Asistencias de taller más comunes para el Citroën AMI
Los mejores profesionales para dar mantenimiento a tus coches eléctricos los encontrarás en nuestro concesionario. Así es, nuestro taller de Automoción Alcalá cuenta con los mejores equipos y herramientas para cuidar y mantener tu vehículo como nuevo, como por ejemplo, tu Citroën Ami.
Taller de mantenimiento para mi Citroën AMI
La nueva generación de coches eléctricos ha sido construida para ayudarte a ahorrar incluso en tu mantenimiento. Por ejemplo, nuestro AMI no necesita cambio de aceite, ni cambio de filtros o de embriague. Este permitirá que las visitas al taller sean más económicas y menos constantes.
En nuestro mantenimiento eléctrico revisaremos:
- El estado de tu batería,
- Sensores y conexiones.
- Estado de tu motor, entre otras cosas.
¿Cuándo debo cambiar la batería de un Citroën Ami?
Las baterías de un coche eléctrico duran años y lo más probables es que primero renueves de coches antes de siquiera cambiarlas.
Por ejemplo, dependiendo del modelo, una batería eléctrica puede durar entre los 150 000 y 200 000 km de recorrido. Mientras tu coche no recorra esa cantidad de kilómetros, no será necesario cambiar esta pieza.
Por esta razón, te recomendamos traer tu Ami a nuestro taller de confianza. Daremos un mantenimiento apropiado y de calidad a tu coche.
Evita o corrige posibles averías
Con el tiempo algunas piezas de tu coche pueden empezar a fallar o quizás requieran de renovación. Algunas de las piezas más comunes que tu coche posiblemente necesite renovar, son las siguientes:
- Neumáticos. Todo dependerá del uso que le des. En la mayoría de los casos, será un problema en el que te tendrás que preocupar pasados los 50 000 km.
- Líquido refrigerante. Cada mantenimiento se revisará su estado.
- Batería. Ante posibles fallas, se harán exámenes de descartes y se darán soluciones apropiadas.
Visita nuestro taller Citroën
Después de conocer un poco de nuestros servicios la decisión es toda tuya. Visita nuestro taller y recibe la mejor atención por parte de nuestro equipo de profesionales. También puedes visitarnos para dar mantenimiento a otros modelos, como nuestro taller Citroën C4. Nos ubicamos en Alcalá de Henares y damos atención en Daganzo, Madrid, Coslada y otros puntos.