, ya que están formadas por una mecánica diésel y otra en gasolina. En el primer caso, estamos hablando de que este coche a diésel que transita España contiene un nuevo bloque 1.5 BlueHDI, del Grupo PSA, con 100 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm a 1.750 rpm. Además, cuenta con una caja de gasolina que está formada por un bloque tricilíndrico 1.2.

    Tiene aspiración atmosférica y entrega 82 CV de potencia y 118 Nm de par máximo a 2.750 rpm. Por otro lado, las caja de cambios que tiene el coche son de corte manual. En el caso del bloque 1.2 PureTech es de 5 relaciones, y en el 1.5 BlueHDI de 6 engranajes.

    palanca Citroën C-Elysée

    Virtudes

    Puntos destacables

    Radican en su precio asequible a un consumidor clase media. También, ofrece una gama mecánica fiable además de su calidad, equipamiento y comportamiento dinámico.

    Así, se convierte en uno de los modelos más vendidos de la firma gala, podemos encontrarlo como un modelo fiable y robusto.

    Este coche en el mercado español se encuentra entre los 11.700 euros en su versión 1.2 PureTech con 82 CV y terminación básica Feel.

    Este coche tiene un precio con gama mecánica amplia (GLP) habitabilidad, comodidad, una calidad interior, basada en la suspensión blanda e insonorización en cualquier ocasión.

    Entre los más elegidos de la gama, este modelo está la mecánica diésel 1.5 BlueHDI de 100 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades y terminación Shine con un valor aproximado de 15 mil euros.

    Citroën C-Elysée
    Faro citroën c-elysee
    coches nuevos c-elysee

    ¡No esperes más por tu coche nuevo! Además, contamos con otros modelos, pregunta por ellos y con gusto te contestaremos. Estamos ubicados en ciudades, como San Fernando de henares, Corredor del Henares, Guadalajara, Ajalvir.

    Confort y lujo del C-Elysée de segunda mano

    Citroën C-Elysée- interior

    El equipamiento tiene una apariencia sencilla, ya que solo tiene dos acabados. Sus terminaciones llevan por nombre: Feel y Shine, aunque esta última no llega a un nivel de refinamiento tan específico como de otros modelos de la marca.

    Los acabados son sencillos, tienen ciertos detalles importantes, y son uno de los más económicos de la versión la marca.

    Además, incluye un equipamiento correcto donde se destacan:

    • Aire acondicionado manual
    • Cuatro airbags
    • Frenos con ABS y EBD
    • Controles de tracción y estabilidad (TCS y ESP)
    • Sistema de control de presión de neumáticos

    Opiniones sobre el coche

    El coche fue sometido a las pruebas de impacto que usualmente realiza el organismo autónomo europeo EuroNCAP. La puntuación obtenida fue de 3 estrellas, quedando sus características de la siguiente forma:

    En caso de impacto, la protección que ofrece a ocupantes adultos y niños es de un 71 y 75% respectivamente. Se determinó que contra peatones logró un discreto 54%. En cuanto a ayudas activas al conductor durante el viaje, fue de un 60%, lo que determina que es uno de los coches que ofrece seguridad y asistencia en caso de requerirlo.

    Este modelo se inscribe en el segmento de los coches de sector medio por ser low cost. Por otro lado, el C-Elysée, a nivel estético, es inconfundible. Sus ventas están destinadas a mercados europeos y emergentes como Egipto, Turquía, Brasil o México.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje