ESPACIO CITROËN

Servicio de coche de sustitución

¿Alguna vez te has quedado sin coche por que está en reparaciones? ¿Qué hacer en esos casos? A todos nos ha pasado en algún momento que al tener un siniestro sea un accidente, choque u otro, nuestro coche necesita que lo mandemos al taller. Estas reparaciones pueden tomar días. Mientras tanto, ¿cómo nos movilizamos? Para evitar este desagradable inconveniente y no quedarte sin transporte, puedes solicitar el servicio de coche de sustitución. 

Solicita tu precio especial y alquila un coche en Alcalá de Henares

Promoción vehículos de sustitución Taller de asistencia

    el mejor servicio de coche de sustitución

    ¿Qué es el servicio vehículo de sustitución?

    Tal como su nombre lo dice, nuestro concesionario citroën te brinda un coche que sustituirá a tu coche por el tiempo que este se encuentre en el taller en donde recibirá las reparaciones pertinentes. Se trata de un servicio adicional que ofrece la mayoría de los concesionarios, fabricantes de coches o compañías de seguro y nosotros no somos la excepción.

    Aquí en Citroën Madrid también tenemos el servicio de vehículo de sustitución que te sacará de apuros cuando más lo necesites. A continuación, te mencionamos todo lo que necesitas saber antes de contratar este servicio aquí. 

    *Servicio sujeto a disponibilidad. Combustible a parte. Consulte condiciones.

    Algunos requisitos

    Para poder acceder a este increíble servicio, tienes que haber realizado la compra aquí. Este puede ser nuevo o segunda mano con tal de que sea de Citroën. También aplica para vehículos de los planes de Renting Citroën. Por otro lado, debes de haber realizado el mantenimiento de tu vehículo en cualquiera de nuestros lugares de servicios oficiales de Citroën por lo menos 12 meses previos a la fecha del incidente.

    Recuerda que cada servicio variará o incluirá algunas cláusulas extras dependiendo de donde lo adquieras y con qué servicio, pues no es igual el alquiler de coches que su compra. Por eso, siempre te recomendamos que te fijes en la letra pequeña del contrato y que si algo no te quedó claro hagas todas las preguntas que necesites para que conozcas a cabalidad todo lo que cubre tu servicio de vehículo de sustitución y después no tengas sorpresas.

    requisitos vehículo de sustitucion
    importancia vehículo en Alcalá

    ¿Por qué es importante contar con este servicio adicional?

    Puede que no veas tan importante el contratar este servicio, pero es todo lo contrario. Realmente el tener coche es una necesidad hoy en día, y estar sin uno o no tener como movilizarte puede convertirse en un gran lío. Así que contratar este servicio es un salvavidas que te llegará en el momento más adecuado. ¡No te vayas a quedar sin coche!

     

    ¿Qué siniestros cubre este servicio?

    Estos pueden cubrir desde la pérdida de tu llave, fallo del motor o batería, avería mecánica hasta grandes accidentes en la autopista o carretera. Por lo general, el tiempo que un coche pasa en el taller para hacerle las reparaciones no es mucho. Pueden ser un par de días o semanas. Aunque poco inusual, podría tardarse hasta un mes. En ese caso, se podrá ampliar la sustitución por el tiempo que lo necesites.

    Pero puede que te preguntes: ¿qué coche recibiré por el tiempo que el mío esté en el taller? Para esto, se hará una evaluación y se tendrá muy en cuenta el contrato que hayas realizado. Puedes tener la completa seguridad de que recibirás un coche que satisfaga tus necesidades, pues siempre queremos lo mejor para nuestro cliente. 

    como pedir tu vehículo ante siniestros
    servicios cvehículos de sustitucion

    ¿Qué tengo que hacer para tener el servicio de coche de sustitución?

    Si te encuentras en una situación en la que necesitas del servicio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestros números de teléfono y te responderemos muy rápido, pues siempre estamos conectados para ofrécete el mejor servicio.

    Consigue tu servicio de vehículo de sustitución al mejor precio aquí en Citroën Madrid. Además, si aún no tienes tu coche Citroën, puedes conseguir el modelo ideal aquí y empezar a disfrutar de todos los beneficios que trae consigo. Descubre también nuestro leasing Citroën.

    Ventajas al solicitar el servicio de coche de sustitución

    • Confiabilidad. Al tener el beneficio de este servicio, puedes estar tranquilo, ya que podrás solicitarlo en cualquier momento y sin mucho papeleo.
    • Tendrás a tu disposición diversos modelos a elegir de acuerdo tus circunstancias. Sin duda, es una gran oportunidad de manejar coches que aún no habías planeado adquirir.
    • Rapidez. Para solicitar este servicio solo debes contactarte con nosotros por nuestros diferentes medios de contacto e inmediatamente nos estaremos contactando contigo. 
    • Ahorro. Con este servicio te ahorrarás tiempo y dinero, ya que conseguirás un coche de inmediato y sin pagar grandes cantidades de dinero por mantenimiento o garantías. 
    Coche de sustitución
    Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
    Privacidad
    Enviar mensaje