My Citroën

Descubre todos los beneficios de My Citroën

Sabemos que, en los tiempos que vivimos, la tecnología es fundamental, es por eso que, desde Citroën, hemos desarrollado una aplicación para tu móvil que te permitirá gestionar todo tu vehículo de forma remota: My Citroën.

My Citroën es una aplicación móvil que te ofrece cientos de opciones. Además, es el complemento perfecto para todos los sistemas tecnológicos que hemos incorporado en nuestros coches de último modelo.

La aplicación te permite mantenerte conectado con tu coche, acceder a toda la información requerida, realizar seguimiento a todos los procesos involucrados y muchas más funcionalidades pensadas en nuestros clientes.

Geolocalización a través de My Citroën

Nuestro sistema de localización está integrado a tu aplicación. Esta tiene la posibilidad de mantener la información de tu vehículo actualizada en todo momento. De esta forma tu móvil te indica en dónde se ubica exactamente tu Citroën.

Esta función es una herramienta poderosa ante el robo o vandalismo del vehículo.

Estadísticas

Nuestro sistema My Citroën genera datos estadísticos de forma diaria. Esta información te servirá para administrar tus rutas o consumos. Las estadísticas te aportan información de cómo fueron tus desplazamientos y cómo puedes optimizarlos para consumir menos energía o gasolina.

Documentos a la mano 

Desde el espacio de gestión del vehículo puedes acceder a toda la documentación del coche. Esta se mantiene actualizada de forma permanente y si hay algún cambio en tus papeles, nosotros lo modificamos en tu aplicación.

Mantenimiento a través de My Citroën

El óptimo mantenimiento de tu coche ya no será un problema. My Citroën accede a toda la información de mantenimiento del coche, kilometraje, consumo, batería y más. De la misma forma te envía notificaciones para recordarte cuándo debes llevarlo al taller. Pero esto no es todo, la aplicación genera un plan de mantenimiento personalizado y te sugiere nuestros aliados más cercanos que puedan atenderte de forma rápida.

Sin duda alguna, My Citroën, es una aplicación útil y necesaria. Si deseas usarla, adquiere uno de nuestros coches nuevos Citroën y obtén toda la tecnología que tenemos para ti. Además, échale un vistazo a nuestros planes de leasing Citroën. Puede que te interesen.

Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad
Enviar mensaje