Citroën C3 2021

Seguramente ya leíste, en nuestra página o en otras, sobre diferentes coches, quizás incluso sobre este del que yo voy a hablarte. Sin embargo, acá te explicaremos la composición y  las ventajas del Citroën C3 2021 desde un enfoque diferente.

Es un coche de ocasión tipo B pensado para transitar por la ciudad y a veces para recorrer largos trayectos. Además, también tenemos el Citroën C3 nuevo en la sección de coches nuevos.

Diseño del C3 2021

Cargado de energía y dinamismo, nos sorprende con su personalidad agresiva y atrevida, este coche cuenta con 3 acabados: Live, Business, Feel y Shine. Además, cuenta con 7 colores y 97 combinaciones de personalización exterior disponibles para elegir. En su diseño destacan las luces diurnas LED, los faros a la altura de la parrilla y los faros antiniebla justo debajo, así como sus llantas de 14 a 16″.

Ostenta un maletero de 300 litros y una guantera 6,5 litros. Aunque el panel de instrumentos es analógico, todas las demás funciones se encuentran digitalizadas.

Nuevo C3 2021

Equipamiento de seguridad

  • Asistencia de estacionamiento delantero, que activa los sensores de forma acústica. 
  • Acceso y arranque de manos libres; este sistema consiste en el reconocimiento sistemático de las llaves del propietario, sin necesidad de usarlas.
  • Sistema de frenado de emergencia que limita el riesgo de accidentes.
  • Asistencia de arranque en pendiente, este sistema mantiene el coche en posición para evitar el desplazamiento no deseado.
  • Alerta de atención al conductor, es un sistema que registra los cambios de trayectoria en la vía, se adapta/activa normalmente en velocidades mayores a 65 km/h.
  • La alerta de cambio involuntario de carril se centra en la percepción de descuidos al volante, enviando señales acústicas y visuales al conductor.
  • Regulador-limitador de velocidad, se encarga de detectar las velocidades consistentes y los cambios en las mismas, ofreciendo recomendaciones pertinentes al conductor.
  • Cámara de visión trasera, facilita la conducción en retroceso y minimiza la posibilidad de causar daños al conductor que está posicionado detrás de nosotros, también es útil a la hora de aparcar.
  • El sistema de receso o coffee break alert, se encarga de avisar al conductor que es hora de hacer una pausa luego de haber conducido 2 horas continuas a más de 65 km/h.
  • Los faros inteligentes se activan en las vías de forma automática, al percibir la cercanía de otro coche, igualmente las luces de cruce.
  • Reconocimiento de señales de velocidad, este sistema aporta al conductor la recomendación pertinente en función de los indicadores viales y, reconoce las señales de reducción de velocidad y el fin de las mismas.
  • El sistema de vigilancia del ángulo muerto incrementa la seguridad en cualquier vía, puesto que alerta al conductor de la presencia de un coche en el ángulo muerto, parecido a la función de asistencia de aparcamiento.
Diseño interior nuevo C3 2021

Infoentretenimiento y confort

Para crear un ambiente acogedor, el interior de este modelo nos ha dejado todos los complementos sobre la mesa, desde una pantalla de control central de 7″, hasta asientos de acabado tipo comfort, más acolchados y con sujeción lumbar, luces LED internas para crear calidez en las noches o por vías oscuras.

También cuenta con climatizador bizona, puertos de entrada USB en las plazas traseras y en los puestos delanteros, cargador inalámbrico y asientos delanteros reclinables. Además, cuenta con un sistema de sonido bastante generoso y conectividad a Android Auto y Apple CarPlay.

¡Pero eso no es todo! Si te gusta registrar lo que sientes, los momentos que vives o la compañía que tienes en ellos, este modelo cuenta con un sistema denominado ‘ConnectedCam‘, se trata de una cámara de alta resolución integrada al espejo retrovisor interno que te permite grabar videos de hasta 1 minuto y guardarlos para ti o compartirlos en las redes sociales, todo mediante la aplicación que lleva el mismo nombre del sistema.

¿Qué hay de los motores?

Descuida, no nos olvidamos de algo tan importante como los motores. El Citroen C3 es un coche de ocasión de tracción delantera, con caja de cambio automática o manual de 6 velocidades, en la versión de gasolina podrás optar por un PureTech de 62, 82 o 110 CV, mientras que en la versión de diésel tienes disponible los BlueHDI de 75 y 100 cv; todos los anteriores puedes escogerlos de 3 o 4 cilindros.

¿Qué te parece? Personalmente, a mí se me hace un sueño este coche, y, si a ti te pasa lo mismo y quieres probarlo para decidirte a hacerlo tuyo, nuestros asesores te están esperando. ¡Contáctanos!

Resumen
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Citroën
Nombre del producto
C3