Citroën C4 es uno de los modelos eléctricos con mayor éxito en los concesionarios de ocasión.

El mercado de ocasión se ha convertido en una de las primeras opciones para muchos consumidores y también en la perfecta alternativa para dar el gran paso hacia la electro movilidad.

CITROËN C4 ELÉCTRICO

  • Cero gramos de CO2 emitidos.
  • Conducción 100% eficaz.
  • Soluciones de recargas simples y prácticas

El Nuevo C4 eléctrico es un vehículo totalmente eléctrico, equipado con una batería de 50 kWh de capacidad y que dispone de una autonomía de hasta 350 km en ciclo WLTP. Asimismo, ofrece una potencia máxima de 136 CV que le permite alcanzar los 150 km/h.

COMPRA O VENDE TU COCHE DE OCASIÓN

Debido a la actual situación climática y cambios  medioambientales así como las modificaciones en automoción relativos a las emisiones de CO2, los españoles han asumido, con los brazos abiertos, el mercado de ocasión como una de las primeras opciones para la compra de su vehículo (aquí nuestros compromisos si quieres comprar o vender un coche de segunda mano).

El precio de los vehículos cero emisiones sigue presentándose como una barrera para la mayoría de las personas, por eso, muchos apuestan por acudir al mercado de segunda mano donde pueden encontrar ofertas que se adapten más a su presupuesto. A pesar de la falta de ‘stock’ en vehículo nuevo, motivada por la crisis de los microchips, el ‘stock’ ‘eco’ de vehículos usados no para de crecer. El volumen de vehículos en venta se ha disparado un 30% en lo que va de año y ya alcanza las 33.531 unidades.

TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA EL NUEVO MADRID 360 CON SU CALENDARIO DE RESTRICCIONES A PARTIR DEL 2022.

  • 1 de enero de 2022: los vehículos sin etiqueta de la DGT, que NO sean de residentes, no podrán entrar al interior de la M-30.
  • 1 de enero de 2023: ningún vehículo sin etiqueta de la DGT, sean o no de residentes, no podrán entrar al interior de la M-30.
  • 1 de enero de 2024: los vehículos sin etiqueta de la DGT, que NO sean de residentes, no podrán circular por toda la ciudad.
  • 1 de enero de 2025: ningún vehículo sin etiqueta de la DGT, sean o no de residentes, no podrán circular por toda la ciudad.