Citroën C4 de segunda mano

El Citroën C4 de segunda mano, es el SUV compacto que se reinventa para brindar un mayor confort, eficiencia y tecnología. Imagina pasear la ciudad de Madrid en un coche que lo tiene todo. Pues ahora es posible gracias a los servicios y planes de financiación que facilitan la compra de un coche de ocasión.

Pero para tomar una decisión tan importante como comprar un coche bien sea nuevo o de ocasión, debes conocer las características y beneficios que te brinda una de las berlinas más vendidas de España. Si deseas ver el Citroën C4 nuevo, puedes encontrarlo en nuestra sección de coches nuevos.

coche Citroën C4

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Te presentamos la Citroën C4

    La marca francesa ha desarrollado los últimos años coches innovadores que se adaptan a diferentes gustos y públicos. La C4 posee un diseño enfocado en el confort, vanguardia y tecnología.

    Para esta berlina diseñaron la versión eléctrica ë-C4, la cual posee el mismo rendimiento que su modelo a gasolina o diésel.

    Este coche viene con una imagen original diferente a la mayoría de diseños de la marca. Es un modelo que fusiona rasgos de turismo con los de una SUV, lo que lo convierte en una opción excelente para la familia.

    El modelo C4 y su diseño inspirador

    El interior de la nueva C4 te inspira a conducir y disfrutar de la carretera con sus excelentes acabados y su atención a los detalles. Este modelo de SUV posee asientos Advanced Confort diseñados con espuma compacta 15mm es capaz de brindar un confort apreciable desde el primer momento. El mismo evita vibraciones y no sufre de aplastamiento en largos viajes.

    Para brindar viajes más placenteros, este coche ofrece un techo corredizo eléctrico que otorga mayor iluminación a la cabina. La tecnología también acompaña este diseño interno, el cual gracias a la conducción intuitiva facilita el uso en cualquier situación o tipo de terreno.

    Te preguntarás ¿Esto es todo lo que tiene para ofrecer este coche? Pues no, porque además de lo antes mencionado posee muchas otras funciones y características internas, que lo hacen destacar tanto por dentro como por fuera, mostrándote como este coche es la perfecta elección si deseas comprar un coche de ocasión.

    Un exterior de impacto

    El diseño frontal de esta berlina tiene actitud y lo ves en sus faros en forma de V, doble nivel, chevrones cromados, que se extienden en la parte delantera dándole personalidad. Estos faros poseen la tecnología Citroën 100% LED Visión, misma que le permite adaptar la iluminación a su entorno.

    Su aerodinámica no queda atrás. Ofrece las medidas perfectas acompañadas de líneas suaves y robustas que le otorgan un perfil eficiente que proporciona potencia y carácter. La posición sobre elevada que se observa en este modelo, es gracias a los voladizos delanteros y traseros que combinados con las ruedas dan la sensación de que el coche está a punto de «lanzarse hacia adelante».

    Compra un Citröen C4 de Ocasión en Madrid
    Compra un Ctröen C4 de ocasión en Madrid

    La nueva era de Citröen

    El nuevo modelo de Citröen C4, representa la innovación de  la SUV de la marca. Con nuevas tendencias tecnológicas y espacios útiles e ingeniosos, este coche se postula para ser uno de los más vendidos.

    • Su pantalla táctil te permite configurar las funciones del vehículo, además te brinda la opción de acceder al sistema multimedia que integra conexión al móvil, app del clima, navegador. Lo mejor es que puedes activar lo que necesites gracias al sistema de reconocimiento de voz.
    • Este modelo cuenta con Connect Play, sistema compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
    • Ya no necesitas cables. Ahora puedes recargar tu móvil por carga inalámbrica.
    • La seguridad siempre primero. Connect Assist, es el servicio de asistencia y llamadas de emergencia disponible para ti las 24 horas.
    • ¡No te pierdas! con el sistema 3D Connect Nav, podrán recorrer lugares con mayor facilidad sin miedo a perderte.

    Cada característica es pensada exclusivamente para brindar eficiencia a los pasajeros, por eso no importa en cual presentación escojas comprar este modelo (gasolina, diésel o eléctrica), siempre obtendrás la excelencia de un coche innovador.

    Comprar un C4 de ocasión

    Ya conoces lo que este coche tiene para ofrecerte, pero, si aún tienes dudas sobre si deberías comprarlo de ocasión o no, aquí te tenemos la respuesta.

    Comprar un coche de ocasión puede ser la solución en trasnporte que necesitas, no solo porque adquieres un vehículo en excelentes condiciones, sino porque también ahorras tiempo y dinero.

    Tenemos para ti el nuevo C4 y otros modelos Citröen que pueden cambiarte la manera de ver un coche. Además, te ofrecemos la asesoría que necesitas para que no pierdas tiempo ni dinero.

    Ubicanos en Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid o en ciudades cercanas, como: Alcobendas o Guadalajara.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje