Citroën Ë-C4 de segunda mano

Citroën Ë-C4 de segunda mano es el último modelo que lanzó la compañía, de tamaño medio de la marca, es totalmente eléctrico, cómodo, refinado y distintivo para conducir en cualquier ocasión. Su precio oscila entre los 32.180 € y se encuentra disponible para la compra.

Este modelo se caracteriza por tener historia y herencia, además, cambia inexorablemente los SUV, ya que ofrece un estilo individual, combinado con un tren motriz eléctrico, que otorga un gran refinamiento y eficiencia en el automóvil, pues a pesar de ser familiar, conserva lo individualista.

Con este modelo, se ha despertado el interés en el mercado de automóviles eléctricos que poseen una versión de batería con su nuevo Hatchback C4. Por otro lado, si deseas, también puedes encontrar este Citroën Ë C4 nuevo en nuestra web.

una versión de batería con su nuevo Hatchback C4

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Diseño

    Marc Pinson, fue el diseñador de este modelo opinando que muchos coches son capaces de realizar modalidades similares en este segmento de mercado, pero todos están muy estandarizados.

    Es un coche atractivo, ejemplar, lleno de detalles interesantes, tales como el alerón trasero que divide el vidrio del portón y su llamativa iluminación LED.

    Ë-C4 y su nuevo diseño

    Posee altura, tiene control ligeramente elevado y su revestimiento lateral insinúa un crossover, pero su perfil fastback de seis luces lo hace, en gran medida, retoumar los diseños de la marca que se remonta a la década de 1960.

    Además, afirma que el C-Hatch cuenta con un techo fluido y una apariencia de coupé, y adicionalmente, contiene un atractivo masivo del SUV.

    asientos del Ë-C4
    Este modelo es interesante, ya que va un paso adelante con su tecnología de evolución y de su sistema de información y entretenimiento.
     

    Lo que implica que el cliente haga un uso extensivo de la pantalla táctil para muchas de las funciones que posee el coche y que están integradas de tal manera que se convierte en un elemento de diseño único, puedes conocerlo en nuestro concesionario ubicado en Madrid.

    Berlingo 100% eléctrico

    La estrategia en la elaboración del modelo se determinó un diseño totalmente eléctrico, tiene calcomanías que van acorde al color de la carrocería, este coche es la opción ideal al momento de probar una nueva iniciativa de  electricidad sin sorprenderse del precio.

    Por lo tanto, esa misma estrategia empleada demuestra la adaptabilidad de la plataforma EMP2 de PSA que permite que los coches eléctricos e ICE se construyan en la misma línea de producción utilizando una tecnología en común.

    • Cero emisiones, cero ruido, cero estrés.
    • Inexistencia de vibraciones y de ruido del motor.
    • Motor disponible de inmediato para unas prestaciones instantáneas y una conducción fluida y sin sacudidas.
    • Preacondicionamiento térmico del habitáculo a distancia a través de la aplicación My Citroën o de la pantalla táctil de 25,4 cm (10″).
    Ë-C4 cargando 100% eléctrico

    Además, este modelo es único, ya que ofrece una carrocería familiar de tamaño mediano, desde el lanzamiento no tiene rivales directos en este momento que da a la marca un objetivo abierto al que dirigirse.

    Conducción del Ë-C4 de segunda mano

    La conducción y el agarre a la carretera hacen gala de su herencia en la construcción de coches de conducción suave. Este modelo cuenta con 3 modos de conducción a tu disposición para cualquier ocasión.

    • Normal, para obtener el mejor compromiso entre autonomía y prestaciones dinámicas.
    • Eco, para optimizar el consumo de energía.
    • Sport, para priorizar las prestaciones con una potencia y un par de motores máximos.
    Manejo del Citroën Ë-C4

    El selector de modo de conducción está situado en la consola de la caja de cambios automática. Ofrece autonomía eléctrica de hasta 350 kilómetros e integra 20 funciones de ayuda a la conducción, que permiten un nivel 2 de conducción semiautónoma.

    Su dirección es ligera y carente de tacto, pero precisa y bien engranada.

    Mientras que los frenos son mejores que la mayoría de los vehículos eléctricos en términos de tacto del pedal, modulación y tacto de la dirección.

    A la velocidad, parece que aplana los baches en lugar de recorrerlos, y en las curvas también se siente un poco difícil de conducir en cualquier ocasión.

    No es fácil de cuantificar, ya que el substraje está bien contenido y el balanceo de la carrocería está presente y es correcto, pero se controla eficazmente.

    No dudes en comunicarte con nosotros para obtener tu Ë-C4 de segunda mano. Nos encontramos cerca de ciudades importantes de Madrid, como Alcalá de Henares, Coslada y Arganda del Rey.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje