Asistencias de taller más comunes para el Citroën Berlingo Van

Visita nuestro taller Citroën en Alcalá de Henares y realiza el mantenimiento programado de tu coche y otras revisiones. Recibe las mejores ofertas y planes para tu Berlingo Van en nuestro taller. Nuestro expertos están capacitados y certificados para dar mantenimiento a tu coche manteniendo su garantía.

El mejor servicio en nuestro taller para tu Berlingo Van

Mantén tu coche siempre seguro y funcional con nuestros planes básicos y completos de mantenimiento para tu Berlingo Van. Dentro de nuestros planes tu vehículo recibirá los siguientes servicios:

  • Revisión y cambio de aceite y filtros. Tu motor siempre se mantendrá lubricado y libre de impurezas.
  • Neumáticos. Revisaremos la presión, desgaste y otros factores.
  • Frenos. Revisamos el líquido de frenos y el nivel de desgaste de las pastillas.

Estos son solo algunos de los puntos que atenderemos en cada revisión de tu coche. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios puedes llamar a nuestra central de taller.

Mantenimiento taller Berlingo Van

Conoce los tipos de mantenimiento de coche

  • Mantenimiento correctivo. Este es el que realizamos con el objetico de cambiar o renovar una pieza que esté fallando o se haya dañado en tu vehículo.
  • Mantenimiento preventivo. Uno de los mantenimientos más recomendados por nuestros expertos. Este servicio evitará fallas imprevistas y alarga la vida útil de tu vehículo.
  • Predictivo. Con este servicio nos aseguramos de reconocer qué piezas necesitan ser renovadas pronto o de forma inmediata.

Los especialistas solucionando averías

Aún realizando todos tus mantenimientos programados, pueden presentarse problemas en tu coche. Para estos casos, nuestro taller brinda atención las 24h contra averías. Puedes generar una cita en nuestro taller o llamar a nuestro número de emergencias en caso necesites auxilio en carretera.

Además, podrás beneficiarte de nuestros servicios de coche de sustitución, en caso necesiten movilidad con urgencia.

Visita nuestro taller en Alcalá de Henares

Agenda tu cita hoy mismo y asegura la revisión de tu coche en manos de los expertos. Nos ubicamos en Alcalá de Henares y brindamos atención a Coslada, Aljete, Torrejón y otros lugares. 

Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad
×

WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?