Citroën Madrid

Renting Citroën

¿Qué es el renting? El sistema renting tiene algunos puntos en común con el leasing. Si quieres saber más de este último, te invitamos a que leas nuestro artículo sobre ese sistema. Sin embargo, el renting se puede diferenciar claramente y a continuación te explicaremos por qué.

Cuando elijes el plan renting, tienes la opción de alquilar un coche a largo plazo, pero sin la opción de compra. Es decir, el concesionario con el que adquieres el coche es y será el dueño definitivo del coche que estés alquilando. Por tu parte, solo tendrás que abonar la cuota mensual y podrás disfrutar de uno de nuestros coches Citroën con toda la tecnología y comodidad por la que se caracteriza la marca.

¿Cuál es el beneficio de este sistema? Si te estás preguntando esto, te gustará saber que el concesionario es el responsable de todo lo relacionado a los gastos de tu coche, desde el seguro hasta el mantenimiento e impuestos.

Cuánto tiempo dura un contrato de renting

Por lo general, este tipo de contrato tiene una duración promedio de unos 3 años. Una vez se venza ese plazo tienes dos opciones. La primera es renovar el contrato con el mismo coche que ya has venido usando. Por otro lado, también cuentas con la opción de dar por finalizado el acuerdo anterior y establecer un contrato nuevo con opción a elegir un coche totalmente nuevo y mucho más tecnológico, si así lo deseas.

Ventajas del renting

Para que lo tengas mucho más claro, te presentamos algunas de las ventajas de este sistema.

  • Una de las ventajas es que el pago que realizas de forma mensual incluye todos los gastos que pudiera traer el coche como las reparaciones, desgaste, entre otras.
  • Otra de las ventajas es que, si bien el periodo dura aproximadamente 3 años, es un plan flexible y puedes elegir la duración de tu contrato de 36 hasta 48 meses.
  • Por otro lado, si quieres que la cuota mensual sea menor, tienes la opción a abonar un monto inicial para disminuir lo que pagarás mensualmente.
Renting Citroën

Preguntas frecuentes sobre renting Citroën en Madrid

¿Cuál es el concesionaria que ofrece el mejor plan renting?

Si lo que buscas es algo que se adecue a ti, en el concesionario Citroën Madrid encontrarás los mejores planes renting para ti, seas empresa o particular.  Contamos con amplios vehículos para empresas en Madrid y con modernos coches para uso particular. Estamos convencidos de que somos tu mejor opción por nuestros planes y presupuestos flexibles.

logo Citroën
Servicio renting Citroën

¿Cuándo es más ventajoso el renting?

Es más conveniente cuando no quieres preocuparte por las gastos extras del coche como el mantenimiento, revisiones técnicas, multas y demás. También, es una opción ideal si quieres renovar el coche y no tener el mismo modelo para siempre.

¿Qué coche tiene el renting más barato?

El renting más barato depende de varios factores. Uno de ellos es el modelo de coche que desees adquirir. Mientras más moderno y espacioso, puede que tu cuota suba un poco. Por otro lado, tu monto mensual puede disminuir si pagas una cuota inicial. Esta disminuirá en gran manera el renting mensual.

Renting económico
Entrega de coche en renting

¿Cuánto demora el proceso de renting en Citroën?

A diferencia de comprar un coche nuevo, podrás tener tu vehículo listo para usar en aproximadamente 3 semanas incluso puede ser menos. Sí, nosotros te garantizamos la rapidez en todo el proceso.

Quiénes usan este tipo de financiación

Uno de los principales usuarios de este tipo de financiación son las empresas, pero no son los únicos. Otros de los usuarios que también aprovechan este tipo de plan son las personas individuales. Así que tú también eres un candidato perfecto para elegir este plan. Si deseas conseguir tu Citroën con esta financiación, no lo pienses más y contáctate con nosotros para ayudarte a adquirir un coche. Estamos seguros que te será muy útil. Además, ten en cuenta que, gracias a este sistema, podrás tener un coche nuevo de forma constante y sin tantos papeleos. Estar a la vanguardia solo depende de ti.

En nuestra financiera podrás encontrar la asesoría que necesitas para poder conducir el coche de tus sueños con las mejores promociones. Te ayudamos a que tu proceso sea lo más corto posible y que disfrutes de toda esta nueva experiencia. Además, podrás ver que no solo tenemos el sistema renting, también contamos con otros como el leasing, financiación clásica o préstamo lineal y más.

Citroën Jumpy para empresas

Por qué contratar tu renting en Citroën Madrid

Somos uno de los concesionarios más reconocidos de la zona y, a diferencia de otros, ofrecemos confianza, calidad, profesionalismo y garantía en cada uno de nuestros acuerdos. A la vez, contamos con el respaldo de Citroën, una marca francesa que destaca por su tecnología y comodidad. Asimismo, contamos con los mejores profesionales que te ayudarán con todas las dudas que tengas. Te asesorarán para que puedas hacer uso del coche lo antes posible. Pero por si te quedaron algunas dudas, no dudes en llamarnos o escribirnos un correo y te explicaremos a más detalle.

LLAMA a VENTAS: 91 926 42 95 o TALLER: 91 005 98 04