EL MEJOR SISTEMA DE FINANCIACIÓN

Financiación Citroën

¿Crees haber encontrado el coche que estabas buscando? En este momento, no tienes otra cosa que hacer más que decidir la cuota para tu coche. En Automoción Alcalá te ofrecemos siempre las mejores opciones adaptadas a tus necesidades al momento de comprar o alquilar un coche en Alcalá de Henares, proponiéndote diferentes alternativas de financiación que te dejarán libre de cualquier preocupación

Alquiler de coches

Solicita tu financiación y compra tu coche sonado

    Viaja con el coche de tus sueños gracias a la financiación que te ofrecemos en Automoción Alcalá

    Colaboramos con las mejores entidades de crédito, así como financiera propia del Grupo PSA, PSA Finance, para poder ofrecer préstamos con condiciones exclusivas. Por este motivo si confías en nuestra experiencia tendrás la certeza de haber elegido la mejor opción. Elegir nuestras propuestas financieras equivale a tener la máxima adaptabilidad: fija tú mismo la cantidad del primer pago y valora la cantidad de la cuota mensual.

    Financiación alternativa

    Financiera Citroën

    Con este plan de financiación eliges el Citroën de tus sueños y nosotros diseñamos una cuota que puedas asumir sin problemas.

    Financiación lineal particular

    Financiera Citroën

    Este tipo de financiación suele ser la más sencilla de adquirir para nuestros clientes. También lo llamamos PSA FINANCIAL SERVICES.

    Renting Citroën

    Renting Citroën

    Nuestros planes de alquiler te permiten obtener ese Citroën que tanto deseas en los lapsos más competitivos del mercado.

    Leasing Citroën

    Leasing Citroën

     El Leasing Citroën te permite rentar el coche que desees con la opción de comprarlo o devolverlo al final de contrato.

    Financiación profesional

    Financiera Citroën

    Para nuestros clientes dedicados a su profesión ofrecemos opciones orientadas a su tranquilidad y confort. Sin pérdidas de tiempo.

    Financiera Citroën

    La financiera Citroën aporta la tranquilidad que necesitas al momento de adquirir un vehículo de nuestra marca. Con las múltiples opciones de financiación encontrarás un plan que se adapte a tus necesidades.

    Los planes de financiación son variados y ofrecen opciones para particulares, empresas, autónomos y más.

    A través de estos sistemas buscamos facilitarte el camino, ofreciendo cómodas cuotas y protección ante cualquier eventualidad. Sin embargo, la característica más importante de la financiera Citroën es que te permite quedarte con tu coche.

    Además, todos nuestros planes son 100% personalizables. En nuestros concesionarios hallarás profesionales que te guiarán por el mejor camino, buscando siempre tu bienestar. Nosotros nos adaptamos a cada cliente.

    Financiación alternativa para particulares

    Con este plan de financiación eliges el Citroën de tus sueños y nosotros diseñamos una cuota que puedas asumir sin problemas.

    Entre las opciones que ofrece la financiación alternativa está la posibilidad de elegir tu período de contrato.  En este caso se le ofrecen dos opciones al cliente: la primera sería de 36 meses de contrato. La segunda opción es por 48 meses de contrato.

    Es importante destacar que para esta financiación no necesitas una inicial o entrada. Si deseas aportar una entrada tus cuotas se reducen significativamente, pero no es obligatorio.  De esta forma garantizamos que TODOS los interesados tengan las mismas oportunidades de adquirir un Citroën.

    Finalmente, al llegar a tu cuota final superior, tienes tres opciones a elegir:

    1. Quedarte con tu coche
    2. Cambiar el coche por otro Citroën y NO asumes el pago de la última cuota
    3. Devolver el coche y NO asumes el pago de la última cuota

    Este plan está disponible únicamente para vehículos de turismo y sus derivados.

    Financiación lineal particular

    Este tipo de financiación suele ser la más sencilla de adquirir para nuestros clientes. También lo llamamos PSA FINANCIAL SERVICES y resulta una opción muy viable para obtener tu Citroën nuevo o de ocasión.

    Al igual que nuestros otros planes, este también puede personalizarse. Incluso te ofrecemos la posibilidad de añadir cualquiera de nuestros seguros asociados a la financiera Citroën.

    Ventajas de la financiación lineal

    • Cuotas adaptadas al cliente desde los 12 hasta los 96 meses.
    • No necesitas inicial, adquieres tu vehículo sin entrada.
    • La cuota se mantiene en el tiempo, sin aumentos.
    • Ofrecemos acompañamiento profesional.
    • Te brindamos gestión integral en nuestros concesionarios.

    Conoce nuestros servicios asociados al financiamiento lineal

    Nuestros clientes tienen la opción de personalizar sus planes e incorporar alguno de nuestros servicios.

    Uno de ellos es el seguro de crédito, este te permite cobertura ante una posible incapacidad permanente o absoluta. Igualmente, protege tu crédito en caso de fallecimiento.

    Para la protección de tu coche,  hay opciones de cobertura ante la pérdida total del vehículo.  En caso suceda esto, el cliente contará con una indemnización que va a corresponder al total restante de la deuda.  Además, puedes añadir el pack de multas y el seguro total de tu vehículo.

    Financiera Citroën

    Planes para profesionales

    Para nuestros clientes dedicados a su profesión ofrecemos opciones orientadas a su tranquilidad. El seguro de crédito ofrece la posibilidad de integrar la cuota de financiación y la cuota del seguro en una sola.

    Además, las primas a pagar no son modificables con el tiempo, se mantienen en un nivel reducido.

    Igualmente, una excelente opción para los profesionales es el Goods in Transit. Este último te permite proteger herramientas que usas para llevar a cabo tu profesión o actividad comercial. Esto incluye, además, protección ante robos o vandalismo. Todo lo que sucede con tu vehículo Citroën durante el proceso de venta, carga o descarga está protegido.

    Esta opción está orientada tanto a empresas como a autónomos.

    Financiera Citroën

    Renting Citroën

    Renting Citroën

    Consigue el coche de tus sueños de la forma más fácil y con asistencia en todo el proceso. Nuestros planes de alquiler te permiten obtener ese Citroën que tanto deseas durante los lapsos más competitivos del mercado.

    A través del Renting Citroën para particulares puedes estrenar un coche y tenerlo en tu poder por hasta 48 meses. Nosotros nos encargamos de TODO el proceso y te ofrecemos acompañamiento todo el día en los 365 días del año.

    El sistema Free2Move Lease te ofrece múltiples ventajas para cambiar de coche cuantas veces lo desees. Tus cuotas tienen todo incluido. Lo primero es un seguro que cubre cualquier riesgo. A través de esta opción, durante tu tiempo de contrato, puedes realizar mantenimiento a tu coche.

    Además, ponemos a tu disposición nuestros expertos en mecánica Citroën, quienes se encargarán de reparar los daños causados por el día a día y cambian los repuestos y piezas que sean necesarios. Igualmente, puedes hacer el cambio de las cuatro llantas, si tu coche lo amerita. Además, está incluida la sustitución de pilas de mando, limpiaparabrisas y relleno de aceite de motores. Lo mejor es que todo corre por nuestra cuenta, tú solo pagas tu cuota.

    Adicionalmente ofrecemos:

    • Gestión de multas.
    • Asistencia 24 horas al día, los 365 días del año.
    • Acompañamiento en cualquier incidente.
    • Acompañamiento en caso de accidente o vehículo inmovilizado.

    Servicios de Renting Citroën a tu medida

    Nuestros planes son personalizables. Dentro de ellos existen servicios obligatorios y otros que tú puedes elegir, según tu conveniencia.

    Del mismo modo, te ofrecemos planes variables adaptados a cada cliente. Nuestros períodos de duración van desde los 36 meses hasta los 48. En este lapso puedes contratar hasta 180.000 km.

    Aunque nuestros planes no ameritan inicial o entrada, tú puedes pagarlo. Siempre tenemos abierta la posibilidad de amortizar tus cuotas aportando una entrada generosa.

    Para el Free2Move Lease solo están disponibles los vehículos de turismo y sus derivados.

    Múltiples ventajas en un solo plan

    • Alquilas desde los 36 hasta los 48 meses.
    • Te permitimos una entrada de hasta 25% del Precio de Venta al Público (PVP).
    • Solo pagas por el uso del coche.
    • Nosotros nos encargamos del mantenimiento.
    • El cambio de llantas y repuestos desgastados corre por nuestra parte.
    • Fianza de dos cuotas sin servicios y con impuestos.
    • Domiciliación bancaria.
    • Las modificaciones del contrato también son nuestra responsabilidad.
    • Tus datos se mantienen actualizados.
    • Ofrecemos gestión de multas.

    Si todas estas ventajas no son suficientes, también ofrecemos recordatorios de entrega. Tres meses antes de finalizar tu contrato te contactamos para notificarte, así sabrás hasta cuándo puedes disfrutar de tu Citroën.

    Además, en los servicios asociados está el pago de impuestos municipales, gastos de renting, facturación del vehículo y ampliación de la garantía.

    Leasing Citroën

    El novedoso plan del Leasing Citroën es uno de los sistemas de adquisición de vehículo más competitivos del mercado. El Leasing te permite rentar el coche que desees con la opción de comprarlo al final de contrato, pero si lo prefieres también puedes devolverlo.

    El PSA Finance es el protagonista de esta opción y te permite adaptar y personalizar tus requerimientos.

    Las dos ventajas principales de este plan son:

    • Devolver el vehículo rentado
    • Ejecutar la compra abonando la última cuota

    Es el plan perfecto para aquellos que desean verificar la calidad de nuestros vehículos por un tiempo determinado y luego decidir si quieren que sea suyo.

    Con este plan no es necesario aportar entrada o inicial, sin embargo puedes amortizar tus cuotas realizando un aporte. La financiación de las cuotas corre por nuestra cuenta desde el principio.

    • Te beneficias al pagar una última cuota por el mismo monto que las cuotas anteriores.
    • También tienes una cuota superior al resto, esto te permite financiar mejor las otras cuotas y reducirlas para asumirlas de forma cómoda.
    • No tienes gastos por apertura.

    Además, te damos la oportunidad de disfrutar de contratos desde los 24 meses y hasta los 60 meses.

    Todos nuestros servicios pueden ampliarse, personalizarse y combinarse con otros servicios. Para ellos, igual tenemos la posibilidad de ampliar tu garantía, adquirir el sistema Goods In Transit o mejorar tu plan de mantenimiento del vehículo.

    El Leasing Citroën está disponible para los coches de última tecnología y para los nuevos. El presupuesto es completamente acordado, tú decides cuánto tiempo disfrutarás del vehículo y nosotros diseñamos cuotas especiales para ti.

    Servicios para empresas o profesionales

    Como en otros planes de Citroën, este te ofrece la posibilidad de adquirir el servicio de bienes asegurados, tales como las herramientas de trabajo. Al final tendrás tiempo para decidir entre quedarte con el coche, cambiarlo por otro o simplemente devolverlo. Todas las posibilidades al alcance de tu mano.

    taller posventa
    Taller/Asistencia
    Coches de alquiler en Madrid
    Alquiler de coches y furgonetas
    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje