Opiniones de nuestros clientes

<< Una marca es para una empresa lo que la reputación para una persona.

Ganas reputación no solo al tratar, sino al hacer bien las cosas difíciles. >>

Jeff Bezos.

En Automoción Alcalá estamos profundamente interesados en conocer la opinión de las personas, quienes se han convertido no solo en nuestros clientes, sino que también forman parte de la familia Citroën. Tu seguridad y comodidad es primordial para nosotros, por lo que conocer tus necesidades y sugerencias es sinónimo de crecimiento y mejora. ¡No dudes en compartirlas!

Opiniones y reseñas de nuestros clientes:

Haz click en la imagen para dejar tu comentario o ver centenares de buenas opiniones expresadas por nuestros apreciados clientes. 

"Mantienen medidas de bioseguridad muy estrictas, por eso compramos nuestro coche allí; estamos tranquilos porque podemos cuidarnos y también a nuestra familia"
Marta y Fernando
5/5
"Tienen gran variedad de coches de segunda mano en excelentes condiciones."
Luis Daniel
4.6/5
"Atienden de forma puntual y respetan los tiempos de entrega. Además, es mucho más cómodo porque está cerca de mi piso en Alcalá."
Gustavo
4.6/5
"Su atención al cliente es muy buena y el personal está bien preparado, ¡ahora tengo un coche muy bueno!"
María Isabel
4/5
"Me gustó mucho la orientación que me brindaron, y me mostraron los coches que mejor se amoldaban a mi presupuesto."
Paulina
3.5/5
"Lo que realmente me gustó, fue lo cerca que estaban de mi ubicación; imagínate que quieres comprar un coche y solo debes transitar un par de calles."
Alonso
3/5
"Sus instalaciones son amplias y, por eso, tienen más variedad tanto en coches como en servicios."
Gabriela
2.7/5
"No sabía qué coche comprar y uno de los asesores fue muy amable y paciente conmigo a la hora de elegir."
Mariana
2.6/5
"Excelente servicio, fue bastante rápido todo el proceso cuando fui a dejar mi coche al taller, y el trabajo que hicieron con él. Los recomiendo"
Martín
4.4/5

¿Qué necesitas, cuáles son tus prioridades, qué estás buscando, qué esperas de un servicio automotriz? Queremos conocerte, déjanos saberlo, deseamos conocer las opiniones de nuestros clientes. 

¡También puedes venir a visitarnos!

Si deseas que te contactemos, puedes rellenar el siguiente formulario.

    Luego de conocer y probar nuestros servicios (si aún no los conoces, puedes pulsar en el botón ‘conoce más sobre nosotros’ que encontrarás a mitad de página , o ir al menú que se encuentra arriba y hacer clic sobre la etiqueta ‘servicios’) queremos saber qué te parecieron, incluso los pequeños detalles.