Asistencias de taller más comunes para el Citroën C3

Tu Citroen C3 merece el servicio de mantenimiento anual en un taller oficial de la marca y con servicio de la mayor calidad. Por esta razón, te recomendamos agendar una cita hoy mismo en Automoción Alcalá. Ubicamos en Madrid y damos el mejor servicio de la zona. También brindamos promociones y descuentos constantes en nuestro taller especializado Citroën.

Conoce nuestro plan de mantenimiento para el C3

Nuestro plan de mantenimiento cuenta con todos lo cambios y revisiones certificados por el fabricante. Sin importar el kilometraje de tu vehículo, puedes estar seguro de la atención que aquí te daremos. Dentro de los puntos a revisar en tu coche se encuentra:

  • Siempre realizamos un diagnostico electrónico del software y electrónica de tu coche.
  • Cambio de aceite y filtro con los productos autorizados por la marca.
  • Revisión de llantas y frenos.

Además, detectamos y solucionamos cualquier falla en tu vehículo.

mantenimiento en nuestro taller del C3
beneficios del mantenimiento

¿Cómo beneficia el mantenimiento correcto a tu coche?

Llevar un buen plan de mantenimiento de tu vehículo no solo alarga la vida útil de tu motor sino de todo tu coche, lo incluyen sus componentes. Además, trae algunos otros beneficios.

  • Mejora su precio de venta. Así es, la hoja de mantenimiento de tu coche es una garantía. Esto mejor significativamente su precio de reventa.
  • Evita accidentes. Existen partes en tu coche que requieren cambios y ser revisados por profesionales. Esto, muchas veces, evita fallos imprevistos.
  • Ahorro económico. Las piezas de tu coche requieres limpieza y cuidados, en caso contrario, se dañarán y tendrás que cambiarlas, lo que resultará más caro.

Damos solución inmediata a fallos y averías

Nuestro taller también brinda servicio de reparación contra fallos, choques, accidentes y mucho más. Además, tenemos convenios con los mejores seguros de la península, por lo que puedes llamarnos en caso de accidentes.

Nuestro taller se especializa en coches de la marca Citroën, por lo que si tienes un C3, puedes visitarnos.

Corrección de averías taller C3

Conoce nuestro taller en Alcalá de Henares

Si vives o trabajas en Corredor de Henares, Torrejón de Ardoz o San Fernando de Henares, puedes visitar y conocer nuestro taller. Te aseguramos que nos harás tu concesionario de confianza. Y si eres ya un cliente nuestro, puedes preguntar por nuestros descuentos especiales para clientes de la marca.