Asistencias de taller más comunes para el Citroën Berlingo Electric

Dale el mantenimiento preventivo y correctivo que tu Berlingo Electric merece en nuestro taller Citroën Madrid. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la certificación y experiencia necesarias para todo tipo de coches eléctricos y de combustión. Visita nuestro concesionario en Alcalá de Henares.

Servicio de mantenimiento para el Citroën Berlingo Electric

Dale mantenimiento a tu coche sin perder la garantía en un taller certificado por la marca. Le daremos a tu coche una revisión completa y general para detectar, mantener y solucionar cualquier problema en tu Berlingo Electric. Dentro de los servicios incluidos en nuestro mantenimiento se encuentran:

  • Actualización completa de software.
  • Revisión del estado de tu batería.
  • Revisión de sensores y accesorios.
  • Revisión de frenos y aislamiento.
Berlingo Electric Taller mantenimiento
Berlingo electric mantenimiento

¿A cuantos km se da mantenimiento al coche?

En cuanto a los coches convencionales, el kilometraje mínimo que tu vehículo debe recorrer antes de visitar un taller es el de 5,000 km. Sin embargo, este periodo es superior, por lo menos debe visitar un taller especializado cada año. 

Esto con el objetivo de realizar una inspección completa de tu vehículo y descartar cualquier falla o error. Además, podrás cambiar ciertos accesorios como el líquido limpiaparabrisas. 

Visita nuestro taller ante averías en tu Berlingo Electric

¿Problemas con tu batería? ¿Cada vez dura menos el tiempo de carga? ¿Sientes un poco flojos tus frenos? Si tu coche está presentando estos o algún otro problema, visita nuestro taller.

Puedes agendar una cita llamando a nuestra central de atención o llenar nuestro formulario de contacto.

taller de averías del berlingo electric

Da mantenimiento a tu coche al mejor precio

Solo en Citroën Madrid recibirás atención personalizada por especialistas al mejor precio. Agenda una cita y visita nuestro taller en Madrid. Si vives en Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares o Guadalajara nuestro taller te queda muy cerca. Nuestros especialistas te ayudarán a mantener tu vehículo en el mejor estado. También damos mantenimiento al taller Citroën C1 Madrid, visítanos y conoce más sobre nuestros servicios.