Citroen C5

El nuevo Citroën C5 verá la luz este 12 de abril: todos los detalles

A través de un vídeo publicado en la cuenta oficial en Twitter de Citroën, revelaron la fecha de estreno del nuevo modelo de la marca, el C5. Tras comenzar un 2021 con total éxito, la marca ya se prepara para presentar una nueva generación de uno de sus coches más famosos. Si quieres ver otros coches nuevos de la marca, mira todos los modelos nuevos que tenemos.

Es poco lo que se conoce hasta el momento, pero lo que sí sabemos es que este modelo será una innovación a nivel técnico, estético y mecánico. El modelo francés será renovado en su totalidad, así que Citroën esta vez dejó las melancolías de lado para regresar con una propuesta que sorprenda al mercado.

En el vídeo que publicó Citroën se pueden observar algunos detalles estéticos y de diseño. Ya esos pequeños avances emocionan a los fanáticos de la marca. La línea sí se corresponde con las imágenes que se han filtrado en internet a lo largo de este tiempo.

Al parecer, la línea que sigue este nuevo C5 es la misma del C4. Sería, nuevamente, la extraña, pero exitosa combinación de un SUV con los coches todo terreno.

Detalles conocidos del Citroën C5

Por su parte, la plataforma EMP2 termina de poner la corona a este vehículo. Este tipo de arquitectura ha sido emblemática para llevar a cabo los planes de electrificación de la marca para este modelo.

El desarrollo de este nuevo coche se ha llevado a cabo entre China y Europa, pero el diseño tiene gran inspiración en el mercado indio. Según apuntan algunos datos expertos China es uno de los mercados más interesados en este coche y se espera que tenga gran éxito allá.

La presentación mundial debutará este 12 de abril, precisamente en China. Pero para Europa habrá que esperar un poco más, la fecha de presentación prevista para este mercado es en noviembre de 2021.

También se conoció que el modelo vendrá en dos presentaciones tanto a gasolina como eléctrica. Mantente atento a la web de Citroën España para saber todas las novedades de este increíble coche.

Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad
Enviar mensaje