Spoticar noticias citroën

Spoticar: la mejor alternativa para tu Citroën de segunda mano

Las marcas Citroën, Peugeot, Opel y Ds se han unido en una iniciativa que busca captar clientes de cualquier tipo. Estamos hablando de la red Spoticar, un novedoso plan que te permite acceder a coches de segunda mano de las marcas más valoradas en España.

Para facilitar el camino a los interesados en esta modalidad, Sporticar ha lanzado una página web a través de la cual el cliente autogestiona todo el proceso, sin dejar de contar con el acompañamiento de los especialistas de cada marca.

Citroën, en este caso, garantiza la operatividad de la gran mayoría de sus concesionarios en España. Además, los coches ofertados para este mecanismo están certificados con los mayores estándares de calidad de vehículos de ocasión.

Para mayor confiabilidad de los clientes, las marcas, han puesto a disposición un lapso de 36 meses de garantía para todos los modelos ofertados.

Spoticar a un clic

La promesa de esta web es que el cliente gozará de toda la información que requiera a un solo clic. La web ha sido diseñada a través de una serie de filtros que permiten que las búsquedas sean más sencillas.

Actualmente hay 4.000 modelos disponibles y se esperan sean más en los próximos meses. Por otro lado, si deseas adquirir coche nuevos de Citroën, contamos con varios modelos.

Cada coche estará identificado con un concesionario, al encontrar lo que buscas podrás llamar al lugar y gestionar toda tu compra. Aquí te atenderá un especialista que le dará respuesta a todas tus dudas.

Luego de haber cumplido los pasos anteriores puedes asistir a probar el coche que quieres comprar.

Tras cumplir tu prueba, y haber quedado satisfecho con el coche elegido, solo resta confirmar la compra. En este paso comienzas los procesos de matriculación.

Finalmente, sin más, te entregamos tu coche con el compromiso de estar brindando calidad garantizada con tu compra. La opción de Spoticar viene a facilitar la vida de muchos clientes. Si quieres saber más, visita la página de Citroën y encuentra tu coche de ocasión Spoticar.

Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad
Enviar mensaje