Citroën C1 de segunda mano

¿Qué buscamos en un coche? ¿Comodidad, seguridad, economía, todas las anteriores? Seguro que así es. Sin embargo, creo que todos buscamos algo más allá de lo que representa físicamente un coche, buscamos las experiencias en las que podrá acompañarnos. Ya sea una graduación, una propuesta de matrimonio, el nacimiento de un hijo, la inauguración de nuestro negocio o el día de empezar un empleo nuevo, quizás visitar a un familiar, salir a pasear por la ciudad y admirar los atardeceres o visitar el mar con tus amigos; todos deseamos esa clase de compañía, y, precisamente, es lo que puede ofrecerte el Citroën Madrid. Además, puedes encontrar el Citroën C1 nuevo en nuestra sección de coches nuevos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Citroen C1 2021

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Model
    Precio
    1 00050 000

    Características del C1 2021

    Este coche de segunda mano nos ofrece características que estarán disponibles para servirnos en cualquier circunstancia, la versión actual fue presentada en el Salón de Ginebra de 2014. Además de ser práctico y ligero, es un coche sencillo de mantener y bastante económico de adquirir, actualmente se comercializa la versión de 5 puertas y motor de 1,0 litros.

    Datos relevantes

    Pertenece al segmento A por características, y, en componentes, es familia del Toyota Aygo y del Peugeot 108. Tiene un motor de gasolina tricilíndrico y una caja de 5 velocidades que envía la fuerza superior al eje delantero, con 72 CV de potencia, posee frenos ABS y ABD, además, controles de tracción y estabilidad. Posee alerta de neumáticos espichados y un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7″, tomas USB, 6 bolsas de aire y luces diurnas LED.

    Si hablamos de seguridad, en pruebas de impacto obtuvo cuatro estrellas otorgadas por la Euro NCAP, el modelo tiene acabados en plástico en todas las superficies. Este coche de ocasión tiene diferentes carrocerías disponibles, tales como: City Edition, Urban Ride, Feel y Origins, además del Airscape que cuenta con su propio nivel de equipamiento. Sus medidas son: 3,47 de largo, 1,61 metros de ancho y 1,46 metros de alto.

    Visualmente atractivos

    Los coches de ocasión (sobre todo los de Citroën) son característicos por sus colores y diseños llamativos; es lógico suponer que el modelo del que hemos estado hablando en estas líneas no sea la excepción. El tapizado de los asientos denota personalidad y alegría, igual que el color fluorescente del centro de control, además, la forma del mismo es bastante llamativa, ¿cierto? 

    ASIENTOS C1 2021
    PANTALLA DE INFOENTRETENIMIENTO C1 2021

    Más detalles de este modelo

    Tiene 4 plazas disponibles y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, posee cámara de visión trasera para evitar choques a la hora de retroceder, por lo tanto, no es sólo fácil de aparcar por sus medidas, sino también por el asistente de aparcamiento. Cuenta con un maletero de 196 litros, además, tienes 36 colores disponibles para escoger ¡con diferentes combinaciones! Incluye una llave automática y frenado autónomo de emergencia.

    La percepción al volante es muy buena, con una dirección estable y capacidad de cambio rápida. Aunque no es muy hábil en curvas cerradas, sí lo es en vías abiertas y muy versátil en el tráfico matutino o nocturno. Es de consumo bajo, así que la carga del tanque demora días (dependiendo de las distancias kilométricas que recorras), eso incluye emisiones bajas.

    Cabe destacar que el precio de este ejemplar ronda entre los 11.200 y los 12.900 €, el precio puede parecer un poco alto, sin embargo, las características lo valen y el rendimiento también. Y vale la pena recordar que la calidad que ofrece está por encima de otras cosas, precisamente por eso te hacemos esta excelente recomendación.

    ¿Puedo hacer pruebas?

    En efecto, de hecho, nuestros asesores están listos para guiarte y agendarte una cita en la que podrás hacer las pruebas que necesites. 

    ¡No esperes más por tu Citroën C1 de segunda mano! Además, contamos con otros modelos, pregunta por ellos y con gusto te contestaremos, estamos ubicados en Madrid cerca de Villalbilla, Algete, Alcalá de Henares.

    Resumen
    Puntuación añadida
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Citroën
    Nombre del producto
    C1
    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje