SpaceTourer Business Lounge de segunda mano

SpaceTourer Business Lounge

El Citroën SpaceTourer Business Lounge es la mejor opción para aquellos que buscan un diseño y elegante y robusto en un solo vehículo. Este modelo resalta por sus líneas fluidas y serenas que dan una sensación de confort y elegancia, ideal para recorrer las calles de Madrid.

¿Estás buscando una opción cómoda, amplia y con los mayores estándares de seguridad? Esta seguro será tu elección.

Lo mejor que podemos hallar en este coche es lo fácil que puede adaptarse a cualquier cliente. Puedes ser un profesional, autónomo, taxista, comerciante, madre o padre de familia. Este coche cumple con las expectativas de los clientes más exigentes, aportándoles mucho más de lo que desean. Además, también tenemos el Citroën SpaceTourer Business Lounge nuevo. Lo encontrarás en la sección de coches nuevos.

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Cita para probarlo

    SpaceTourer Business Lounge

    SpaceTourer Business Lounge

    Para este modelo, nuevamente, Citroën apostó por dos presentaciones en diferentes tamaños. El primer tamaño es M, con una longitud de 4.95 m. El segundo tamaño es el XL, con una longitud de 5.30 m.

    La compañía ha pensado en la venta de este coche como una oficina móvil, por su capacidad de carga y adaptabilidad.

    Incluso, prometen que un profesional puede ir trabajando cómodamente a bordo de este coche.

    Fácil estacionado

    Una preocupación de quienes quieren un coche de ocasión con suficiente capacidad de carga es estacionarse. Muchas veces, otras marcas ofrecen coches amplios pero incómodos. Con este modelo sucede todo lo contrario, es un coche cuyas dimensiones son fáciles de conducir.

    En la compañía pensamos en todo, por eso hemos diseñado este modelo con 1,90 m de alto. Esto es una ventaja a la hora de acceder a sótanos o estacionamientos cerrados.

    SpaceTourer Business Lounge

    Así es el interior

    En el interior del SpaceTourer Business Lounge hallamos una distribución única. Es un diseño pensado en el bienestar y descanso, siguiendo los estándares de calidad y lujo. Encontraremos ocho plazas distribuidas en tres filas.

     El SpaceTourer Business Lounge nos presenta sus asientos uno frente a otro. Esto nos demuestra como la marca pensó en una sala de reuniones ejecutivas móvil.

    Los ocupantes hallarán un espacio con muchos compartimentos, mesas plegables, asientos individuales revestidos en materiales exclusivos y más.  La rigidez de los muebles es variable y su acristalamiento trasero extra tintado ofrece mucha privacidad.

    SpaceTourer Business Lounge

    Tecnología

    Ya es una constante, en Citroën nos caracterizamos por brindar tecnología de punta en nuestros coches.

    En el centro de este coche tenemos una pantalla táctil de 7 pulgadas responsable de dar toda la información del coche. Además, ofrece un novedoso sistema de navegación con visión en tres dimensiones. Incluso contamos con reconocimiento por voz.

    Este sistema también ofrece:

    • Información en la vía.
    • Gasolineras cercanas.
    • Estacionamientos cercanos.
    • Servicios en los alrededores.
    • Detector de zonas de riesgo.
    SpaceTourer Business Lounge

    Además, diseñamos opciones tecnológicas pensadas en tu seguridad

    • Regulador de velocidad activo: esta opción regula la velocidad de tu coche respecto al coche del frente.
    • Visión de ángulo muerto: esta opción permite ver lo que tú no ves a través de una cámara digital multifunción.
    • Detector de límite de velocidad: siempre te mantiene informado de tu velocidad y te permite regularla rápidamente.
    • Detector de obstáculos: tu coche sabrá si estás en peligro de impactar con un objeto fijo o un peatón y frena automáticamente.

    Manos libres

    Otra característica de los nuevos coches de carga de esta marca es su sistema manos libres. Si estás en un momento en donde no puedes usar las manos puedes abrir las puertas deslizantes tirando con el pie. Esta es una novedosa palanca que hemos fijado en algunos diseños. Perfecta para cuidar de la seguridad dentro de tu coche Citroën.

    Menos emisiones

    También, pensamos en el medio ambiente. Este coche de ocasión viene equipado con motorizaciones diésel BlueHDi. Esto permite reducir las emisiones CO2 considerablemente.

    En sus dos presentaciones tenemos motores 2.0 BlueHDi, con potencias de 150 CV y 180 CV.

    Si aún no sabes cuál es tu mejor opción y lo quieres todo en un solo coche, el SpaceTourer Business Lounge de ocasión será tu mejor opción. Nos encontramos cerca de ciudades importantes de Madrid como Coslada, Aljavir y Arganda del Rey.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje