Asistencias de taller más comunes para el Citroën C1

Dale el mantenimiento preventivo y correctivo apropiado a tu coche. En nuestro taller, tu Citroën C1 recibirá la asistencia y los cuidados que necesita. Además, contamos con ofertas en mantenimiento de coche para todos nuestros clientes. Nos ubicamos en Alcalá de Henares y damos servicio a Daganzo, Aljete, Guadalajara y muchos otros puntos.

Mantenimiento y revisiones para tu C1 en nuestro taller

Realiza el mantenimiento programado de tu vehículo en Citroën Madrid. Si tu coche es diésel, a gasolina o eléctrico, recibirás todos los cambios y revisiones necesarios.

Nuestros servicios se guían por una hoja o libro de mantenimiento el cuál nos dirá qué debemos revisar y cambiar en tu coche. Además, contamos con herramientas para detectar cualquier falla o averías adicionales.

Para conocer mejor todos nuestros servicios y costos llena nuestro formulario de contacto y agenda una cita hoy mismo.

¿Cómo alargar la vida de tu coche?

En nuestro taller también recibirás guía de uso y consejos para alargar al máximo la vida y utilidad de tu C1. 

Por ejemplo, en nuestro taller te ayudaremos a cuidar tu motor. Ya que este es el corazón de tu vehículo, requiere cuidados especiales tanto si es a gasolina como si es diésel. Por esta razón, agenda una cita hoy mismo y benefíciate de la asesoría de nuestros técnicos expertos.

Recibe los mejores beneficios frente a averías

Frente a averías o fallas, nuestro concesionario te ofrece muchos beneficios. Por ejemplo uno de ellos es el del taller con coche de sustitución.

Así es, porque sabemos que tu día a día requiere de un vehículo propio, nuestro taller te ofrece un coche temporal mientras reparamos el tuyo.

También podrás recibir descuentos y promociones como nuestro mantenimiento desde casa, entre otros. Llama a uno de nuestros asesores y conoce todas nuestras promociones y servicios.

mantenimiento en taller del Citroën C1

Visitamos y agenda una cita en Citroën Madrid

Solo en nuestro concesionario oficial tu coche recibirá el mantenimiento adecuado y sin perder la garantía de fábrica. Por esta razón, aprovecha hoy mismo nuestros descuentos y agenta tu cita para el mantenimiento anual de tu C1.

Este sitio web usa cookies funcionales para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad
×

WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?