CITROËN GRAND C4 SPACETOURER DE OCASIÓN

El coche FAMILIAR que estabas buscando a precio de segundamano.

CITROËN MADRID

El Citroën Grand C4 SpaceTourer es uno de los coches más versátiles que encontrarás.  Además, el Citroën Grand C4 SpaceTourer te ofrece un espacio interior amplio y una capacidad de carga grande. Pregúntanos por si disponemos de alguna unidad en vehículos de ocasión.

Citroën Grand C4 SpaceTourer de Ocasión

Si estás pensando en un coche para llevar a toda la familia, este modelo te encantará aunque solo podrás encontrarlo como vehículo de ocasión pues Citroën dejó de fabricarlo.

Es un coche sin agresividad que será ideal para esos viajes de carretera con las personas que más quieres.

 

A continuación, las dimensiones del modelo:

  • Altura: 1.644 mm
  • Longitud: 4.602 mm
  • Anchura: 1.826 m

Es un coche que te ofrecerá la comodidad y elegancia de Citroën con hasta 7 plazas.

También, te podemos garantizar que el tamaño del Grand C4 SpaceTourer es perfecto para los parkings subterráneos, así que no tienes de qué preocuparte.

Gran C4 Spacetourer comprar oferta
exterior del citroën grand c4 spacetourer
Citroën Grand C4 Space Tourer por detrás
Características del nuevo Citroën Grand C4 SpaceTourer

¡Descubre todo lo que este coche tiene para ti!

Debido al diseño espacioso que tiene este coche Citroën, es perfecto para ese espíritu viajero que cada uno tiene dentro, ya que cada pasajero dispondrá de un asiento cómodo para esos recorridos largos. Incluso si deseas darte una pequeña escapada será un momento relajado y de excelente convivencia.

CÓMODO INTERIOR

El interior de este vehículo es muy acogedor, sus asientos de materiales suaves y cálidos aseguran el confort de alto nivel.

Además, el coche está pensado para satisfacer la comodidad de los pasajeros. Por eso, la segunda fila de pasajeros puede disfrutar de un espacio para las rodillas de hasta  159 milímetros. 

Todo esto hace de este modelo uno de los más confortantes coches que puedes encontrar para 7 pasajeros.

Cómodo interior
Espejos del Grand C4
Ayudas de manejo Grand C4
Grand C4 Space con ayudas de manejo
capacidad de carga del Grand C4 Spacetourer

Con respecto a la capacidad de carga del Grand C4 Spacetourer, es de 645 litros con la tercera fila de asientos reclinada. La capacidad podría aumentar hasta 1843 litros si se reclina la segunda fila también, lo cual es posible en este coche.

Por otro lado, si el viaje toma más tiempo y comienza la noche en plena carretera, tienes la opción de la iluminación LED que crea un ambiente armonioso en el habitáculo.

Como puedes ver, el Citroën Grand C4 SpaceTourer tiene mucho por ofrecer. Debido a sus características, lo hace ideal si tienes una familia grande o si eres amante de los roadtrips.

Si eres de Madrid o ciudades cercanas como San Fernando de henares, Corredor del Henares, Guadalajara, Ajalvir, entre otros, no dudes en contactarte con nosotros.

Encuentra tu Citroën Grand C4 Spacetourer de ocasión en Automoción Alcalá.

× Ayuda