Éxito de ventas del
My Ami Buggy eléctrico

ami buggy

Solo hicieron falta diez horas para que se agotaran las 800 unidades del My AMI Buggy 100% eléctrico, puestas a la venta online, el pasado día 20 de junio.

El día 20 de junio, a las 11.00 de la mañana, se abrió el plazo de venta de los 800 AMI Buggy puestas a disposición del público europeo.

Para esta campaña comercial, vía internet, podían acceder 8 países: Francia, España, Luxemburgo, Reino Unido, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal y en sólo 10 horas se agotaron todas las existencias. El precio de cada unidad rondó los 10.450€. Los primeros AMI Buggy se entregarán en septiembre.

El país que optó al mayor número de unidades fue el país anfitrión y productor, Francia. En poco más de 2 horas hubo 430 operaciones. A destacar que en Bélgica se agotaron en solo 9 minutos los 65 My Ami Buggy asignados.

Sin embargo, el cliente más rápido en realizar la compra digital fue un español, estableciendo el récord con un “registro” de tan solo 70 segundos.

ami buggy

Se trata de un vehículo 100% eléctrico que se puede conducir sin carné de coche (aunque con licencia AM) a partir de los 15 años debido a la baja cilindrada. A destacar, una carrocería en color caqui que no tiene ni puertas y con techo desmontable, además de  los guardabarros, parachoques y llantas doradas.

El color amarillo brillante de las decoraciones y los accesorios, combinado con una nueva visera solar, le da un aspecto muy dinámico, además de los detalles de las cubiertas transparentes para las puertas, y una bolsa desmontable ubicada en el centro del volante para almacenar pequeños objetos o el altavoz Bluetooth «Ultimate Ears Boom» para escuchar música.

Gracias a la ausencia de puertas y el color caqui de la carrocería junto a las llantas doradas le otorgan un aspecto imposible de olvidar y que seguro más de uno querría probar. ¿Te animas a la próxima?