ESPACIO CITROËN

Prueba de Conducción

¿Quieres probar nuestros coches? Con la prueba de conducción que ofrecemos en nuestro concesionario podrás probar lo bueno que son nuestros vehículos. ¿Aún no reservas tu prueba de conducción? No esperes más y separa tu cita para que compruebes por ti mismo todas las buenas características de nuestros vehículos Citroën. 

¿Realmente necesito una prueba de conducción?

Mas que una necesidad es una increíble oportunidad que nuestro concesionario Espacio Citroën ofrece a todos los interesandos en adquirir un coche y así verificar personalmente las buenas características de nuestros ejemplares de coches Citroën. 

Una de las ventajas de comprar tu coche en un concesionario de confianza es que no compras a lo ciego. Con esta prueba de conducción, te aseguras de que obtendrás lo que ofrecemos. A diferencia de algunos anuncios que se muestran en internet que parecen muy buenos para ser realidad, lo que ofrecemos en todos nuestros coches Citroën es lo que recibirás y con una prueba puedes comprobarlo por ti mismo.

No solo tienes la opción de comprar o realizar una prueba de conducción con nosotros, también puedes realizar el alquiler de coches Citroën, para disfrutar de cómodos paseos luego de aprender a conducir. 

Prueba nuestros coches nuevos y de ocasión

PRUEBA EL COCHE QUE DESEAS ¡AHORA!.

Ponte en contacto con nosotros y rellena el siguiente formulario.

    Prueba de conducción

    ¿Por qué es una buena idea tener una prueba de conducción?

    Prueba nuestros coches nuevos y de ocasión

    En nuestro concesionario no solo podrás probar los coches nuevo o 0 km, sino también los de segunda mano u ocasión. Estos últimos son los que pudieran causarte más curiosidad. Al ser uno que ya ha sido usado previamente, es posible que haya algunos aspectos más específicos que quieras comprobar y puedes hacerlo sin ningún impedimento. Queremos que tengas la total seguridad de que estás comprando lo mejor. Así sea que estés adherido a algún plan como Leasing Citroën.

    Además, recuerda que si deseas puedes probar más de un coche para que veas cuál es el que mejor se acomoda tus necesidades y gustos. Así que no lo dudes más y ven a nuestras tiendas para hacer tu prueba de conducción sin compromiso y recorre las calles de Alcobendas con un Citroën de calidad.

    Algunos de los modelos más populares son el Berlingo, C4, C-Elysée, el espacioso Spacetourer o el moderno C5 Aircross, pero si quieres descubrir cuáles son los demás modelos que tenemos, visita nuestra página principal en donde podrás ver la gran variedad de coches de turismo. Cada uno tiene una descripción que te dirá cuáles son sus características y los aspectos técnicos que más te interesan. 

    coches nuevos y de ocasión

    No nos vamos a cansar de repetir todos los beneficios de realizar una prueba previa a la compra de tu coche. No puedes dejar pasar esta oportunidad. Sácale todo el provecho y conoce tu coche por completo. Y tú ¿Ya estás listo para tu prueba de conducción?

    Reserva tu prueba de conducción ahora. Solo tienes que indicar el modelo que deseas probar y completar lo información solicitada. Nosotros nos encargamos del resto. Así, podrás conducir los mejores coches por las calles de Madrid y llevarte el tuyo a casa. Conoce  nuestros planes de leasing Madrid.

    Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestros números de teléfono o mandarnos un mensaje. Ten la seguridad que estaremos más que contentos de poder ayudarte. 

    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje