CITROËN SPACETOURER DE OCASIÓN

Está diseñado como un vehículo utilitario para uso familiar o para empresas que necesitan transportar hasta 9 pasajeros con comodidad.

Si está buscando el Citroën Spacetourer de ocasión, puedes finalizar la búsqueda aquí mismo debido a la excepcional relación calidad-precio, bajos costos de funcionamiento y un interior de siete asientos altamente flexible que tiene este modelo.

La variante C4 incluso vienen con una única opción de motor de gasolina 1.2 Puretech de 128 CV, así como tres motores diésel: un 1.6 BlueHDi de 99 CV o 118 CV, un 1.5 BlueHDi de 128 CV o un 2.0 BlueHDi de 158 CV.

El 1.2 de gasolina y los 1.5 y 1.6 diésel se pueden tener con una manual de seis velocidades, con una automática de ocho velocidades disponible con la 1.2 de gasolina y 1.5 diésel. El 2.0 diésel es solo automático.

interior del c-elysee

Visión del interior

interior spacetourer
space tourer
interior space tourer

ATRIBUTOS SPACETOURER DE OCASIÓN

  •  Conectividad: Cuenta con el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con radio DAB, manos libres Bluetooth y un conector USB. El sistema tiene Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto.
  • Espacio: Tiene un par de bolsillos en las puertas delanteras capaces de albergar objetos de diferentes tamaños, una bandeja abatible en la parte superior del tablero, un estante y una guantera refrigerada delante del pasajero.
  • Confort: Los modelos XS tienen capacidad para ocho adultos. En las versiones M, puedes llevar ocho pulgadas y bastante equipaje, mientras que los modelos XL pueden conducir a esos pasajeros y una bolsa grande cada uno gracias a sus 350 mm de voladizo trasero adicional.
atributos del space tourer
exterior del space tourer

MOTOR

Los motores BlueHDI ofrecen una economía impresionante junto con bajas emisiones de CO2. La gama se abre con el 1.6 litros BlueHDI 95. Su potencia de 94 CV.

Luego, tenemos a la unidad BlueHDI 115 obtiene 114 CV y un par de torsión de 300 Nm.

El motor BlueHDI 180 de gama alta ofrece 177 CV y ​​400 Nm.

Existen más opciones de motorización dentro de la gama. Elige tu preferido para tu Spacetourer de segunda mano. Al buscar modelos usados, más que potencia es importante buscar un motor en gran estado. Pregúntanos en el 91 005 93 07.

× Ayuda