CONÓCENOS

Sobre nosotros

Solicita más información aquí

    Queremos que conozcas más sobre nosotros y que seas parte de lo que somos. Por esta razón, acá te contamos un poco más sobre nosotros. Citroën es una constructora francesa de automóviles fundada en 1919 por Andrés Citroën. Desde 1976 Citroën forma parte del Groupe PSA, destacando por sus coches comerciales y de competición. 

    Nuestro logotipo consiste en dos espiguillas invertidas superpuestas (chevrones), inspiradas en un invento de Andrés, referente a un engranaje con los dientes en forma de V, utilizados en modelos de altas prestaciones, y que aventajan en beneficios a los engranajes de diente plano.

    Hemos sido ganadores de múltiples premios gracias al ensamblaje de nuestros coches, eso incluye los premios como coches del año en diferentes países como Irlanda, USA, Italia, etc. También, hemos sido acreedores de tres campeonatos oficiales de la Federación Internacional del Automóvil. Diseñamos por décadas modelos desde la gama básica, hasta la gama alta, así como monovolúmenes y también la gama DS, incluyendo los prototipos funcionales a lo largo de la historia.

    Nuestra sede principal de Citroën se encuentra ubicada en Francia. Sin embargo, acá en España tenemos disponibles para ti nuestra sede en Madrid ubicada en Alcalá de Henares.

    Conoce nuestros coches más vendidos

    Nuestra gama de coches comerciales es bastante amplia. Algunos de los más adquiridos en los últimos 3 años, tanto por composición, como por potencia y diseño, son los siguientes: C1, C3, C3 Aircross, C4, C5 SUV Aircross y la Berlingo. Algo que debes saber sobre nosotros es que estamos comprometidos con la calidad; por eso, todos los coches que mencionamos anteriormente son de muy buenas prestaciones.

    Nuestra apuesta por el medio ambiente

    En Citroën deseamos ser participes de la construcción de un planeta sano y un ambiente libre de la mayor contaminación posible. Por este motivo, hemos desarrollado los coches con bajas emisiones, y los coches híbridos que permiten al ambiente descansar y respirar sin la contaminación de los gases, son sencillos de utilizar y siguen teniendo el mismo sistema de prestaciones.

    ¿Qué hay sobre nosotros y las medidas de seguridad?

    En Citroën nos tomamos muy en serio las medidas de seguridad para ser participes del avance significativo en la emergencia sanitaria en la que nos encontramos actualmente. Así garantizamos la seguridad de nuestros empleados, de nuestros clientes y también de sus familias.

    Por esta razón, en nuestros establecimientos contamos con los equipos e implementos de bio-seguridad recomendados por las autoridades para brindarte un proceso seguro y confiable en la adquisición, alquiler o prueba de alguno de nuestros coches o en la utilización de cualquiera de nuestros servicios. Además, en todas nuestras sedes contamos con equipos de emergencia preparados para cualquier situación, y con personal capacitado para brindar apoyo de ser necesario.

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje