Citroën SpaceTourer de segunda mano

Spacetourer de ocasión presentación

Desde su posición en el extremo superior del mercado de automóviles familiares en términos de capacidad absoluta, el Citroën Spacetourer de segunda mano está diseñado como un vehículo utilitario para uso familiar o para empresas que necesitan transportar hasta 9 pasajeros con comodidad.

Debido a esta capacidad de doble función, y como la mayoría de sus competidores en este sector, este coche se encuentra a horcajadas en los mercados de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales. Un turismo en el sentido más estricto de la palabra.

Esta es la principal comodidad que trae un Spacetourer de ocasión, obtienes la misma identidad y utilidad por un precio bastante menor.

El modelo, que está firmemente arraigado en el lado de los automóviles de pasajeros, se ofrece en los niveles de equipamiento Feel o Flair, así como las especificaciones Business y Business Lounge para atraer a los clientes comerciales que desean algo más lujoso que un minibús. Además, también puedes encontrar este Citroën Spacetourer nuevo.

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    Si está buscando el MPV de ocasión, puedes finalizar la búsqueda aquí mismo debido a  excepcional relación calidad-precio, bajos costos de funcionamiento y un interior de siete asientos altamente flexible que tiene este modelo.

    La variante C4 incluso vienen con una única opción de motor de gasolina 1.2 Puretech de 128 CV, así como tres motores diésel: un 1.6 BlueHDi de 99 CV o 118 CV, un 1.5 BlueHDi de 128 CV o un 2.0 BlueHDi de 158 CV. El 1.2 de gasolina y los 1.5 y 1.6 diesel se pueden tener con una manual de seis velocidades, con una automática de ocho velocidades disponible con la 1.2 de gasolina y 1.5 diesel. El 2.0 diesel es solo automático.

    Spacetourer: conoce sus características internas y externas

    En el interior no jugamos contigo. Los plásticos son resistentes y de la mejor calidad. Los asientos cómodos y capaces de resistir la prueba del tiempo

    Hay  detalles cromados alrededor de las salidas de aire y en la parte inferior del tablero de dos niveles, mientras que los interruptores del aire acondicionado son un toque elegante.

    Incluso los modelos inicial tienes una pantalla táctil de siete pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, luces automáticas, limpiaparabrisas automáticos y aire acondicionado.

    Es un coche de cinco puertas en el molde de una furgoneta con puertas delanteras convencionales, puertas correderas en cada flanco y una enorme puerta trasera en la parte trasera.

    La posición de conducción es alta. El acceso a la fila central es muy fácil gracias a esas puertas laterales de amplia apertura. 

    En el estilo típico de una furgoneta, hay tres longitudes diferentes de  disponibles.

    El modelo XS tiene una distancia entre ejes corta y una longitud total de 4.606 mm. Mientras que la versión M y la XL tienen una distancia entre ejes más larga y longitudes totales de 4.956 mm y 5.308 mm respectivamente.

    interior del c-elysee
    exterior citroën de ocasión

    Formas en las que este Citroën retiene valor.

     

    •  Conectividad: Todos los modelos cuentan con el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con radio DAB, manos libres Bluetooth y un conector USB. El sistema tiene Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto
    • Espacio: El almacenamiento es abundante con un par de bolsillos en las puertas delanteras capaces de albergar objetos de diferentes tamaños, una bandeja abatible en la parte superior del tablero y un estante y una guantera refrigerada delante del pasajero.
    • Confort: La comodidad será un problema no será un problema en ninguno de los asientos, pero la cantidad de espacio para las piernas depende de la configuración de tu sistema de asientos. Los modelos XS tienen capacidad para ocho adultos. En las versiones M puedes llevar ocho pulgadas y bastante equipaje, mientras que los modelos XL pueden conducir a esos pasajeros y una bolsa grande cada uno gracias a sus 350 mm de voladizo trasero adicional.

    Motorizaciones: Qué tener en cuenta al ir por un Citroën de ocasión

    Los motores BlueHDI ofrecen una economía impresionante junto con bajas emisiones de CO2.

    La gama se abre con el 1.6 litros BlueHDI 95. Su potencia de 94 CV.

    La unidad BlueHDI 115 obtiene 114 CV y un par de torsión de 300 Nm.

    El motor BlueHDI 180 de gama alta ofrece 177 CV y ​​400 Nm.

    Existen más opciones de motorización dentro de la gama. Al buscar modelos usados, más que potencia es importante buscar un motor en gran estado. Nuestro programa Select te ayudará con eso.

    motor de coche

    Además de este modelo, tenemos otros sumamente apetecibles que pueden buscarse por medio del programa Select. Elige el que  el que más te convenga. Descubre todos los modelos que ofrecemos.

     Si estás en Madrid y tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en hacérnosla llegar. Puedes ponerte en contacto con nosotros por nuestros números de teléfonos o por WhatsApp. Estaremos más que felices de poder ayudarte.

    No dudes en comunicarte con nosotros. Nos encontramos cerca de ciudades importantes de Madrid, como: San Fernando de henares, Corredor del Henares, Guadalajara, Ajalvir.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje