Asistencias de taller más comunes para el Citroën AMI

Los mejores profesionales para dar mantenimiento a tus coches eléctricos los encontrarás en nuestro concesionario. Así es, nuestro taller Citroën Madrid cuenta con los mejores equipos y herramientas para cuidar y mantener tu vehículo como nuevo, como por ejemplo, tu Ami.

Taller de mantenimiento para mi Citroën AMI

La nueva generación de coches eléctricos ha sido construida para ayudarte a ahorrar incluso en tu mantenimiento. Por ejemplo, nuestro AMI no necesita cambio de aceite, ni cambio de filtros o de embriague. Este permitirá que las visitas al taller sean más económicas y menos constantes.

En nuestro mantenimiento eléctrico revisaremos:

  • El estado de tu batería,
  • Sensores y conexiones.
  • Estado de tu motor, entre otras cosas.
taller mantenimiento Ami

¿Cuándo debo cambiar la batería de un coche eléctrico?

Las baterías de un coche eléctrico duran años y lo más probables es que primero renueves de coches antes de siquiera cambiarlas. 

Por ejemplo, dependiendo del modelo, una batería eléctrica puede durar entre los 150 000 y 200 000 km de recorrido. Mientras tu coche no recorra esa cantidad de kilómetros, no será necesario cambiar esta pieza. 

Por esta razón, te recomendamos traer tu Ami a nuestro taller de confianza. Daremos un mantenimiento apropiado y de calidad a tu coche.

Evita o corrige posibles averías

Con el tiempo algunas piezas de tu coche pueden empezar a fallar o quizás requieran de renovación. Algunas de las piezas más comunes que tu coche posiblemente requiera renovación son las siguientes:

  • Neumáticos. Todo dependerá del uso que le des. En la mayoría de los casos, será un problema en el que te tendrás que preocupar pasados los 50 000 km.
  • Líquido refrigerante. Cada mantenimiento se revisará su estado.
  • Batería. Ante posibles fallas, se harán exámenes de descartes y se darán soluciones apropiadas.
Corrección Averías Taller Ami

Visita nuestro taller Citroën

Después de conocer un poco de nuestros servicios la decisión es toda tuya. Visita nuestro taller y recibe la mejor atención por parte de nuestro equipo de profesionales. También puedes visitarnos para dar mantenimiento a otros modelos, como nuestro taller Citroën C4. Nos ubicamos en Alcalá de Henares y damos atención en Daganzo, Madrid, Coslada y otros puntos.

Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad
×

WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?