CONÓCENOS

Sobre nosotros

Concesionario Citroën Madrid

Encontrar los mejores coches de Citroën en Madrid es posible gracias al concesionario en Alcalá de Henares. Aquí en Citroën Madrid te queremos hablar un poco más de lo que puedes encontrar en este lugar y todo lo que debes saber de este concesionario si piensas comprar un Citroën o hacer uso de cualquier servicio.

Ubicación

Nuestro concesionario oficial Citroën, parte de la red de concesionarios por toda España, se ubica en Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid. Nos encontramos en un lugar céntrico y podrás llegar fácilmente desde cualquier parte de Madrid. Si aún no nos conoces, te invitamos a visitarnos.

concesionario Citroën

Historia del concesionario Citroën

Citroën es una marca francesa de coches que se fundó en el año 1919 por André Citroën. Desde sus inicios, la marca siempre se ha caracterizado por ser uno de los fabricantes que opta por la innovación y por lo que está fuera de lo común. Es considerado como una de las marcas más importantes de coches en toda Europa y actualmente se está posicionando cada vez mejor en el mercado latinoamericano.

Citroën y España

Han pasado poco menos de 100 años desde que la gran reconocida marca Citroën pisó España allá en el año 1924. Además, con el paso de los años, España se ha convertido en uno de los países de fabricación más importante de la marca y, actualmente, cuenta con concesionarios distribuidos por todas las provincias del país. Esto se debe a la gran acogida que ha tenido en el país. Así que, si te encuentras en Madrid, el concesionario Automoción Alcalá es la opción ideal.

Con lo que respecta a este concesionario, vio la luz en 1992 y se encuentra entre las 9.000 primeras empresas de España y entre las 3.000 primeras empresas de Madrid. Asimismo, se ubica entre las 450 primeras empresas del CNAE 4511 – Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros de España.

Citroen España
Concesionario Automoción Alcalá

Alcalá Automoción

Nuestro logotipo consiste en dos espiguillas invertidas superpuestas (chevrones), inspiradas en un invento de Andrés, referente a un engranaje con los dientes en forma de V, utilizados en modelos de altas prestaciones y que aventajan en beneficios a los engranajes de diente plano.

Hemos sido ganadores de múltiples premios gracias al ensamblaje de nuestros coches, eso incluye los premios como coches del año en diferentes países como Irlanda, USA, Italia, etc. También, hemos sido acreedores de tres campeonatos oficiales de la Federación Internacional del Automóvil. Diseñamos por décadas modelos desde la gama básica, hasta la gama alta, así como monovolúmenes y también la gama DS, incluyendo los prototipos funcionales a lo largo de la historia.

Nuestra sede principal de Citroën se encuentra ubicada en Francia. Sin embargo, acá en España tenemos disponibles para ti nuestra sede en Madrid ubicada en Alcalá de Henares.

En nuestro concesionario Automoción Alcalá ofrecemos los siguientes sevicios:

  • Venta de vehículos nuevos: Podrás encontrar desde modelos clásicos como el C3 hasta los más modernos como el C5 Aircross Hybrid.
  • Venta de vehículos de ocasión: Encontrarás coches bien cuidados y con las revisiones técnicas necesarias.
  • Alquiler de coches: Elije el plan perfecto para ti. Cuentan con planes Leasing, renting y más.
  • Taller: ¿Necesitas alguna reparación para tu coche? Podrás encontrar a los mejores expertos en el taller de Automoción Alcalá.

También contamos con otros servicios adicionales de los cuales tú también te puedes beneficiar como, por ejemplo, prueba de conducción, compra de tu coche y muchos más.

Alcalá Automoción

Conozca el tour virtual de Alcalá Automoción

Principales objetivos

Como parte de la identidad de la marca, el principal objetivo es satisfacer las necesidades y deseos de las personas. Es por eso que todos los coches cuentan con la comodidad que buscan los clientes. Además, la buena atención al cliente es esencial para el concesionario. Hacer sentir al cliente a gusto es otro de nuestros objetivos.

Nuestros representantes

Como profesionales que somos, contamos con un equipo de expertos que están listos para ayudarte según lo necesites. Puedes comunicarte con ellos por medio del WhatsApp. Este es el medio más fácil y rápido para resolver todas tus dudas.

Promociones y ofertas

Además de los buenos precios que manejamos, podrás encontrar promociones y ofertas. Hace poco se tuvo los Electric Days, en donde podías encontrar los mejores coches eléctricos a increíbles precios y con grades ayudas. Si quieres enterarte de todas las sorpresas que se viene, mantente atento a nuestras redes.

Horarios de atención del concesionario

A continuación, te dejamos los horarios de atención del concesionario por si te animas a visitarlo.

  • Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
  • Sábados: 10:00 a 14:00
  • Domingos y festivos: cerrado.

Por otro lado, el taller cuenta también con un horario. Te lo detallamos a continuación.

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30
  • Sábados, domingos y festivos: cerrado

¿Estás buscando coches de gran calidad como lo son los de la marca Citroën? Puedes confiar en este distribuidor oficial y adquirir el tuyo con todas las facilidades. Separa tu cita ahora y vive toda la experiencia de comprar un Citroën en Madrid.

 

¿Por qué muchos escogen nuestros coches?

En nuestro concesionario encontrarás una gama de coches comerciales es bastante amplia. Algunos de los más adquiridos en los últimos 3 años, tanto por composición, como por potencia y diseño, son los siguientes: C1, C3, C3 Aircross, C4, C5 SUV Aircross y el Berlingo. Algo que debes saber sobre nosotros es que estamos comprometidos con la calidad; por eso, todos los coches que mencionamos anteriormente son de muy buenas prestaciones. 

Nuestra apuesta por el medio ambiente

En Citroën deseamos ser participes de la construcción de un planeta sano y un ambiente libre de la mayor contaminación posible. Por este motivo, hemos desarrollado los coches con bajas emisiones, y los coches híbridos que permiten al ambiente descansar y respirar sin la contaminación de los gases, son sencillos de utilizar y siguen teniendo el mismo sistema de prestaciones.

¿Qué nos diferencia de nuestros competidores?

Lo que nos diferencia de nuestros competidores es el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Uno de nuestros objetivos es que tú tengas el coche de tus sueños y que tenga todo lo que siempre buscaste. Por eso, nuestros asesores toman en cuenta tus necesidades y te ofrecen los coches que mejor se adecuen a ti. Además, nuestros coches no solo te ofrecen conducción, sino comodidad en cada viaje y las mejores ayudas tecnológicas. Sin duda, el pack completo.

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Tenemos muchos años en el mercado lo que nos ha consolidado como expertos en lo que se refiere a compra, venta y alquiler de coches. Además, nuestro equipo está capacitado para que todas tus dudas se resuelvan. Así que, tenemos todo lo que buscas y mucho más. Con nosotros tendrás un compra exitosa.

Queremos saber tú opinión

Estamos muy interesados en saber tu opinión: ¿Qué es lo buscas?, ¿Cuáles son tus prioridades?, ¿Cuáles son tus dudas?, ¿Tienes algunas sugerencia? o ¿Qué esperas del concesionario? Estamos listos para escucharte y ayudarte a tener tu coche soñado. 

queremos saber tu opinión, te escuchamos

¿Qué hay sobre nosotros y las medidas de seguridad?

En Citroën nos tomamos muy en serio las medidas de seguridad para ser participes del avance significativo en la emergencia sanitaria en la que nos encontramos actualmente. Así garantizamos la seguridad de nuestros empleados, de nuestros clientes y también de sus familias.

Por esta razón, en nuestros establecimientos contamos con los equipos e implementos de bioseguridad recomendados por las autoridades para brindarte un proceso seguro y confiable en la adquisición, alquiler o prueba de alguno de nuestros coches o en la utilización de cualquiera de nuestros servicios. Además, en todas nuestras sedes contamos con equipos de emergencia preparados para cualquier situación y con personal capacitado para brindar apoyo de ser necesario.

LLAMA a VENTAS: 91 926 42 95 o TALLER: 91 005 98 04