CITROËN MADRID

Citroën C1 de segunda mano

¿Qué buscamos en un coche? ¿Comodidad, seguridad, economía o todas las anteriores? Seguro que así es. Precisamente, eso es lo que puede ofrecerte el C1 de segunda mano de Citroën Madrid. Además, puedes encontrar el Citroën C1 nuevo en nuestra sección de coches nuevos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Citroen C1 2021

Características del C1 2022

Este coche de segunda mano nos ofrece características que estarán disponibles para servirnos en cualquier circunstancia, la versión actual fue presentada en el Salón de Ginebra de 2014. Además de ser práctico y ligero, es un coche sencillo de mantener y bastante económico de adquirir. Actualmente, se comercializa la versión de 5 puertas y motor de 1.0 litros.

Datos relevantes: Pertenece al segmento A por características y en componentes, es familia del Toyota Aygo y del Peugeot 108. 

Por otro lado, posee frenos ABS y ABD, controles de tracción y estabilidad, alerta de neumáticos espichados, un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7″, tomas USB, 6 airbags y luces diurnas LED.

Si hablamos de seguridad, en pruebas de impacto obtuvo cuatro estrellas otorgadas por la Euro NCAP. El modelo tiene acabados en plástico en todas las superficies. Este coche de ocasión tiene diferentes carrocerías disponibles, tales como City Edition, Urban Ride, Feel y Origins, además del Airscape. Sus medidas son: 3.47 de largo, 1.61 metros de ancho y 1.46 metros de alto.

C1 de segunda mano

Visualmente atractivos

Los coches de ocasión, sobre todo los de Citroën, son característicos por sus colores y diseños llamativos. Por eso, es lógico suponer que el modelo del que hemos estado hablando en estas líneas no sea la excepción. El tapizado de los asientos denota personalidad y alegría, igual que el color fluorescente del centro de control, además, la forma del mismo es bastante llamativa. 

ASIENTOS C1 2021
PANTALLA DE INFOENTRETENIMIENTO C1 2021

Más detalles de este modelo

Tiene 4 plazas disponibles, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y posee cámara de visión trasera para evitar choques a la hora de retroceder, por lo tanto, no es solo fácil de aparcar por sus medidas, sino también por el asistente de aparcamiento. Además, cuenta con un maletero de 196 litros, tienes 36 colores disponibles para escoger con diferentes combinaciones. Incluye una llave automática y frenado autónomo de emergencia. La percepción al volante es muy buena con una dirección estable y capacidad de cambio rápida. Aunque no es muy hábil en curvas cerradas, sí lo es en vías abiertas y muy versátil en el tráfico matutino o nocturno. Es de consumo bajo, así que la carga del tanque demora días (dependiendo de las distancias kilométricas que recorras), eso incluye emisiones bajas.

Cabe destacar que el precio de este ejemplar ronda entre los 11.200 y los 12.900 €, el precio puede parecer un poco alto; sin embargo, las características lo valen y el rendimiento también. Y vale la pena recordar que la calidad que ofrece está por encima de otras cosas, precisamente por eso te hacemos esta excelente recomendación.

Motorización

Si deseas un coche potente, pero sobre todo económico, este es perfecto para ti. Cuenta con un motor de 3 cilindros de última generación equipado con el sistema Stop & Start. Además, este coche destaca por su eficiencia. Además, sus 72 CV ofrecen la potencia necesaria para recorridos en ciudad y viajes en carretera. Como resultado, tendrás un coche lo suficientemente potente para ciudad, pero de bajo consumo.

Maletero

Habitáculo interno con gran espacio

Tanto en la parte delantera como trasera, este vehículo cuenta con numerosos espacios libres para que puedas guardar lo que desees. Además, cuenta con un amplio maletero para que puedas llevar desde tus bolsas del supermercado hasta equipaje para tus viajes.

El amplio espacio de almacenamiento bien distribuido en el habitáculo de C1 es otra de las razones por las que debes comprar este coche. Recuerda que si estás en Madrid puedes reservar una cita en nuestro sitio web y desde nuestro concesionario ubicado en Corredor del Henares atenderemos tu solicitud.

Conduce seguro con las ayudas de conducción que el Citroën C1 te ofrece

¡Nada menos que 6 diferentes ayudas de conducción que te serán muy útiles en ciudad y carretera! Nuestro C1 ofrece una mayor seguridad que otros modelos del mismo segmento. Por ello, si deseas conducir cómodo y seguro, visita nuestro concesionario en Alcalá de Henares. Nos encontramos cerca de ciudades importantes de Madrid, como Coslada y Arganda del Rey.

Pruébalo por ti mismo

En efecto, nuestros asesores están listos para guiarte y agendarte una cita en la que podrás hacer las pruebas que necesites. ¡No esperes más por tu Citroën C1 de segunda mano! Además, contamos con otros modelos, pregunta por ellos y con gusto te contestaremos, estamos ubicados en Madrid cerca de Villalbilla, Algete, Alcalá de Henares.

Resumen
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Citroën
Nombre del producto
C1
LLAMA a VENTAS: 91 926 42 95 o TALLER: 91 005 98 04