Citroën Ë-SpaceTourer de segunda mano

Adquiera el E-Spacetourer de ocasión

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Para aquellos que buscan un Citroën de segunda mano con las características de un compacto que sea 100% eléctrico, y lo puedes conseguir en Madrid. Sin duda el Ë-Spacetourer es la mejor opción.

    Las furgonetas cada día toman más protagonismo en el mercado gracias a las necesidades de almacenamiento de los clientes. Las familias crecen y con ellas la necesidad de amplitud en un vehículo. Del mismo modo sucede con los comercios, estos requieren un coche que sea capaz de cumplir todas sus actividades de forma cómoda y eficaz. Además, también contamos con el Citroën Ë-SpaceTourer nuevo, búscalo en nuestra web.

    Para hablar del Citroën Ë-Spacetourer tenemos que destacar sus principales características:

    • Autonomía hasta 330 kilómetros.
    • Carga veloz: solo 30 minutos.
    • Dos baterías con diferentes potencias.
    • Talla XS, M y XL.
    • Garantía de 8 años en su batería.
    • Sin emisiones CO2.

    Conducción 100% ë-confort

    Este tipo de conducción es una apuesta de la marca pensando en el confort de todos sus clientes. La conducción 100% ë-confort del Ë-Spacetourer ofrece un potente motor de 100 kW (136 CV) con un par de 260 Nm, disponible desde 0 km/h. Lo mejor en un coche de ocasión.

    Su motor es 100% silencioso, por lo que conducir un coche de estos se traduce en una experiencia placentera. Además, en este modelo no es necesario realizar los engorrosos cambios de marcha.

    Nuevamente, la compañía introduce en el mercado un monovolumen en varias presentaciones. Talla XS, talla M y talla XL. La primera  es una versión bastante compacta que mide 4,60 m. La segunda mide 4,95 m y la tercera mide 5,30 m.

    Según la presentación, existe la posibilidad de albergar a 5, 6, 7, 8 o 9 ocupantes.

    Las puertas laterales ofrecen mayor comodidad que otros coches de su segmento ya que son deslizantes para una fácil conducción.

    • Sistema de puertas deslizantes en manos libres: estas permiten abrir las puertas sin contacto con un novedoso sistema ubicado en la parte de abajo del coche y al que se accede tirando con el pie.

    Con este modelo de ocasión es posible acceder a cualquier sitio sin dejar de lado la capacidad de carga. Es cómodo, en comparación con otros coches de esta gama. Su altura es de 1,90 m, esto te permitirá acceder a espacios como estacionamientos, sótanos o túneles de forma fácil sin ningún accidente.

    El Ë-Spacetourer tiene variedad en los modos de conducción

    Como ya lo dijimos, este coche busca la comodidad a la hora de conducir, ofreciendo una experiencia placentera, sin sobresaltos, vibraciones ni ruidos.

    Para ello también están disponibles tres modos de conducción. El primero es el modo normal que guarda fielmente la relación entre autonomía y prestaciones. El segundo modo es el eco que optimiza el consumo de energía. Finalmente, el tercer modo es el power que se encarga de mantener las mismas prestaciones del vehículo vacío cuando este lleva carga.

    Tiene la siguiente autonomía:

    • Hasta 230 km en ciclo WLTP con una batería de 50 kWh.
    • Hasta 330 km en ciclo WLTP con una batería de 75 kWh
    variedad en los modos de conducción

    Tipos de recarga

    Recargar tu coche no es ningún problema ya que hay varias opciones al alcance de tu mano.  Si quieres tener un punto de recarga en tu hogar, tienes tres opciones:

    • Punto de carga de 11 kW: de 4.45 a 7.00 horas.
    • Punto de carga de 7,4 kW: de 7.30 a 11.20 horas.
    • Una toma reforzada tipo Green’up para cargar el 60% de la batería.

    Todas estas opciones dependen del modelo y tamaño de la batería de tu coche. El proceso de instalación de carga en tu domicilio corre por cuenta de la compañía y además te capacitan para su uso.

    Mientras tanto, los puntos de recarga públicos son más rápidos. Un batería de 50 kWh se recarga al 80% en 30 minutos y una batería de 75 kWh se recarga en 45 minutos.

    Tecnología

    • Aplicación My Citroën para gestionar el coche a distancia.
    • Aplicación Free2Move para facilitar tus desplazamientos y planificar recorridos y puntos de recarga.
    • Carga diferida para planificar la carga.

    No dudes en comunicarte con nosotros. Nos encontramos cerca de ciudades importantes de Madrid como Guadalajara, Villalbilla, Algete, Ajalvir.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje